Capitulo 49 Garganta seca

23 1 0
                                    

Abrí la olla arrocera dejando que el vapor golpeara mi cara amando el olor.

Harin todavía no había dicho nada desde que llegó ni salió de la cocina, así que continué ignorándola, coloqué un poco de comida en un tazón y me senté en la isla y me llené la cara.

Se aclaró la garganta una vez, luego dos veces como si tratara de llamar mi atención, pero yo solo me concentré en alimentar mi barriga vacía.

"¿¡Ejem!?" dijo una vez más en voz alta y suspiré, colocando mis utensilios para descansar en el tazón.

"Sí, chica con la que vivo, ¿necesitas un poco de agua? ¿Estás reseca? ¿Has olvidado dónde están el grifo y las tazas?" Dije lentamente como si estuviera hablando con un niño en edad preescolar en una voz pasiva agresiva.

Ella se burló y puso los ojos en blanco cuando vino y arrastró mi tazón de la sopa restante, volteando todo el tazón sobre su cabeza.

"¿¡Disculpa!?" Grité molesto por sus acciones, pero a ella no pareció importarle.

"¿Tenía hambre y me estabas ignorando?" se encogió de hombros mientras colocaba el cuenco vacío sobre la encimera.

Doblé mis manos en puños y las golpeé contra la isla de la cocina mirándola fijamente a los ojos, "oh, ahora quieres hablar conmigo cuando tienes hambre y necesitas algo. Oh, espera, tonto de mí, así es como siempre ha sido. "

Ella rodó los ojos obviamente sin disculparse y mi sangre comenzó a hervir, "oh, por favor, no seas dramático. Te estaba salvando de subir de peso como siempre lo he estado haciendo. Quiero decir, mira tu trasero, es prácticamente del tamaño de dos planetas".

"Honestamente, no veo cómo eso es insultante en absoluto y desearía que mi trasero fuera tan grande como dos planetas. Eso será un planeta por el tamaño de cada uno de tus traseros. ¿Eres un terraplanista? Si es así, tus creencias muestran en tu trasero." Dije levantando una ceja confundido sobre cuál era su objetivo y objetivo.

Se cruzó de brazos y dio un paso más cerca de mí como si me estuviera desafiando, "no se suponía que fuera así. Es solo un hecho y por eso tengo un trasero plano. Al menos soy bonita y rica y Tengo chicos".

"Umm, ¿de acuerdo...? No estoy seguro de cómo soy la azada aquí ya que acabas de confesar que te prostituyes, pero ¿necesitas algún tipo de medalla por gastar el dinero de papá, princesa...?"

Ella puso los ojos en blanco, obviamente molesta por mi respuesta y la falta de dolor, así que insistió más profundamente: "Mira tu cabello, es un desastre. ¿Te has bañado hoy? Te ves sin hogar".

Puse mi mano en mi cabello y se enredó en mi moño desordenado cuando recordé sus palabras de antes, "¿desordenado? No, hermana, esto es arte. Debe ser algo poderoso que Dios haya hecho para desafiar la gravedad, ¿no es así?" ¿pensar?"

Vi un destello de lo que supongo que debe estar dándose cuenta de que sus expresiones faciales cambiaron y sus pupilas se dilataron.

"Tú-tú-yo wat. ¿Cómo sabes eso?" ella tartamudeó.

Me reí entre dientes sin humor, metiendo mi lengua en mi mandíbula antes de hablar, "digamos que las paredes tienen oídos".

"Está bien, entonces, ¿qué más te dijo este 'muro que yo estaba allí con Shiwoo y que finalmente somos una cosa?" dijo triunfalmente tratando de restregármelo en la cara, pero mantuve mi compostura.

Puse una gran sonrisa en mi rostro sonriendo de oreja a oreja como si me importara, "Bueno, bien por ti, extraño".

"¿No estás celoso?" preguntó levantando una ceja y yo rodé los ojos hacia ella. Ella realmente era como una niña en edad preescolar.

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora