Capitulo 58 Semilla de manzana

20 1 0
                                    

Finalmente era el final de otra semana y estaba cansado.

Como faltaban solo tres semanas para los exámenes finales, Minjae y yo nos habíamos estado reuniendo la mayoría de los días de la semana pasada para estudiar y simplemente para divertirnos.

Ahora era sábado y estaba haciendo lo que normalmente había estado haciendo durante las últimas cinco semanas: pelear y holgazanear.

Volví a tener la casa para mí sola, lo que no era de extrañar dado que ella apenas estaba aquí y siempre con él.

No había pensado mucho en Shiwoo por un tiempo, principalmente porque tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Como de costumbre, me miré en el espejo a primera hora de la mañana mirando mi estómago y he aquí que había un bulto.

Estuve radiante y burbujeante todo el día mientras investigaba y descubrí que mi bebé ahora tenía el tamaño de una semilla de manzana.

Estaba eufórico y mi ansiedad por la próxima semana se intensificó cuando tomé algunas fotos de mi barriga.

Mi barriga no se notaba por delante ni por detrás, pero si miras de cerca de lado, si sabes que está ahí, lo verás.

Sin embargo, estaba orgulloso de mi bache.

Me hizo sentir como si estuviera haciendo algo bien y comiendo bien para mi bebé.

La ecografía de la próxima semana fue para ver por primera vez al bebé.

No sería capaz de saber el género hasta alrededor de las 18-20 semanas, el segundo trimestre y para ese momento mi barriga habría crecido significativamente y estaría de vuelta en casa.

Revisé el horario que la enfermera me había dado en la última visita para asegurarme de que había acertado con las fechas.

Dice que programé una ecografía de 6 semanas antes porque me caí de espaldas durante el embarazo, por lo que fue prudente hacerme un chequeo en ese momento y obtener una fecha de parto prevista y escuchar los latidos de su corazón por primera vez.

El médico también hará un seguimiento de los hitos y determinará la cantidad de bebés que tengo y verá si tengo un embarazo ectópico.

No estaba programado para un ultrasonido de citas, 10-13 semanas para todo lo que se habría hecho entonces ya habría sucedido en el ultrasonido antes.

Vi que estaba programado para un ultrasonido de translucencia nucal, sin embargo, de 14 a 20 semanas. La prueba de translucencia nucal (NT, por sus siglas en inglés) es para detectar síndrome de Down, defectos cardíacos u otras anomalías cromosómicas. Solo puedo rezar y hacer mi parte para que no le pase nada malo a mi bebé.

La ecografía final que vi en la lista fue Anatomy Scan , 18-20 semanas.

Esta ecografía detallada del embarazo, que generalmente se realiza entre las semanas 18 y 20 en el segundo trimestre, dura de 20 a 45 minutos si va a tener un bebé y más si está embarazada. está teniendo múltiplos. Es el chequeo más completo al que se someterá tu bebé antes de nacer.

Tomé toda la información en la tarjeta preguntándome cómo iba a hacerlo solo, pero luego recordé a Minjae, pero luego recordé que él tenía una vida y no estaba obligado a seguirme lidiando con mis problemas.

Suspiré mientras saltaba, esperando desesperadamente algo entretenido para ver cuando me encontré con un programa de cocina para niños.

Inmediatamente me intrigó lo bien que trabajaban sus diminutas manos y lo profesionales que eran a una edad tan temprana.

Señor nocheМесто, где живут истории. Откройте их для себя