Capitulo 85 Flash Back

14 0 0
                                    

La mañana siguiente en la mesa del desayuno fue increíblemente incómoda mientras bebía lentamente mi jugo de naranja evitando todo contacto visual.

La mesa había estado ensordecedoramente silenciosa, aparte de los balbuceos de los bebés mientras jugaban con su comida.

"Entonces um-uh Tally" dijo Minjae tratando de iniciar una conversación mientras yo le daba un pequeño mordisco a mi tostada, "¿qué era lo que querías decirnos anoche?"

Flashbacks de anoche decoraron mi mente y dejé caer mi tostada en mi plato, arrugando la nariz mientras perdía el apetito, "Iba a contarte sobre este nuevo edificio que encontré mientras caminaba por la calle. Es Es realmente enorme y es muy alto y se puede comprar, lo cual prefiero a alquilar, así que sí. Eso es todo.

"Appapapapa. ¡Appa!" (papá en coreano) y los gemelos empezaron a hacer lo mismo.

Sentí los ojos de Lia y Minjae sobre mí y todavía no levanté la cabeza para mirarlos a los ojos porque no tenía ganas de recibir más miradas críticas esta mañana.

"Los bebés Eomma dicen eomma" (mamá en coreano), dije señalándome a mí y a Lia.

"¡Appapapa! Apapap. ¡Dadadad!" Todos cantaron como para burlarse de mí.

"Oh, ¿ahora hablas inglés?" Pregunté mientras me recostaba en mi asiento y me cruzaba de brazos.

Han estado haciendo esto desde que Heesung descubrió que podía y lo han estado diciendo sin parar.

"¡Appa! ¡Papá!" siempre decían pero nunca "eomma ni mamma"

Estaba loca y celosa por decir lo menos.

Enojado con Shiwoo por ni siquiera saber que existían pero su nombre es el primero al que llamaron como si él fuera el que tuvo que haber tenido una cesárea de emergencia para traerlos aquí, pero bueno, no diré nada.

"Tally, ¿cuándo vas a llamarlo?" preguntó Lia mientras limpiaba los platos sucios de la mesa y me ofrecí a ayudarla a lavar los platos.

"La última vez no tengo su número e incluso si lo tuviera, el teléfono funciona en ambos sentidos". Suspiré mientras abría el grifo y enjabonaba la esponja con jabón para platos.

"Cuenta que los niños dicen Appa y sabes lo que eso significa". dijo mientras tomaba el plato de mi mano mirándome a los ojos, pero yo simplemente desvié la mirada mientras estaba ocupada con los demás.

"Sólo dicen eso porque Heesung lo está diciendo. Pararán tan pronto como finalmente logre que digan mamá".

Ella suspiró mientras tomaba el otro plato de mi mano y luego me puse a trabajar con otro, "No quería decir esto, pero creo que ha llegado al punto en el que debería hacerlo. ¿No crees que ¿Estás siendo un poco, no sé, mezquino?"

Me congelé cuando el plato cayó de mis manos al fregadero mientras lentamente giraba la cabeza para mirarla a los ojos, "¿acabas de llamarme mezquino?"

"Atalia, lo digo como tu amiga yo-"

"¡No! ¿Cómo te atreves a decirme cómo vivir mi vida y qué hacer con mis hijos? ¿Cómo te atreves a decirme que llame al hombre que me dejó embarazada y se fue del país sin siquiera despedirse adecuadamente?" Las lágrimas brotaban de mis ojos y ella vio eso y se acercó abriendo los brazos como para darme un abrazo.

"Tally, lo siento, no fue mi intención-"

"¡No!" La interrumpí de nuevo mientras levantaba mi mano indicándole que se detuviera y ella lo hizo, "¿sabes lo que me dijo la mañana después de tener sexo? ¿Eh? Dijo que se había follado a muchas perras tontas y yo estaba uno de ellos, entonces, ¿cómo se atreven? ¿Cómo se atreven todos ustedes a decirme que lo llame y lo involucre en mi vida? Lo desprecio y me duele tanto que cada vez que miro a mis hijos lo veo.

Señor nocheWhere stories live. Discover now