Capitulo 90 Primer auto

17 0 0
                                    

"¿Sabes cuál quieres?" preguntó Minjae cuando llegamos al concesionario.

"No, pero creo que tengo una idea de una adecuada para los niños". Dije desabrochándome el cinturón de seguridad.

Llamé a mis hermanos hace unos días y les pedí su opinión y ambos sugirieron autos de carrera hablando de Ferrari y Bugatti, así que simplemente los ignoré e hice mi propia investigación.

Un Ferrari y un Bugatti se podrán comprar en unos años cuando los gemelos sean mayores, por ahora estoy buscando algo que grite madre soltera, pero ella es independiente y tiene sus cosas juntas.

Mi mamá me había sugerido una minivan desde que tenía hijos, pero muchas van son más como una mamá de fútbol y no quería que eso obstaculizara mi estilo.

Mi padre, por otro lado, siendo el único sensato, sugirió un Honda CR-V, investigué un poco y no estuvo tan mal.

Tenía un interior bonito y era espacioso para una familia, pero también era elegante y con estilo.

Un caballero de aspecto joven nos saludó cuando entramos por las puertas, nos hizo una reverencia de noventa grados y nos dio la bienvenida: "Bienvenidos, señores y señoras, al concesionario de automóviles Le Xing. ¿En qué puedo servirles?".

Permití que Minjae hablara desde que era hombre y los hombres siempre son más respetados en los concesionarios de automóviles, ya que los concesionarios creen que las mujeres no saben nada sobre automóviles y pueden ser estafadas fácilmente.

"Bueno, hoy estamos aquí buscando un auto que sea nuestro auto ideal. Algo que sea chic y elegante para una mamá y sus hijos". dijo Minjae recitando las palabras que le había enseñado antes.

"Muy bien, eso es muy específico y directo al grano y eso me gusta, señor. Con su descripción, estoy seguro de que encontraremos algo adecuado para usted hoy". dijo el chico, "Por favor, sígueme".

Hicimos lo que nos dijeron mientras caminábamos lentamente detrás de él teniendo buena suerte en todos los autos.

"Está bien, aquí tenemos un Chevrolet Malibu 2016 que acaba de salir y creo que será perfecto para usted, señor. Es chic y elegante, pero también moderno y varonil". dijo el chico mientras nos deteníamos para mirar la primera opción.

Minjae me miró para obtener mi respuesta y negué con la cabeza para no sentir el Chevy y nos dirigimos a otro, "Está bien, entonces el Chevy no funciona, pero ¿qué tal este Honda Civic 2016? También acaba de salir y ya está". tan bueno como el primero."

Lia lo miró bien y asintió con la cabeza, sí, pero yo tampoco lo estaba sintiendo: "Creo que este es bonito. Si lo comprara, lo compraría en blanco". dijo y tomé nota mental de regalarle ese auto en septiembre para su cumpleaños.

"No, no lo siento. Quiero algo más grande por el momento". Dije con los brazos cruzados mientras me alejaba lentamente.

"Umm disculpe señor, pero muchos pregunto ¿para quién le está comprando este auto?" preguntó el chico, sonando preocupado porque podría ser yo.

Minjae abrió la boca para responder: ya no necesitaba que respondiera por mí: "Voy a comprar el auto".

"Oh", dijo el chico luciendo sorprendido y parpadeó un par de veces antes de continuar.

"¿Automático?" Dije apoyándome en una pierna e incliné mi cabeza hacia un lado, "¿así que asumiste que solo porque soy una dama no podré operar un bastón?"

Parecía sorprendido de que yo estuviera gritando su misoginia y su boca se abría y cerraba como un pez boquiabierto sin palabras, así que simplemente lo ayudé.

Señor nocheWhere stories live. Discover now