Capitulo 96 Una mujer mejor

8 0 0
                                    

Durante los últimos tres meses he tenido citas después de finalmente aceptar unirme a una aplicación de citas.

Todas las fechas han sido decepcionantes porque todos se presentarían como hombres respetables o ricos y me prometerían mucho hasta que supieran sobre mis hijos.

Mis hijos cumplirían dos años en 3 meses y el tiempo vuela.

Me he centrado en hacer crecer mi empresa y me ha ido bien hasta ahora, lo cual no es tan sorprendente desde que la dirijo, pero de todos modos.

Durante los últimos nueve meses, aproximadamente, desde que abrí la firma por primera vez, me han inundado de casos y he ascendido fácilmente a la cima obteniendo casos cada vez más importantes.

El bufete de abogados AEC era la comidilla de la ciudad, bueno, más bien la comidilla de la capital, y he ido creciendo y madurando con mi negocio, aprendiendo a controlar mi temperamento y a no tomar decisiones cuando estoy emocional.

La firma en un hoyo ha perdido algunos casos, pero todavía tengo que perder uno en el que represento a un cliente.

Estos días estoy más centrado en el funcionamiento de la empresa que en representarla, porque tenemos más que empleados y empleados en formación para que yo me moleste con todo el papeleo.

Habíamos celebrado juntos nuestra primera Navidad aquí y a todos les fue muy bien este año, así que les di un bono extra especial.

Tuvimos una fiesta divertida en un hotel y todos me colmaron de regalos y elogios y estaba tan abrumado y avergonzado que comencé a llorar y mis orejas y mejillas ardieron toda la noche.

Tenía la misión de tratar a todos mis empleados de manera justa y equitativa y me apegué a esa misión ahora que el mundo exterior ve a AEC como una empresa con jefes justos y empleados que se llevan bien y tenemos una muy buena reputación.

Tenemos clases una vez al mes en la sala de reuniones sobre el manejo de la ira y cómo lidiar con nuestra ira en la sala del tribunal para que cuando estemos debatiendo solo expongamos hechos y no lo que teníamos en el pecho.

Como dije antes, hemos perdido algunos casos, por lo que a veces el abogado que lo representa se derrumba o se enoja, pero nosotros, como empresa, no nos enojamos, pero le enviaremos palabras de aliento a esa persona durante nuestras clases.

La relación de Minjae y Lia ha ido floreciendo y ella ahora tenía unas semanas de embarazo del bebé número dos.

Me alegré mucho cuando me lo dijo porque Heesung había pasado la mayor parte de su vida hasta ahora con los gemelos, pero como tienen niñeras diferentes, apenas pueden verse y él está triste sin ellos.

Rezo para que tenga una niña para que deje de usarme como su muñeca porque ya era una mujer adulta.

Pero me gustaban las fiestas de disfraces, no les voy a mentir.

Todas las noches después del trabajo, cuando los gemelos y yo teníamos tiempo libre, les enseñaba un poco de los diez idiomas que conocía y se han vuelto mucho más cómodos y seguros, especialmente en inglés.

Su ruso, alemán y árabe, bueno, creo que lo es, suena como balbuceo, pero estuvo bien ya que solo les enseñé el alfabeto y cómo decir algunas palabras.

No estoy seguro si es porque su madre era abogada, pero eso habla mucho, y quiero decir mucho.

A veces me pregunto dónde escuchan esas cosas y quién les enseñó a pronunciar tan correctamente, pero entonces mi mamá me contó que yo solía ser un charlatán mientras crecía y que ella tenía miedo de llevarme a cualquier lugar en público porque se lo pedían. las cosas más absurdas y no tenía filtro.

Me reía de su historia de cuando iba al médico y hablaba constantemente sin parar de sorprender a los médicos de lo mucho que sabía.

Mi mamá me inscribió temprano en la escuela porque ya sabía leer y escribir, así que estaba en la escuela a los dos años.

Estuve considerando inscribir a los gemelos hace unas semanas ya que era enero, pero luego lo pensé de nuevo y decidí no hacerlo y esperar hasta septiembre cuando tuvieran dos años.

A menudo dejaba al travieso dúo en la cama y cinco minutos más tarde los escuchaba comunicar cómo escapar.

No saben que instalé una cámara para bebés en su habitación, así que la mayoría de las noches los veo reírse de ellos.

Adriel siempre fue la pequeña mente maestra y su hermano lo seguiría sin dudarlo.

Era muy divertido estar con ellos y a menudo le hacían bromas a su tío Minjae cuando los visitábamos y a Heesung le resultaba difícil mantener el ritmo de su energía.

Era tan lindo cada vez que caminaba con su chupete en la boca y trataba de seguirles el ritmo mientras corrían por la casa destruyendo todo.

A pesar de que solo tienen tres meses de diferencia, lo llaman el bebé y muchas veces lo alimentaban, le limpiaban la nariz, le olían el pañal y todas las cosas que nos ven hacer con él.

La vida era agradable en su mayor parte y ganaba mucho dinero no sólo con la empresa, sino también con inversiones.

También puse en marcha un programa de becas para jóvenes que quieran estudiar derecho y logré conseguir algunos patrocinadores que también ayudan con eso.

A menudo donaba dinero en nombre de los gemelos a refugios de animales y niños huérfanos, mientras donaba en mi nombre a personas sin hogar y personas mayores.

Hago mi trabajo voluntario en privado porque no quería que nadie viera que estaba robando dinero y solo estaba donando para ser visto como agradable y maravilloso por el público porque el público me importaba un carajo.

Intenté vivir lo mejor que pude como la mujer que aspiraba a ser y he estado trabajando en mis defectos.

Me he convertido en una persona más comprensiva y paciente y ya no tengo problemas.

Estaba orgulloso de mí mismo por lo que me he convertido y estaba orgulloso de mí mismo por nunca rendirme.

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora