Capitulo 56 Buena comida

17 1 0
                                    

Se me hizo la boca agua al final, pero quería darle un buen diseño porque quería que me elogiara y se diera cuenta de lo inútil que es en la cocina.

Saqué de la alacena dos de nuestros mejores platos de loza que nunca usamos y comencé a emplatar.

Empecé con el arroz usando un cucharón para darles una forma circular y colocar 3 círculos cada uno en nuestros platos.

Entonces llegó el momento del pollo. Tomé su pollo del recipiente en el que estaba envuelto en una toalla de papel para sacar el exceso y lo coloqué tan prolijamente como pude en el plato.

En los últimos segundos recordé que no hice ninguna salsa para el pollo, así que tuve que moverme rápido agregando ketchup, salsa barbacoa, jugo de limón, salsa picante, agua, azúcar y sal a una sartén y lo llevé a un hervir.

Eso es todo lo que podría haber hecho con tan poco tiempo de anticipación, así que espero que supiera bien.

Usé una cuchara de mesa y rocié un poco de la salsa sobre el pollo y el arroz antes de pasar a las guarniciones.

Saqué la pasta, la ensalada de papa y la ensalada de verduras crudas del refrigerador y las puse en el mostrador para facilitar el acceso.

No me había dado cuenta de que Minjae me estaba mirando todo este tiempo, pero extrañamente su mirada nunca se sintió electrizante.

No como lo hizo Shiwoo.

Suspiré y negué con la cabeza para deshacerme del pensamiento mientras usaba una cuchara de mesa limpia para servir un poco de la ensalada de papas en nuestros platos antes de pasar a la pasta y luego agarrar una tanga para revolver la ensalada antes de dejarla caer en nuestros platos.

Solo quedaba una cosa y luego podíamos comer.

Prefería que mis plátanos fueran suaves y dulces, así que buscaría los que tenían esa descripción y los agregaría a mi plato, pero Minjae no tenía preferencia sobre cómo le gustaba que le gustara su plátano, así que le di lo que fuera y estaba ahora es hora de comer.

Salté de alegría mientras volvía a colocar todo en su respectivo lugar antes de tomar mi cuchara favorita para comer y darle un tenedor a Minjae, deslizando suavemente su plato hacia él antes de tomar asiento en la isla.

Estaba a punto de insistir cuando recordé algo, "¡espera!"

Estaba sobresaltado pero más molesto y hambriento, "¿qué? ¿¡qué es!?"

"Tenemos que dar las gracias", dije juntando las manos y cerrando los ojos, "así que... da las gracias. Me muero de hambre".

Suspiró antes de dejar caer el tenedor, luego juntó las manos y comenzó a orar: "Querido alimento Jesús, gracias por este alimento y gracias por la mujer que lo preparó. Ojalá pudieras enviarme uno personal y también uno para otras cosas". como limpiar y complacer, ¡ay!"

Le di una patada en la pierna cuando me di cuenta de adónde iba su oración, pero mantuve los ojos cerrados y las manos entrelazadas.

"Como estaba diciendo", comenzó de nuevo, "gracias por esta deliciosa comida y el maravilloso amigo que la preparó. Realmente es una bendición".

"¡Amén!" dijimos al unísono y ahora no había nada que nos detuviera o nos impidiera comer.

"¡Esperar!" dijo Minjae de repente cuando estaba a punto de romper la torre de arroz y casi me caigo, "necesitamos una foto para Instagram".

"¿Ughh en serio? ¿Estás tratando de dejar una marca en mi bebé?" pregunté cada vez más molesto y hambriento por segundos.

"Solo un minuto", dijo sacando su teléfono tomando fotos de su plato, luego del mío. luego los dos antes de tomarse una selfie con él y luego los dos, "allí. Todo listo".

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora