Capitulo 100 Papá esta en casa

29 1 0
                                    

"Mami. ¿Quién es? preguntó Adriel señalando a Shiwoo todavía sorprendido.

Dudé un poco mirando a Lia y Minjae, quienes me hicieron un gesto para que siguiera adelante y les dijera, así que los coloqué en el escritorio para tomar asiento mientras les explicaba. Les dije lo mejor que pude sobre quién era.

"Adrian y Adriel, ¿recuerdan cuando les conté la historia de cómo su papá no estaba aquí y no sabemos si volverá?", pregunté y ellos asintieron. su cabeza sí, "bueno, papá está aquí ahora y este es él". ¿Te gustaría saludar?"

Negaron con la cabeza mientras me acercaban a ellos enterrando sus cabezas en mi pecho.

Minjae caminó hasta donde estábamos y levantó sus rostros mientras él les hablaba mientras yo estaba a un lado. retorciendo nerviosamente mis dedos.

"Hola monstruos. Está bien. Tu papá es un buen hombre y ahora está aquí después de una larga aventura de luchar contra dinosaurios e incluso encontró unicornios", dijo Minjae y miraron a Shiwoo asombrados, pero todavía un poco tímidos.

"¿En realidad?" le preguntaron a Minjae en voz baja y él negó con la cabeza y ambos se miraron haciendo su cosa de comunicación de mente gemela.

"Mami ven aquí" dijo Adriel llamándome para susurrarme algo al oído, "¿De verdad es nuestro papá?"

Miré hacia abajo y la miré vacilantemente a los ojos como lo hice antes con su padre y él fue todo lo que vi, "Sí, bebé. Lo es".

"¡Fresco!" exclamó Adrián y yo me reí.

Siempre fue muy optimista acerca de todo, dejando a Adriel siempre como el líder del ring y el escéptico.

Él comía sin dudarlo, mientras que a ella le gustaba que le sirvieran la suya de cierta manera.

Ella era tan particular y exigente como yo y, para ser honesto, criarla me hizo darme cuenta de lo difícil que era en realidad y me sentí aún más agradecido por mis amigos.

La niñera todavía estaba parada junto a la puerta y sabía que debía haberse sentido incómoda, así que rápidamente le pagué y ella se fue.

"Señorita Carter, ¿puedo hablar con usted un momento en privado, por favor?" preguntó Shiwoo y yo asentí con la cabeza.

Minjae me miró y yo asentí con la cabeza diciéndole que estaba bien y él miró a Shiwoo antes de irnos.

Caminé detrás de él en silencio mientras entramos a una habitación vacía y él me sostuvo la puerta cuando entré.

"¿Alguna vez me lo ibas a decir?" preguntó sonando herido y me sentí culpable.

"Lo intenté" dije con la cabeza gacha mientras retorcía mis dedos.

No sabía por qué me sentía tan tímido de repente y no podía mirarlo a los ojos.

Suspiró mientras caminaba por la habitación tratando de contener su ira, "¿lo intentaste? ¿Qué quieres decir con lo intentaste?"

"Bueno, no estábamos hablando después de tener sexo, ¿verdad? Y tú no estabas exactamente siendo el chico más amable ahora, ¿verdad?" Pregunté finalmente levantando la cabeza, "Fui a tu apartamento después de mis exámenes pero ya te habías ido".

Suspiró mientras pasaba continuamente su mano por su cabello, "¿Qué tan avanzado estabas cuando me fui?"

"Dos meses creo" respondí mientras me sentaba en el escritorio.

"Wow. Entonces, ¿ese día que llegué a tu apartamento estabas embarazada?" preguntó mirando mi estómago y luego de nuevo a mi cara.

Asentí con la cabeza y él desabrochó los dos primeros botones superiores de su camisa y se quitó la corbata.

"¿Fue un embarazo seguro? ¿Tuviste suficiente dinero o apoyo? ¿Estuvo bien? ¿Te dolió?" preguntó mirándome fijamente, sonando preocupado y me reí entre dientes.

"Llegaron seis semanas antes debido a que estaba estresada y tuve que tener una cesárea de emergencia, y el embarazo estuvo bien en su mayor parte. Tuve a Lia y Minjae y regresé a casa por unos meses, así que sí. Todo bien."

Le di una sonrisa con los labios entrecerrados después de mi resumen, sin ganas de profundizar porque todavía era un tema delicado.

Se paró a unos centímetros frente a mí como lo hizo antes y habló suavemente con su voz cargada de emoción: "¿Por qué no me lo dijiste Tally? ¿Sabes cómo me hace sentir esto? Debiste haberme llamado". Habría estado allí durante todo el camino porque sé que debe haber sido difícil para ti".

Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando vi lágrimas rodando por su mejilla y sentí la culpa invadirme nuevamente, "Lo siento. No pensé que nos querrías, especialmente después de que te fuiste sin decir adiós y yo estaba enojada y herida y sólo estaba pensando en mí misma cuando no traté de decírtelo. Mi familia y amigos me dijeron que me comunicara con usted, pero fui demasiada mezquina y quería demostrar que podía haberlo hecho todo por mi cuenta. Shiwoo, realmente lo siento.

Se acercó y envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras lloraba y él me acarició el cabello para tranquilizarme.

Realmente estaba siendo egoísta hace todos esos años y realmente era una mujer muy mezquina y ahora él lo es atrás y los gemelos le tienen miedo.

Ahora me sentí culpable por no darles su apellido y por privarlos de conocerlo.

Desenvolví mis manos de su cintura y él sostuvo mis mejillas entre sus manos para mirarlo y su rostro estaba borroso por mis lágrimas, "Estoy aquí ahora y eso es todo lo que importa. Pasaré el resto de mi vida si tengo que compensarlos a ellos y a ti".

Secó las lágrimas de mis ojos y colocó un dulce y tentador beso en mi frente y sonreí mientras lo hacía.

Abrí los ojos. "Verlo mirando mis labios, pero todavía no estaba lista para eso.

"Tally, te amo-"

Levanté mi mano para impedirle decir lo que estaba a punto de decir, "es un poco pronto para decir eso. ¿Crees? Además, ambos estamos emocionados e histéricos en este momento, así que no hagamos ni digamos nada de lo que podamos arrepentirnos".

Sus manos cayeron a sus costados mientras yo me levantaba del escritorio.

Le abotoné la camisa y le entregué su corbata mientras salíamos de la habitación. y volví para ver que Heesung había llegado y estaba jugando con los gemelos mientras Lia y Minjae estaban conversando.

Lia inspeccionó nuestras caras y vio que estábamos llorando, pero no dijo nada mientras me acercaba a ella.

"¿Todo bien?" preguntó Minjae y yo asentí con la cabeza, sí, porque de hecho esto era mejor.

Shiwoo estaba en la puerta mientras observaba a los niños jugar y parecía hipnotizado ya que nunca les quitaba los ojos de encima.

Lia me dio un codazo en el costado y movió las cejas cuando me sorprendió sonriéndole y le di la vuelta y ambos nos reímos.

Debo admitir que esto no es lo que esperaba que fuera hoy, pero no me quejo.

Todavía se sentía demasiado bueno para ser verdad.

Señor nocheजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें