Capitulo 83 Arrendamiento

13 0 0
                                    

"¡Pensé que habías dicho que vendría la niñera!" Me quejé por centésima vez hoy mientras ataba al último niño en su asiento de seguridad.

"Lo estaba, pero canceló en el último minuto y Lia tiene que trabajar, así que traer a los niños es nuestra única opción. Tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde". dijo mientras subía al auto cerrando la puerta de golpe y asegurándome de abrocharme el cinturón de seguridad.

"¿Cómo vamos a superar esta reunión con tres niños y uno a quien recién le están empezando a salir los dientes?" Pregunté mientras los miraba a través del extraño espejo.

Suspiró mientras pasaba la mano por su rostro enfocándose en el camino, "Podría haber hecho esto por mi cuenta, Tally. Te dije que te quedaras con ellos".

"No", dije haciendo estallar la 'P',

Suspiró y sacudió la cabeza y estuvo bastante tranquilo el resto del camino, así que simplemente apoyé la cabeza en el asiento durante el resto del viaje.

"Está bien. Estamos aquí." dijo Minjae deteniendo el auto mientras me estaba poniendo lo suficientemente cómodo para tomar una siesta.

Me desabroché el cinturón de seguridad y abrí la puerta antes de desabrochar a los bebés que estaban emocionados de acompañarme.

Cargué a Heesung mientras Minjae cargaba a los gemelos y entramos al restaurante llamando la atención.

Nuestro futuro propietario ya estaba en su mesa y estaba mirando el menú cuando llegamos ruidosamente y tomamos asiento.

Este restaurante era elegante por decir lo menos, pero ni siquiera tenían sillas para bebés.

Sostuve a los gemelos en mi regazo y le entregué a Heesung a su padre cuando comenzamos nuestra reunión.

"Oh, vaya. Es todo un pueblo tuyo". dijo el señor Lee cuando finalmente logramos calmarnos.

Nos reímos nerviosamente de su broma mientras apartaba la mano de Adrian del tenedor.

"Entonces, señor Lee, ¿hablamos de negocios?" Sugerí cuando sentí que los gemelos se asustaban y se ponía inquietos.

"¿Oh, tan pronto? Estaba pensando en tal vez comenzar con un aperitivo y algo de beber. ¿Una ensalada para usted, tal vez jovencita?" preguntó y me sentí ofendido por su sugerencia.

¿Estaba insinuando que estaba gorda?

Minjae empujó ligeramente mi pie debajo del escritorio y me calmé y puse una sonrisa en mi rostro al recordar que yo era quien necesitaba un favor aquí.

"Ja, ja, sí, una ensalada estaría bien. Algo verde porque soy herbívoro.

"Umm disculpe", dijo llamando al camarero, "nos gustaría ordenar. Dos tazones de ramyeon y una ensalada vegana para la señora, por favor. Ella está observando su figura: ¿¡Qué!? Me burlé y me mordí la lengua al sentirlo. "Mi sangre hierve".

Minjae, como si pudiera leer mi mente, inició una conversación para que intentara calmarme", entonces, señor Lee, sobre ese contrato. Estábamos pensando en firmarlo hoy para poder seguir adelante con otros planes que habíamos elaborado para esta semana. Eso es si te parece bien."

"No, cariño, eso es peligroso." Le susurré a Adrian mientras él hacía un gesto para coger el cuchillo.

"Ah, sí. El contrato. Lo tengo aquí, así que no lo firmemos ahora, señor Park", dijo el viejo geaser interrumpiéndome.

"Bueno, umm, en realidad señor, es su compañía y yo soy solo el segundo al mando, así que será ella la que firmará el contrato". dijo Minjae riéndose nerviosamente mientras me miraba con ojos furtivos.

El Sr. Lee se rió de lo que Minjae acababa de decir como si fuera la cosa más divertida que había escuchado y mis palmas ansiaban rodear su garganta.

"Ja, ja. Realmente necesitaba esa broma, Sr. Park". Se rió un poco más hasta que vio que estábamos muy en serio, "pero Sr. Parker, debe estar bromeando. No puede permitir que una mujer dirija una empresa tan importante y grande como un bufete de abogados. Seguramente la arruinará para ver". Ella ni siquiera puede manejar a sus propios hijos".

Cerré los ojos mientras intentaba estabilizar mi respiración luchando contra el impulso femenino de empujar su abierta misoginia por su garganta.

"Umm, disculpe, pero con la debida falta de respeto señor, esta mujer está sentada y puede escuchar todo lo que usted dice. Usted sabe que soy consciente de que usted es de otra generación, pero esto no es el siglo XX y sus pequeños chistes misóginos no son ni lindos ni divertido." Dije tan tranquilamente como pude con descaro goteando de mi lengua y con la espalda recta.

Se rió a carcajadas porque mis palabras de antes no resonaban en su cerebro lleno de mierda.

No pasé tantas noches sin dormir para que este tipo me menospreciara o se burlara y me mantuve firme, así que sostuve a mis bebés mientras dejaba mi asiento.

Vi a la camarera de antes regresar con mi ensalada y no pude evitar lo que pasó después.

"Ups", dije mientras vertía la ensalada sobre su cabeza y Adriel aplaudió y Adrian se rió, "oh, perdóneme, buen señor, pero debe comprender que estoy cuidando mi figura".

Chasqueé mi lengua antes de ponerme los tacones y esperé afuera a Minjae.

Ambos estábamos enojados en el camino de regreso a casa y creo que podría ser por diferentes razones, pero no me importó.

Ya no dejo que la gente me falte el respeto por ser mujer y tener la piel pigmentada más oscura que ellos.

Ya había terminado de jugar bien y esta situación me dio aún más motivación para llegar a la cima y demostrar que bastardos como él estaban equivocados.

Mostraré lo que una mujer puede y no puede hacer.

Iba a demoler y ejecutar la competencia.

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora