Capitulo 19 diviertete un poco

39 3 1
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con el sonido de Harin llamando a mi puerta.

"Despierta dormilona" gritó.

"Vete" gemí mientras me daba la vuelta en la cama, pero ni siquiera un segundo después ella irrumpió.

Necesito cambiar esa maldita cerradura, pensé mientras me quitaba la manta. Decidí que no servía de nada quedarme en la cama porque ella se aseguraría de que me levantara.

Me senté en la cama solo para verla con un balde de agua fría a su lado lista para hacer su movimiento. Sé que se ha estado muriendo por hacer eso durante los últimos cuatro años y no le iba a dar esa oportunidad.

"¿En serio?"

Suspiré mis ojos mientras salía de la cama.

No tenía la energía para discutir hoy. Me desperté ayer sintiéndome tan ligero y esponjoso como una nube, pero esta mañana me sentí tan pesada como un camión cargado.

¿Por qué Harin estaba tan feliz hoy? ¿Me imaginé lo que dijo anoche? no pude tener tal vez simplemente decidió olvidarse de eso como yo debería, pensé mientras entraba al baño y cerraba la puerta.

El agua fría ni siquiera me hizo entrar en mi estado de zombi cuando tocó mi piel. Froté mi cuerpo distraídamente y como un robot salí del baño y me vestí.

Me puse una sudadera con capucha de gran tamaño y sudaderas y salí de mi habitación para encontrar a Harin tomando café.

Me miró de arriba abajo y decidió no decir nada. Ella deslizó suavemente otra taza y tomé un gran trago.

"Woahhh, cálmate, tigre. No es una competencia", dijo en tono de broma.

No estaba de humor para bromas, así que solo sonreí y continué bebiendo mi bebida.

Todavía me sentía mal en el taxi mientras nos dirigíamos al campus. Todavia no había cargado mi tarjeta de autobús, así que tuvimos que tomar el taxi. Era más caro pero no me importaba. Era mejor que recibir un paseo de Shiwoo.

Shiwoo. Solo pensar en el nombre causa una punzada en mi pecho. Ni siquiera se por que estoy herido. No es que estuviéramos juntos o que el me engañara o algo así, ¿por que duele tanto?

Sé por qué, son esas malditas hormonas antes del período las que me están volviendo loca. Estúpidas hormonas.

Harin pagó al conductor al llegar a la puerta de la Universidad diciendo:
"Gracias, señor".

Y salimos y me puse la capucha sobre la cabeza evitando a todos los que quisieran hablar. Gemí al recordar que era miércoles, lo que significa que iba a ser un día largo.

Entré al edificio y encontré mi primera clase del día. Me quejé para mis adentros, pero parecía que mi tono era más fuerte de lo que pensaba: "Ughh, pensé que se suponía que los miércoles eran un día frío, como antes de los viernes".

"Cuéntame sobre eso", dijo uno de mis compañeros de clase llamado Minjae a mi lado.

Sonreí mientras tomaba asiento a su lado. Minjae era un tipo muy agradable. Hemos sido compañeros de clase durante los últimos cuatro años, pero no hemos hablado mucho. Tal vez debería salir con un chico normal para superar a Shiwoo, pensé cuando la señorita Song entró en la habitación.

Ella fue mi profesora de Literatura que era mi menor.

En cualquier otro día normal, estaría prestando atención en clase como un buen estudiante, pero hoy simplemente no me sentía demasiado caliente. Seguí desconcentrándome y Minjae se dio cuenta y a menudo me tocaba el hombro para sintonizarme de nuevo con la realidad.

"¿Estás bien?" él preguntaba cada vez y mi respuesta sería.

"Sí, claro, está bien, gracias" para que me dejara en paz.

No podía esperar a que terminara la escuela. Era casi verano y casi graduación. Faltaban solo unos meses, pero estos meses se han prolongado agonizantemente desde siempre, al parecer. La graduación simboliza mi libertad en la escuela, pero esta será la primera graduación a la que no asista ningún miembro de mi familia. Estaban todos en casa en Jamaica y yo estoy aquí sola.

La idea de estar solo en un país extraño finalmente se ha asimilado después de cuatro años. Me sentí aún más triste por la realización. Quiero ir a casa. ¿Qué estoy haciendo aquí?

No, no puedo rendirme. He llegado demasiado lejos y estoy demasiado cerca para simplemente dejarlo ir.

Decidí entonces que ningún obstáculo futuro me haría considerar renunciar a mis sueños. Puedo y haré esto, pensé mientras veía al resto de la clase empacar y salir de la sala de conferencias.

"¿Eh? ¿Ya han pasado dos horas?" Pensé en voz alta mientras recogía mi mochila escolar sin tener que preocuparme por empacar los artículos de papelería porque había estado tan ocupada que ni siquiera me molesté en sacarlos.

"Señorita Carter" escuché llamar a mi profesor y me congelé.

"¿Sí señorita?" Pregunté nerviosa y confundida.

"¿Puedo hablar contigo un minuto?" preguntó cortésmente, pero sé muy bien que no tenía otra opción.

"Claro que sí, señorita S. Estaré allí en seguida" dije caminando hacia el frente del salón de clases hacia su escritorio. Escuché a algunos de los niños restantes decir "Ouu" y me sentí aún más nerviosa. Nunca antes me habían llamado al escritorio de los maestros, así que esto me pareció extraño y extraño.

Me acerqué y me paré frente a su escritorio y ella inmediatamente habló: "Ahora no quiero entrometerme en tu vida personal, pero ¿está todo bien contigo? Parecias mal hoy, pero por lo general estas en la cima de tu juego".

¿Mi estado de ánimo era tan malo que hasta mi profesor se preocupó?

Le respondi sonriendo para aliviar su preocupación "No hay necesidad de preocuparse, señorita S. Estoy bien. De verdad. Gracias por su preocupación".

Me dio una sonrisa comprensiva y dijo: "Sé que estás mintiendo, pero no seguiré insistiendo. Sea lo que sea, espero que mejore pronto y que no afecte tu calificación. Se acercan los exámenes finales y estoy apoyándote a ti y a esa beca Atalia. No me decepciones a mí ni a ti mismo. Tú puedes hacer esto". ella sonrió una vez más e hizo lo mismo. Me sentí un poco mejor.

"Ah, y por cierto, un poco de diversión no te matará. Eres una jovencita en la universidad, así que aprovéchalo al máximo. Sal, diviértete, crea recuerdos, pero sé responsable. Nada de sexo sin protección ahora". me guiñó un ojo y mis ojos se abrieron. "Eso es todo, llegas tarde a tu próxima clase. Que tengas un buen día". Dijo mientras se iba sonriendo.

Sus palabras me dejaron sintiéndome más ligero que esta mañana a pesar de su sugestivo comentario.

Tenía razón, debería crear recuerdos. El mundo laboral es cruel y más exigente, por lo que también podría disfrutar de la vida antes de entrar, pensé mientras caminaba hacia mi otra clase que compartía con Harin.

Creo que podría ir a una fiesta este fin de semana. Parece que hay fiestas todos los fines de semana, así que ¿por qué no aprovechar al máximo mis años universitarios y asistir como dijo la sabia señorita Song?

Quién sabe. Tal vez me guste.

Señor nocheWhere stories live. Discover now