Capitulo 14 Caliente es un eufemismo

33 3 1
                                    

Eran como las 7 de la noche cuando decidí darme una ducha. Había estado viendo la televisión todo el día y estaba esperando que Harin volviera a casa. Me envió un mensaje diciendo que se iba a quedar a dormir en casa de Minseok y que me vería por la mañana. No era la primera vez que dormía, pero esperaba no estar solo esta noche.

Suspiré mientras me desnudaba y me metía en la ducha olvidándome de calentarla. El agua fría golpeó mi piel pero estaba demasiado preocupada con mis pensamientos para que me importara.

¿Qué hubiera pasado si hubiéramos ido más allá? Pensé. De hecho, me ha estado molestando todo el día. La intensidad de su mirada y el efecto que tuvo en mí. ¿Habría dejado que él fuera el primero? No, deseché la idea de frotar intensamente el área donde había trazado su mano.

Mi piel ardía por lo fuerte que estaba frotando y el agua fría no ayudó. Sisee mientras cerraba el agua y salía de la ducha. Me cepillé los dientes y luego salí del baño envuelto en una toalla.

Me senté en mi cama aplicando loción en mis brazos y piernas y de repente los pensamientos de antes resurgieron.

"Te gusta" dijo mi timidez.

"No, no lo hago" dije en voz alta sacudiendo mi timidez y sus estúpidas palabras.

"Sabes que lo haces, hermana. No sirve de nada mentir", bromeó.

"¡Dije que no me gusta!" grité.

"Bien. Entonces, ¿por qué no puedes quitarte los ojos de la cabeza? ¿Por qué no puedes encontrar atractivos a otros chicos? Pero oye, ¿quién soy yo para decirlo? Solo soy la voz en tu cabeza", dijo.

"Tienes razón, eres solo una alusión, así que ahora cállate y vete" suspiré derrotado.

De hecho, me dejó solo por el resto de la noche, pero mis pensamientos no. Las imágenes de él encima de mí mientras yo jadeaba de deseo seguían pasando por mi mente. La forma en que besaba cada centímetro de mí y me llenaba de placer al máximo mientras gemía su nombre. Me sentí caliente al máximo. Creo que nunca me he sentido así. Lo deseaba y lo deseaba ahora, pero no podía. Probablemente no me quería y probablemente se esté tirando a esa perra en este momento. No es que me importe, y además tengo escuela mañana.

Al darme la vuelta, vi a mi fiel y leal mono de peluche George sonriéndome y al instante me sentí mejor. Siempre estaba allí con una sonrisa en su verdad, se le dijo que no podía hacer nada más con su rostro, pero eso no viene al caso.

Nunca me ha defraudado, pensé mientras lo acariciaba. Él era mi todo pero no podía traerme satisfacción sexual Ughhhhh.

Todavía me sentía cachondo y no parecía que fuera a disminuir pronto. Decidi leer un libro que se dice que garantiza un romance caliente y lleno de vapor. Empece a leer y me había quedado tan absorto. El libro funcionó para distraerme por un tiempo, pero mi cuerpo quería un hombre y un solo hombre.

Shiwoo.

Pensé en llamarlo pero ni siquiera tenía su número. Probablemente sea lo mejor, pensé mientras mi estómago gruñía.

Con todo este pensamiento de ser criticado, me había olvidado por completo de alimentar mi pobre estómago.

"Hmmm, ¿qué comer?" Pensé mientras abría el refrigerador fingiendo que no iba a comer cereal de ninguna manera.

A decir verdad, podría hacer algo mejor desde cero porque era un gran cocinero, pero ¿quién lavaría los platos? Harin no estaba aquí y no seré yo, pensé mientras vertía la leche en mi tazón favorito.

Como un regalo para mí, vertí dos cereales diferentes en el tazón. Estaba festejando como un rey esta noche, pensé. Decidí volver a sentarme en el sofá y disfrutar de mi cena de cinco estrellas. Hice girar el cereal en la leche mientras saltaba a través de los canales para encontrar algo bueno para mirar.

Parecía que solo transmitían K-dramas a esta hora de la noche, pensé mientras suspiraba. Seguí saltando hasta que encontré lo que parecía ser un programa de televisión de Abogados. Aunque también era otro K-drama, me pareció interesante y me distrajo por un tiempo.

La protagonista femenina era una heroina mala que se enfrentaría a los hombres misóginos y sin importar cuánto intentaran derribarla, siempre prevalecería.

Era famosa por sus habilidades para el debate y la resolución de problemas. Era una muy buena abogada. Aunque ella era solo un personaje de una película, me inspiró a ser el mejor abogado que podía ser. Con eso en mente, decidí olvidarme de Shiwoo y concentrarme en mi carrera.

No sé por qué estaba tan obsesionado con él de todos modos. Era solo otro chico y he tratado con muchos en el pasado. A partir de este momento ya no le daré el privilegio de ocupar mi mente porque seguro que yo no estoy ocupando la suya.

Si él se preocupara por mí, no se habría ido a pesar de que yo también se lo dijera. Solo conocíamos el primer nombre del otro, así que no hay forma de que podamos gustarnos. Indudablemente había una atracción allí pero era solo eso y nada más.

El era un chico y yo una chica. Tenía que suceder.

Apagué la televisión y lavé mi plato. Mierda. Ya me cepillé los dientes, pensé. Me arrastré hasta el baño y me enjuagué la boca. Tenía más sueño por segundos, lo cual era bueno. Me acosté en la cama y la película seguía reproduciéndose, pero en lugar de ver la cara de la actriz principal, vi la mía.

Rápidamente me quedé dormida con una sonrisa en mi rostro soñando con el futuro cuando lograría todo lo que alguna vez soñé. Abogada Atalia Carter. Hmm, suena bien.

Señor nocheWhere stories live. Discover now