Capitulo 18 Esfuerzos pasados

33 3 1
                                    

Presionó el interruptor de llave y las puertas se abrieron. Ambos MinRin se subieron al asiento trasero dejándome afuera. De ninguna manera iba a sentarme en el asiento delantero a su lado, pensé. Contemplé la tercera rueda o sentarme a su lado y me decidí por lo último.

Suspiré mientras subía al auto y me sentaba a su lado. Cerré la puerta y miré hacia atrás para ver a MinRin inhalándose asquerosamente. Miré a Shiwoo para verlo ya mirando y levanté una ceja. Sus ojos se desviaron hacia un punto en mi cuello y sentí que el área se calentaba.

"Shiwoo, ¿podrías conducir el maldito auto y dejar de violarla?" dijo Harin desde el asiento trasero aparentemente molesto.

"Oh, por favor, como si ustedes dos no se estuvieran comiendo prácticamente hace un segundo" respondi avergonzada.

Sin decir una palabra, Shiwoo condujo el coche hasta nuestro apartamento y tanto Harin como yo salimos. Extrañaba su compañía tan pronto como el auto se alejaba y odiaba eso.

Entramos al edificio y vi a los mismos técnicos de esta mañana. Genial justo lo que necesitaba. Más vergüenza.

"Oh, qué bueno verte de nuevo. Cada vez que tú y tu novio os quedéis atrapados en el ascensor de nuevo, sabréis a quién llamar" dijo uno de ellos saludando sonriendo con orgullo. Se ve tan inocente mientras arruina mi dia. Que lindo.

"¿Novio?" cuestionó Harin con una ceja levantada.

"Uhh debe haberme confundido" menti corriendo hacia el ascensor.

Corrió detrás de mi y entró en el ascensor, "Tenemos que hablar". Ella sonaba seria.

"¿Hablar acerca de qué?" pregunté haciéndome el tonto.

"Sobre lo que está pasando entre tú y Shiwoo. No soy tonta y tengo ojos" dijo enojada.

"Bien" dije suspirando.

Ya era hora de que se lo dijera. La verdad iba a salir a la luz de todos modos.

El ascensor sonó en nuestro piso y salimos. Caminamos en silencio por el pasillo hasta llegar a la puerta de nuestro departamento. Abrió la puerta con la llave que estaba debajo del felpudo y entramos. Consideré correr hacia mi habitación y cerrar la puerta, pero simplemente la habría derribado de una patada y me habría arrastrado por el pelo. Hablando de mi cabello, necesitaba seriamente lavarlo.

"Escúpelo", dijo tirando de mi para sentarme en el sofá.

"No está pasando nada, lo juro" suspité.

Levantó una ceja indicando que no me creia.

"No estamos saliendo y nunca lo estaremos. Simplemente nos hemos estado encontrando en situaciones extrañas en estos dias" dije con sinceridad.

"¿Situaciones extrañas como chuparse el cuello en vivo de algún tipo de vampiro? Vi el cuello de ambos, Atalia, ustedes son muy obvios", afirmó sonando herida.

"Oye, ¿estás herida? Lo siento por no decirtelo, pero no hay nada que decir. El solo ughh", gemi.

"¡Te lo advertí, Atalia, pero tenías que elegirlo a él entre todas las personas!" gritó levantándose de su lugar en el sofá.

"¿Qué quieres decir con él de todas las personas, Harin? ¿Hay algo que deba saber?" Pregunté agarrando su mano. Su comportamiento ha sido extraño últimamente.

"¡Conectamos con Atalia! ¡Varias veces! Él no es bueno y deberías mantenerte alejado. Solo te lastimarás", dijo apartando su mano de la mía.

Esperar. ¿La escuché correctamente?

"¿Están conectados?" Pregunté en voz baja una suave punzada en el pecho seguido por la realización de las palabras. "¡¿Es por eso que estaba tan familiarizado con el apartamento y tiene la llave de repuesto que dijiste que perdiste?!" Pregunté sintiéndome traicionado.

Ella asintió con la cabeza, lo que significa que mis sospechas eran ciertas. Debería haberlo sabido desde el principio, pero fui demasiado ingenuo y estúpido. No, yo sabía y sabía que sabía. Solo les estaba dando el beneficio de la duda.

"¿Cuando esto pasó?" Pregunté confundido porque siempre estuve aquí y no recuerdo haber visto a Shiwoo antes de ese momento en la mazmorra.

"¿Cuando te fuiste para el seminario de dos semanas. Mira, estaba solo y nos conocimos y él parecía increíble. No lo era. Es un imbécil Atalia. Obtiene placer lastimando a chicas como nosotras y por eso te lo adverti. Yo Lamento haberte traido alli esa noche y lo siento por todo esto", dijo sollozando.

Me acerqué a abrazarla y ella lloró en mis brazos. Todavía me sentia traicionada, pero ella era mi única amiga. No dejarla en un momento ella me necesitará más. Sabía que ella nunca me dejaría.

"Ojalá me lo hubieras dicho" dije suavemente mientras le frotaba la espalda.

"Lo siento. Tally prométeme que no lo volverás a ver" suplicó.

La miré a sus ojos rojos e hinchados y limpié una lágrima de sus mejillas hinchadas. Me resultó dificil prométerle porque no quería mentir.

"Te gusta él, ¿no es así?" preguntó ella decepcionada.

Asenti con la cabeza que sí. Esta debe haber sido la primera vez que le admiti esto a Harin, pero lo más importante, a mí mismo: "Si, me gusta, pero no voy a estar con él, no después de lo que pasó entre ustedes dos".

Me miró a los ojos y decidió que estaba diciendo la verdad.

"Simplemente no quiero que salgas lastimada Tally. Te amo como a una hermana pequeña" dijo secándose las lágrimas.

"No lo haré" dije con una sonrisa tranquilizadora.

Ahora que sabía la verdad no sabía cómo sentirme. Me gusta Shiwoo, realmente me gusta, pero nuestro amor fue un destino desafortunado, si es que puedes llamarlo amor.

Simplemente nunca estuvo destinado a ser.

¿Me fui a la cama esa noche con Shiwoo en mi mente? Mi corazón se sentia como si se hubiera hecho añicos en un millón de pedazos y ni siquiera estábamos saliendo. ¡Cómo se atrevia a actuar como si no hubiera hecho pasar a Harin por eso! ¿Cómo se atreve a entrar en mi vida y agitar mis emociones! ¡Cómo se atreve a hacer que me enamore de él! Como se atreve a jugar con mi corazón! ¡Coml se atreve  único hombre que quiero! ¡Comk se atreve a ser el único chico que me hizo sentir así! ¡Y como se atreve a maldita mente hermoso mientras hacia otro".

Yo se por que porque el era hijo del diablo. Es intrigante y malvado y tenía que se el ultimo en el pensar antes de acostarme y lo primero en la mañana.

No estoy bien

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora