Capitulo 48 Pareja poderosa

24 1 0
                                    

Esperé un minuto o dos después de que terminara la fansigning, Thing one, two y Harin's fangirling, cuando finalmente abrí el cubículo del baño y salí apresuradamente para enjuagar el sabor a vómito restante de mi boca.

Suspiré mientras revisaba las arrugas de mis ojos para ver si estaban blancos por la deficiencia de hierro y de hecho lo estaban.

Cerré el grifo después de enjuagarme la boca manchada de vómito y la cara manchada de sudor y grasa, luego saqué una mascarilla negra del bolsillo de mi sudadera y me la puse antes de salir del baño.

Abrí la puerta del baño escaneando el área desde adentro antes de finalmente decidir que era lo suficientemente seguro para salir al pasillo.

La costa estaba despejada desde aquí hasta la puerta hasta donde podía ver, así que en silencio me dirigí a la puerta con la esperanza de no llamar la atención.

Decidí echar un vistazo en su dirección e inmediatamente me arrepentí porque Harin ahora estaba en el regazo de Shiwoo y parecía que se estaban divirtiendo.

Estaba sonriendo genuinamente y contribuyendo a la conversación y sentí una punzada de celos justo en mi pecho cuando colocó su cabeza sobre su hombro.

Parecían la pareja perfecta sobre el papel y la imagen de ellos encajaba bien.

Bajé la cabeza mientras salía del café y lentamente me dirigía a casa.

No sé por qué me sentía así como si tuviéramos historia.

Apenas nos conocíamos desde hacía un mes y esa noche fue un error.

Este bebé... fue un error.

Sollocé secándome las lágrimas cuando entré en mi edificio y subí en el ascensor hasta mi piso.

Realmente no era mi día y no quería nada más que dormir toda mi vida.

Mi estómago gruñó cuando fui a mi habitación para envolverme en mi sábana como una especie de capullo.

Sostuve a mi mono George cerca de mí mientras lloraba y él absorbió todas mis lágrimas como en los viejos tiempos.

No había hablado con mi mamá desde la última vez que me llamó y me dijo que visitara al médico porque ¿qué se suponía que debía decirle?

"Oh, mamá, sí, fui al médico y resulta que es solo una herida superficial, así que no hay necesidad de preocuparse, oh, y estoy embarazada de dos semanas con el hijo de un hombre que pronto se casará. Cierto, casi lo olvido, su prometida es mi ex mejor amiga.

Sí. Me parece un tema de unión madre-hija de calidad.

Lloré y lloré un poco más cuando finalmente decidí que ya no era capaz de soportar esta hambre.

Me desenvolví de mi sábana, como el regalo que estaba y me dirigí a la cocina.

Abrí el refrigerador y vi que tenía ingredientes para hacerme una sopa de pollo al estilo jamaicano.

Tomé las provisiones molidas casi en mal estado del fondo del refrigerador y las puse en el fregadero y luego tomé el pollo crudo del congelador para descongelar.

No me había hecho sopa en mucho tiempo, de hecho, no he hecho ninguna comida en mucho tiempo.

La entrega de alimentos era tan fácil de hacer que a menudo obtenía esa ventaja que Harin generalmente pagaba.

Bueno, ese privilegio se ha ido, así que es mejor volver a familiarizarse con los viejos tiempos.

Tomé una olla mediana del cajón de las ollas asegurándome de enjuagarla un poco antes de colocarla en la estufa, echándole agua a hervir.

Rápidamente saqué el pollo de la bolsa y corté la pechuga y la espina dorsal en trozos pequeños, rocié un poco de sal, pimienta, condimento para pollo y algunas semillas de pimiento sobre la carne limpia y cortada antes de colocarla en la olla para hervir.

Troceé unas papas rústicas, el ñame, la zanahoria y el boniato dejándolos a un lado, esperando para agregarlos a la olla apenas ablande la carne.

Me ocupé de limpiar mis desechos y desorden mientras esperaba que el pollo se cocinara.

Ahora estaba completamente aburrido cuando terminé de limpiar, de pie sobre la olla deseando que se cocinara más rápido y preguntándome por qué no usé la olla a presión.

Abrí los gabinetes y el refrigerador buscando algo en lo que ocuparme cuando encontré un poco de arroz y decidí hacerme un poco para acompañar cuando tuve una repentina chispa de inspiración para hacer mochi.

Coloqué un poco de arroz en una licuadora y lo mezclé hasta que estuvo lo más suave posible y luego lo pasé por un colador.

Me tomó de treinta minutos a una hora obtener la masa justo después de voltearla y golpearla.

Decidí que era lo suficientemente bueno para mí tal como estaba y les agregué mi helado antes de colocarlos en el congelador.

Me sobró un poco de masa, así que los enrollé en forma de cilindro y los dejé caer en la olla para hacer Tteokbokki.

Las verduras finalmente estaban listas para ser agregadas a la olla, así que lo hice cuando la olla arrocera cantó diciéndome que era hora de comer.

Sonreí para mis adentros admirando mi trabajo y mis habilidades cuando se abrió la puerta principal.

Me acaban de agregar algunos condimentos adicionales como cebollín, cebolla, tomillo, hojas de laurel y ajo a la olla cuando Harin entró en la cocina.

La ignoré mientras se dirigía a la nevera, obviamente pensando en una forma de preguntarme qué había hecho.

Harin había crecido con privilegios, por lo que no tenía idea de cómo manejarse en la cocina y, a menudo, me rogaba que cocinara para ella y lo hacía, pero hoy no tenía ganas de compartir.

Aunque no estábamos en buenos términos, le habría ofrecido su plato si no hubiera escuchado todo lo que tenía que decir sobre mí.

Finalmente hice una prueba de sabor en mi sopa asintiendo con la cabeza por lo deliciosa que sabía antes de bajar el fuego para dejar que hierva a fuego lento.

Se lamió los labios y pude ver que se le hacía agua la boca, así que solo sonreí y la ignoré.

Tiene otra cosa por venir si cree que podrá probar al menos un solo grano de arroz.

Este "seguidor" ha renunciado.

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora