Capítulo 03 - ¿Un Hermano perdido hace mucho Tiempo?

916 137 14
                                    

Un carruaje emitió un fuerte crujido al pasar por la acera. Una gran criatura parecida a un lagarto tiraba del carro.

Ante sus ojos había casas construidas con ladrillos rojos, las calles de la Europa de la Edad Media.

No había automóviles, bicicletas, líneas eléctricas o cables de telecomunicaciones.

Miró alrededor de la calle, viendo pasar a la gente.

'En su mayoría hay habitantes humanos, pero también había algunas personas con orejas de animales. Sin embargo, todavía tengo que detectar algo parecido a un elfo o un enano, pero tal vez residan en otro lugar.

Entraron en la ciudad relativamente 'fácilmente' aunque podía decir que mucha gente miraba en su dirección. Probablemente sospechaban de una cara nueva.

Ahora que miró a su alrededor, en realidad no había nadie con un tono de piel más oscuro, por lo que sabía que debía estar sobresaliendo hasta cierto punto.

De todos modos, estaba satisfecho con su aspecto y la ropa que le proporcionaron con este cuerpo. La diosa hizo un buen trabajo con eso. Sería un desastre si apareciera en este mundo desnudo. Eso habría sido una dificultad infernal.

También está contento de haber podido reencarnarse en este mundo de fantasía.

En este momento, también encontró un nuevo compañero y no puede esperar a que comiencen sus aventuras. Para ganar riquezas, buscar emoción y hacer un harén. Todo será genial.

Pero.

Pero...

¡Pero!

"¡Pero aun así! Hu Tao... ¿De qué diablos se trataba? ¡Dijiste que tenías un plan para hacernos entrar! ¿¡Por qué los guardias actuaban como si fueras un criminal internacional!?" Caminando a su lado estaba Hu Tao, chupando sin idea una piruleta que encontró en su bolso.

"¿Eh? ¿Qué es qué?"

Yomite apretó los dientes.

'Ella está actuando como si nada hubiera pasado hace unos momentos... ¿Qué tan mala reputación tiene para que los guardias se asusten tanto?'

Todo este tiempo, han estado siguiendo a una persona que se hacía llamar Capitán de Caballería. Si no fuera por él, es posible que ni siquiera hubieran podido llegar a la ciudad en primer lugar. Les dijo que les presentaría a un superior que podría ayudarlos con lo que necesitan.

"¿Qué estás esperando? Vamos, hermano. Fufu".

Yomite miró la figura de su nuevo conocido y lo siguió.

'Haah, sería bueno si nada malo pasara por el resto del día.'

***

Cinco minutos antes...

A medida que el dúo de individuos de aspecto exótico se acercaba a la puerta principal de Mondstadt, dos Caballeros se cruzaron en su camino.

"¿¡Quién va ahí!? ¡Alto!" Los Caballeros apuntaron sus espadas hacia las dos personas desconocidas, "¡No se muevan más! ¡Muéstrennos una prueba de identificación, o de lo contrario no los dejaremos pasar!"

"Suena difícil. ¿Qué hacemos?"

"¿Tienes una tarjeta de identificación de Mondstadt por casualidad, Yomite?"

"Nop. ¿Estamos en problemas?"

Naturalmente, el dúo de aspecto exótico era Yomite y Hu Tao. Yomite ya lo había adivinado, pero en el momento en que se acercaron, inmediatamente se encontraron con el primer obstáculo. Los guardias.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now