Capitulo 33 Prueba de amistad

37 3 0
                                    

"Verás, no sé de dónde compras tu audacia, pero realmente creo que necesitas un reembolso. ¿Cómo te atreves a llamarme puta cuando eres tú la que está jodidamente comprometida y durmiendo".

Shiwoo vino y se paró frente a mí para detenerme, pero le espeté: "¿Qué? ¿Estoy siendo demasiado malo?" "Sí, ahora estás tranquilo. No hagas nada salvaje". Suplicó mientras me sostenía los hombros. "¿Estoy siendo salvaje?" Pregunté mientras me reía, "No te importó un carajo que yo fuera salvaje anoche cuando me estabas follando crudo, así que ¿qué ha cambiado ahora, eh?" Grité sintiéndome enojado porque él estaba poniéndose de su lado y él visiblemente se enojó.

"Oh, lo siento, ¿no fue una relación abierta? Lo siento, señor prometido, por no decirle a su prometida lo que hace en su tiempo libre, ¿no hace ella lo mismo?" Batí mis pestañas haciendo un puchero como si realmente lo sintiera. "Eres realmente algo, Atalia. No puedo creer que te haya llamado mi amiga". Dijo Harin y mi corazón se rompió por sus palabras, pero luego comencé a enfurecerme porque aquí estaba siendo una hipócrita otra vez. "Yo también lo pensé, Harin, ¡pero aquí estás guardando secretos y mintiéndome directamente a la cara durante cuatro años!" "Está bien, detente. Necesitas calmarte". Dijo Shiwoo guiándome fuera de la habitación. Sacudí sus manos de mí una vez más porque estaba enojado por estar enojado.

"¡Sí, así es, ve a cuidar a tu perra!" Gritó Harin cuando abrí la puerta y estaba a punto de salir.

Iba a ignorarla y me fui a casa cuando sentí que algo como un zapato me golpeó en la parte posterior de la cabeza y sentí que mi última pizca de autocontrol se disipó con la última pizca de mi determinación. Me liberé del agarre de Shiwoo como un rayo, corriendo hacia Harin empujándola con todo lo que tenía. Ella se sobresaltó por mi represalia y tropezó con la pared con los ojos muy abiertos. Su expresión en un instante cambió de sorpresa a enojo y vino a empujarme hacia atrás con la misma agresión en su fuerza.

Tropecé por su ataque y me sujeté antes de caer y cuando estaba tratando de recuperar la compostura sentí un fuerte pinchazo en la cara que azotó mi cabeza hacia un lado.

"¡Chicas, paren esto ahora mismo!" Débilmente escuché a Shiwoo gritar en el fondo mientras miraba a Harin con el aliento enfurecido cuando vi rojo.

Corrí hacia ella como si fuera un soldado que se dirigía a la guerra y la derribé con puñetazos y golpes mientras ella luchaba por bloquear mis ataques debajo de mí.

"¡Detente!" Shiwoo gritó tratando de apartarme de ella, pero no me moví porque no había terminado de darle una lección.

"¡Woah! ¿Qué está pasando aquí?" Escuché una voz desconocida que dijo mientras Shiwoo sostenía mis manos sujetándolas detrás de mi espalda.

Grité por la frustración y el dolor cuando escuché que más personas entraban en la habitación: "Eh, es una pelea. ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha!" Fue todo lo que escuché cuando Shiwoo me atrajo hacia su pecho mientras Minseok corría para ayudar a Harin.

"¡No vuelvas a llamarme perra otra vez!" Grité luchando en los brazos de Shiwoo.

"¡Voy a matar, joder!" Gritó mientras Minseok la abrazaba.

"¡Detente! ¡Solo detente! Ustedes son amigas, así que dejen de actuar así", nos gritó Shiwoo a los dos.

"Ella no es mi amiga. Es una mentirosa traicionera", gritó Harin y la multitud dijo "Ouu".

Me burlé mientras seguía luchando en los brazos de Shiwoo, "¿Yo soy la mentirosa? ¡Me has estado mintiendo durante cuatro años y en cuanto a nuestra amistad, considéralo terminado!"

"Nunca te mentí. Solo que nunca te dije toda la verdad. ¡Te dije lo que necesitabas escuchar y aun así fuiste y te acostaste con él!"

La multitud se quedó sin aliento y comenzó a susurrar y señalarme: "Está bien, entonces, ya que estamos compartiendo secretos con la clase, ¿le dijiste a Minseok que estás comprometida con Shiwoo?"

