Capitulo 71 Finales

25 0 0
                                    

Bien, estoy siendo honesto aquí.

Cuando colgué el teléfono para decirle a mi familia que estaba embarazada, tenía toda la intención de pasar por la casa de Shiwoo y decírselo, pero luego me metí en la cama y una ola de sueño me golpeó y no me iba a resistir.

Con parte del peso de la preocupación fuera de mi hombro y el peso de estudiar y los exámenes, estaba cansado hasta los huesos y necesitaba urgentemente ese tiempo para tomar una siesta.

Los exámenes finales comenzaron el lunes y estaba muy nervioso al entrar en la sala de exámenes, preocupándome si tenía suficiente papelería o si había estudiado lo suficiente o dormido lo suficiente.

Recibí palabras de aliento de mi familia y dos amigos y, si eso no fuera suficiente motivación, tenía a mi bebé creciendo en mi estómago para recordarme por qué y para quién estaba haciendo esto.

La primera semana de exámenes finales pasó más rápido de lo que esperaba y la idea de decírselo a Shiwoo se hundió en el fondo de mi mente mientras estaba ocupada estudiando y tratando de cuidar mi salud.

Ni siquiera recordaba que Harin también estaba tomando los exámenes y, francamente, no me importaba, pero eso fue hasta que la vi luchando por abrir los ojos una mañana, así que solo le preparé una taza de café con tragos adicionales de expreso y también le hice una tortilla para que tuviera suficiente energía para salir adelante.

Ahora era otro sábado que marcaba la octava semana y estaba tan emocionada que mi barriga no solo era visible para mí sino también para los demás.

Otros como mis dos amigos y mi familia.

Ah, y por cierto, mis hermanos mayores se enteraron y, sorprendentemente, les pareció bien y dijeron que estaban contentos de que tuviera un hijo real y no una casa llena de pieles y animales acuáticos de todos los tamaños, pero es una lástima que no sabían que todavía los iba a tener, pero si no todos, probablemente solo un mono o un hámster.

Estaba disfrutando mi sábado con mis amigos hasta que Minjae y yo comenzamos a hablar sobre nuestros exámenes, luego el miedo se hundió.

Mi maestra de sexto grado de primaria siempre nos decía que nunca discutiéramos nuestras respuestas después de un examen, pero honestamente no pude evitarlo.

Estábamos discutiendo las preguntas sobre las que no nos sentíamos tan seguros y ambos nos estábamos desanimando, pero gracias a Lia por sacarnos de ese fondo diciendo algo divertido para animarnos.

Estos momentos que he pasado con ambas he llegado a aprender mucho sobre ellas, como el hecho de que Minjae era rica con dinero antiguo y Lia practicaba ingeniería en la escuela, pero le resultó difícil comenzar la profesión porque la gente no la tomaba en serio por razones obvias, ella era una chica y hermosa, así que simplemente se dio por vencida y comenzó su viaje como una chica bonita y tonta que coqueteaba con chicos.

Ella era un año mayor que yo y terminó la universidad el año pasado, así que la alenté a que pusiera en práctica su título porque en realidad era muy inteligente para poder interpretar el personaje de alguien que era tan tonto.

Pasaríamos nuestro tiempo así, solo un par de chicas hablando de cosas de chicas y disfrutando de nuestros veintes.

Ella me dijo que, después de conseguir el trabajo que yo la alenté a tomar, quería asentarse y formar su propia familia, pero no sabía si Minjae querría contar su pasado, pero le dije que eso era una mierda y que él vio más allá de eso y sé que la amaba.

De hecho, él la amaba y yo estaba feliz de ser parte de la razón por la que se conocieron y estaba feliz de estar allí mientras su amor crecía.

Bastante bien sobre la pareja secundaria y más sobre mí, el personaje principal cuyo cumpleaños fue un día de examen y recibió más deseos de cumpleaños de los que esperaba.

Señor nocheWhere stories live. Discover now