Capitulo 42 Romance menos el romance

30 2 0
                                    

Allí estaba yo, sentada en el autobús de camino al río Han para tratar de reconstruir mi vida.

Fueron 10 minutos en el viaje y solo me quedan unos minutos hasta mi parada.

Había estado frotando mi mano sobre mi vientre todo el tiempo distraídamente mientras intentaba adivinar cuál podría ser el género.

Siempre he querido una hija desde que era una niña, así que la mayor parte de mí esperaba que lo fuera, pero no me importaría si fuera un niño.

Me emocioné con la idea de comprar ropa de bebé y lo pequeños y lindos que eran para el resto del viaje.

Era mi ahora finalmente mi parada y me bajé sonriendo al conductor porque ahora estaba de mejor humor y todo estaba perdonado.

"Que tenga un buen día, señor", le dije mientras él cerraba la puerta y se marchaba.

Era alrededor de la 1 pm de un sábado, así que estaba bastante lleno de parejas porque esta era la capital de parejas de Corea, pero no me importó.

Sonreí a los extraños al pasar haciéndoles una reverencia cortés.

Pasé junto a una pareja en mi camino hacia el puente con una niña que parecía tener unos meses y sonreí a la familia feliz y luego me entristecí al darme cuenta de que nunca tendría eso.

Llegué al puente y me quedé allí con las manos en la barandilla y observando la escena. El viento sopló en mi cara y me recordó una escena que verías en una película romántica cursi sin la lluvia y los amantes reconciliándose y todas esas cosas lindas.

Era solo yo, el viento y los pensamientos.

Más el sol que estaba tratando de quemar agujeros en mi piel pero estaba teniendo un momento aquí.

Parece como si todos estuvieran felices menos yo, pero eso podría ser solo las hormonas del embarazo hablando.

estoy embarazada jaja.

Sí, señora.

Soy una mujer embarazada.

Llevar un bebé en mi vientre y todo.

Atalia Carter.

"Eh, ¿felicidades?" Escuché una voz decir detrás de mí, sorprendiéndome y volteando mi cabeza tan rápido que creo que podría necesitar un aparato ortopédico más tarde.

"¡Oh, Dios, ¿¡dije eso en voz alta!?" Grité sorprendiendo a los transeúntes al hacer que miraran en mi dirección confundidos.

"Lo siento" articulé antes de inclinarme para mostrar mis más sinceras disculpas.

La persona detrás de mí, la que me hizo saber que tenía un equipo perdido y un filtro roto, era un chico y se estaba riendo de mí en este momento.

"Eres linda y sí lo dijiste en voz alta madre futura".

Ya estaba avergonzado por toda la situación de gritos y ahora me llama linda?

Estaba más que avergonzado y quería alejarme, pero hice lo educado, "hola. Lo siento, no quise hacer una escena".

Estaba avergonzado cuando bajé la cabeza y torcí los brazos.

¿Qué estaba pasando conmigo?

¿Por qué estaba actuando tímido?

Se rió entre dientes una vez más y supe antes de que dijera algo que mi filtro había fallado nuevamente, "bueno, tal vez porque un chico guapo acaba de presenciar cómo te avergonzabas en público, pero bueno, solo estoy suponiendo".

Él sonrió ante sus palabras y yo fruncí el ceño.

Puse los ojos en blanco mientras me burlaba, "sí, claro. Lo que sea que haga flotar tu bote".

Me alejé esperando que fuera la última vez que lo viera, pero me siguió como el asqueroso que era.

"Umm, disculpe, extraño peligro, pero ¿por qué me sigue?" Pregunté deteniéndome para dar la vuelta.

Él también se detuvo para darse la vuelta fingiendo no saber con quién estaba hablando.

Me crucé de brazos y di golpecitos con el pie, poniendo los ojos en blanco mientras hablaba: "Me estoy tomando por usted, señor".

Se señaló el pecho con el dedo como preguntando "¿yo?" y asentí con la cabeza que sí y él a su vez se cruzó de brazos golpeando su pie.

"Discúlpeme, señorita Atalia, que está embarazada de un bebé en su cuerpo Carter, pero esta es un área pública. No la estoy siguiendo. Simplemente estoy yendo en la misma dirección en la que usted va después de nuestro encuentro". dijo encogiéndose de hombros.

"Oh", dije descruzando mis brazos sintiendo pena, "bueno después de nuestro encuentro creo que puedes entender por qué pensaría eso. Bueno, entonces, adiós".

Realmente estaba en una racha de avergonzarme a mí mismo hoy, ¿no es así? Este ha sido el día más largo y lleno de acontecimientos de mi vida y ni siquiera son las 5 pm.

"Está bien", dijo acercándose a mí, "si quisieras llevarme a casa, podrías haberlo dicho. Quiero decir, nunca he estado con una mujer embarazada, pero te ves recién embarazada, así que estoy dispuesto a intentarlo". "

La expresión de mi rostro se transformó de arrepentimiento a estar contorsionada por la ira y el disgusto.

"¡Tú, hijo de puta!" Grité mientras le daba un puñetazo en el estómago haciéndolo caer en la sartén, "maldito cerdo. Quieres decir que son cerdos".

Él gimió mientras sostenía su estómago esforzándose por hablar, "Dios, señora, solo estaba bromeando. Tienes un golpe tan fuerte".

La gente miraba fijamente este punto, pero me importaba un comino en este momento.

Me acerqué a él y me incliné sobre sus oídos agarrándolo por el cuello para susurrar para que solo él pudiera oír, "deberías estar contento de que era tu estómago y no en los fabricantes de bebés, pero inténtalo conmigo otra vez y lo harás". ¿Tienes no solo bolas azules, sino también moradas?

Él asintió con la cabeza mientras sonreía como el bastardo sádico que era, "sabes que si fuera en términos diferentes, te invitaría a cenar. Me gusta una mujer que puede hacerse cargo. Hace calor".

Me burlé y puse los ojos en blanco mientras soltaba su cuello empujándolo suavemente, luego me arreglé la ropa y me alejé.

"Sabes que nos habríamos visto bien juntos. La oferta para la cena aún está abierta. ¡Hasta que nos volvamos a ver, señorita Carter!" le gritó a mi figura que se alejaba mientras me alejaba sin mirarlo.

"Chupa un pito y muere pendejo". Me dije a mí mismo mientras iba a buscar algo para comer.

Me moría de hambre y el bebé también.

Hoy ha sido toda una aventura.

Que dia.

Señor nocheWhere stories live. Discover now