Toda la habitación se quedó sin aliento y luego se quedó en silencio cuando Minseok frunció el ceño, "¿espera qué?"

Todo el color había desaparecido del rostro de Harin cuando Minseok la soltó y al instante me arrepentí de haberlo dicho.

Minseok miró a Shiwoo a los ojos durante cinco largos y duros segundos antes de salir de la habitación.

"Wow, Atalia", escuché decir a Shiwoo antes de soltarme y sacudir la cabeza.

"Umm, lo siento, pero ¿cómo soy yo el malo aquí?"

Me miró a los ojos antes de ordenar a todos que salieran de la habitación, "bien, el espectáculo ha terminado". Ningún cuerpo hizo un movimiento para moverse y él puso la voz de 'No estoy bromeando'.

"¡Todo el mundo fuera de aqui ahora!" Gritó e inmediatamente todos se apresuraron a salir de la habitación y de la casa ya que daba mucho miedo cuando estaba enojado.

La habitación ahora estaba despejada y éramos los únicos que quedaban en la habitación, ya que Harin había corrido detrás de Minseok para tratar de disculparse, supongo.

"¿Qué te pasa, eh? ¿Por qué siempre sientes la necesidad de causar problemas?"

Me crucé de brazos y puse los ojos en blanco ignorando que no tenía fuerzas para discutir.

Chasqueó los dedos frente a mi cara y lo miré, "Estoy hablando contigo"

"Y he terminado de hablar. Disculpa".

Estaba a punto de irme cuando tiró de mí por el brazo hacia su pecho y luego me sujetó la mandíbula obligándome a mirarlo, "No lo soy".

Aflojó su agarre en mi frasco y se lo arranqué.

Me marcó la mandíbula y también la mía.

Yo no era su perra a pesar de lo que Harin pudiera pensar.

"Atalia mira-" Comenzó pero lo interrumpí.

"No, no quiero escuchar nada más de ti, Shiwoo o Kim Seojin. Ya he escuchado suficiente. Quiero irme a casa".

"Sólo escucha." Dijo ojos suplicándome que me quedara.

Suspiré mientras me quedaba quieta escuchándolo, "El compromiso de Harin y yo no fue obra nuestra sino de nuestros padres. No la amo ni tengo la intención de casarme con ella, pero nuestros padres son persistentes y quieren formar una alianza, pero yo no quiero.

Observé con aburrimiento su excusa ficticia sin creer ni una sola palabra que ella dijo, "¿entonces me estás diciendo que tu unión ya estaba predestinada como si fuera el destino y que no tuviste nada que ver con eso?"

"Sí, bueno, algo así". Dijo con seriedad.

Parpadeé una vez, luego dos veces esperando su verdadera razón, pero cuando vi que no venía, decidí que era hora de irme.

"Bueno, entonces no puedes meterte con el destino. Ah, y no me envíes una invitación, gracias".

Salí de su agarre y me dejó antes de gritarme: "Sabes que Harin tenía razón. Realmente no eres bueno para mí. Ni siquiera me crees cuando digo la verdad".

Me detuve en seco y me volví hacia él antes de responder: "¿Cómo puedo creer todo lo que dices, eh? ¿Cuándo has dicho tú o Harin la verdad? Sabes que es bueno que te pongas del lado de tu futura esposa. Te deseo un matrimonio largo y feliz, Seojin. Realmente lo quiero"

Le di la espalda mientras las lágrimas brotaban de mis ojos y una lágrima perdida se detuvo en mi mejilla derecha mientras hablaba suavemente con una voz llena de emoción: "No quiero volver a verte de nuevo." Y con eso me fui de allí ignorando lo que fuera que estaba diciendo.

Lloré en mi casa en el taxi no solo por perderlo a él sino por perder a mi mejor amigo.

Esta noche fue una noche furtiva lejos de lo que esperaba cuando me estaba arreglando esta noche.

Las cosas habrían sido mucho mejores si no hubiera ido a esa fiesta.

Las cosas hubieran ido mejor si nunca hubiera salido de mi país.

El taxista me había estado mirando muy a menudo en su espejo retrovisor comprobando si estaba bien, "Oye, ¿estás bien, señorita?"

Finalmente me había hecho la pregunta por la que sabía que se moría, así que le di una respuesta honesta, "no, no estoy bien, pero está bien no estar bien".

Señor nocheWhere stories live. Discover now