Capitulo 91 Primer caso

15 0 0
                                    

Y así lo hice.

Aquí estaba yo en la sala del tribunal defendiendo a mi primer cliente y hasta ahora lo estaba aplastando.

"Su señoría, mi cliente, merece más de la mitad de su patrimonio y riqueza, pero estamos siendo lo suficientemente generosos como para conformarnos con la mitad, ya que durante los buenos tiempos de su relación eran la mitad del otro e iguales".

Escuché que la sala del tribunal estalló en "Awwes" y eso provocó que mi oponente.

"Su Señoría, el abogado de la demandante obviamente va a decir que le están pagando, pero lo que tengo que decir es que la demandante no merece ni siquiera una cuarta parte de lo que le habíamos ofrecido". se defendió y puse los ojos en blanco cansada de escuchar su voz mientras me pellizcaba el puente de la nariz.

"Ah, sí, señor Shin, qué maravillosa observación es el hecho de que este es de hecho mi trabajo y de hecho me pagan". Dije como alabandolo, pero en tono sarcástico.

La habitación se rió silenciosamente de él y él se puso rojo de ira y vergüenza.

"¡Es un honor que ella es sólo una mujer y no tiene idea de lo que está hablando y por supuesto que va a defender a la demandante ya que ella también es una mujer!" gritó y yo sonreí.

Cualquier respeto que tuviera por él, que es poco o ninguno, desapareció en el momento en que ella dijo esas palabras.

Obviamente estaba avergonzado y temía que una mujer le golpeara el trasero y convertiré su miedo en una pesadilla viviente porque no tenía intención de filtrar y reprimir mis palabras a partir de ahora.

Me reí entre dientes mientras crujía mis dedos cambiando al modo destructor, "otra gran observación, señor, de hecho somos mujeres, pero en el momento en que mencionó nuestro género supo que ya había fallado. En primer lugar, señor Shin, mi cliente y el suyo han sido casado durante más de 30 años hasta que mi cliente decidió solicitar el divorcio porque me había estado engañando constantemente. Cuando mi cliente y el suyo se conocieron, el mío ya era una mujer de negocios, mientras que el suyo era un humilde conserje y, sin embargo, ella le dio la oportunidad de dejar su trabajo. y todo cuando quedó embarazada de su primer hijo. Ella felizmente se convirtió en ama de casa cuando él comenzó su aventura de iniciar su propio negocio y ella permaneció con él en los momentos difíciles e incluso dio a luz a otro hijo".

"Es un honor, esto no tiene nada que ver con nada. ¡Extraño cuando las mujeres simplemente se quedaban en la cocina y hablaban sólo cuando se les hablaba!" gritó y cerré los ojos tratando de contener mi ira.

"¡Orden! ¡Orden en la corte!" dijo el juez golpeando el mazo y todo el ruido y la charla cesaron, "Señorita Carter, por favor continúe".

"Gracias, su honor", dije inclinándome mientras continuaba, "mientras decía que mi cliente se quedó con él en las buenas y en las malas hasta que las cosas mejoraron para él y ella nunca ha sido infiel ni se ha quedado sin esposa ni madre. Ha hecho muchos sacrificios por una familia y ni una sola vez se ha quejado de ello. Se aseguraba de que sus hijos crecieran felices y sanos, mantenía la casa limpia y ordenada y siempre tenía preparada la cena para su marido cuando llegaba. en casa así que ya me dices cómo es que puedes decir que ella no merece ni la cuarta parte de la suma que te dieron?, te recuerdo el préstamo que ella le concedió para empezar su negocio y ni siquiera lo ha recibido. ¿Puedo recordarle los momentos en los que ella necesitaba dinero para la educación de los niños y él tenía la audacia de decirle que debería gastarlo en otro lugar porque estaba demasiado ocupado gastándolo en sus otras mujeres?

-¿Y puedo recordarle las muchas noches de insomnio y luchas que enfrentó cuando él trajo a esas mujeres a su casa y les hizo faltarle el respeto públicamente? ¿La mujer que ayudó a fortalecerlo y estuvo a su lado e incluso crió a sus hijos y, sin embargo, él tiene el corazón para mirarla a los ojos y decirle que sus años desperdiciados solo valen una cuarta parte del dinero que él se ofreció a darle? Si fuera por mí le pediría mucho dinero que tiene y que no incluye la suma del préstamo y los intereses acumulados de más de 30 años. ¿Y usted, señor Shin, tiene la audacia de decir que extraña cuando las mujeres se quedan en la cocina y solo hablan cuando les hablan? Bueno, extrañamos cuando los hombres iban a la guerra y nunca regresaban.

-Este es mi argumento, señoría. Gracias."

Toda la habitación estaba en silencio cuando terminé de hablar y vi a algunas personas secándose las lágrimas.

Yo también sentí que derramar una lágrima porque su historia era muy triste y aunque he jurado nunca apegarme a "Un caso, este fue mi primer caso y no pude evitar tomarlo como algo personal porque mi corazón estaba con ella.

Me senté al lado de la Sra. Jung, mi cliente, y ella tomó mi mano apretándola con fuerza mientras las lágrimas brotaban de ella. ojos

Realmente quería ganar esto, no por mí sino por ella.

"Después de escuchar sus argumentos y después de una cuidadosa consideración, he decidido ir con la señorita Carter. Señor Jung, está aquí para darle la mitad de su riqueza a la señora Jung, así como la casa familiar. Se desestima el tribunal". dijo el juez y yo suspiré aliviado agradeciendo a Dios por este éxito de mi primer caso.

El señor Shin estaba enojado, pero a mí no me importaba.

Con suerte, esta paliza le enseñará una lección valiosa y lo mantendrá despierto por la noche.

Los reporteros me colocaban cámaras y micrófonos en la cara y tomaban fotografías mientras emocionábamos la sala del tribunal con un oficial de policía.

La Sra. Jung la abrazó fuerte y yo se lo permití porque podía sentir su gratitud saliendo de su cuerpo.

El sonido de las cámaras haciendo clic y parpadeando llenó el aire capturando este hermoso momento y ella me soltó.

"Gracias" dijo sinceramente y yo solo sonreí mientras la veía alejarse con la ayuda de su hijo.

El Sr. Shin me lanzó malas miradas mientras salía de la habitación y yo mantuve la cabeza en alto agitándola elegantemente mientras mostraba mi cabello y caminaba hacia mi auto.

"¡Señorita Carter! ¡Señorita Carter!" Gritaron los periodistas y dejé de sonreír mientras bombardeaban mi mente con preguntas.

Hice lo mejor que pude para responderlas todas, pero tenía otros lugares donde estar.

"Lo siento chicos, me encantaría quedarme y charlar, pero mis hijos me necesitan. Si tienen algún asunto legal que quieran llevar a los tribunales, pueden comunicarse con mi firma AEC y programar una cita. Gracias y adiós". Dije mientras subía a mi auto y me marchaba.

Iba a recoger a los gemelos y comencé la celebración porque mañana era su cumpleaños y estaba emocionado.

Un año con mis bebes y mucho más por recorrer.

Lo hiciste bien hoy Atalia.

Estás enorgulleciendo a todos.

Señor nocheWhere stories live. Discover now