Capítulo 33 - ¿¡Qué estas haciendo!?

323 69 1
                                    

Después del desayuno, Yomite le entregó las llaves de su habitación a Lumine, ya que parecía más confiable que Hu Tao. Ella y Hu Tao subieron las escaleras y, mientras tanto, Yomite fue a ducharse.

'Finalmente, después de tanto pelear, sangre y todo lo demás me salpicó...'

No se había duchado desde que llegó a este mundo, y con la constante avalancha de peleas, su piel estaba grasosa y pegajosa y era simplemente desagradable tener que vivir en ella. Lo mismo podía decirse de su cabello.

No como japonés, sino como persona en general, no podía acostarse en la cama estando sucio. Simplemente lo odiaba.

Mirando la herramienta mágica frente a él, Yomite se preguntó cómo funcionaba.

Notó la falta de tecnología en este mundo ya que la mayoría de las cosas estaban alimentadas por magia.

Giró la perilla pero no pudo hacer que el agua se mantuviera a la temperatura adecuada, así que se conformó con un poco demasiado caliente y siseó suavemente mientras llovía sobre su cuerpo.

"Ah... ahora que lo pienso... mi ropa también está sucia... dudo que haya lavadoras por ahí... supongo que tendré que hacerlo con mis propias manos..."

Respiró con dificultad durante unos momentos mientras observaba cómo el agua teñía su piel más oscura de rosa, pero pronto su cuerpo se acostumbró al calor y se dio cuenta de que en realidad no era tan malo y que en realidad disfrutaba un poco de la sensación de hormigueo que traía el agua. pensando que el calor adicional dañaría mejor la suciedad y la sangre que cubría su piel.

"También podría hacerlo ahora".

Agarró su ropa, la ropa que le había otorgado la Diosa Sia junto con este cuerpo, y comenzó a fregar. El jabón era un poco extraño, a diferencia de los varios jabones de su mundo, este parecía una versión económica en la que apenas se podía oler una fragancia agradable.

Parecía que el jabón en este mundo era una rareza, por lo que lo produjeron en pequeñas cantidades de versiones desgastadas.

Yomite pensó que ese podría haber sido el caso de la gente común, pero la realeza definitivamente tenía mejores jabones.

'Necesito comprar algo de ropa más tarde una vez que tenga tiempo...'

Después de treinta minutos largos y devastadoramente aburridos, terminó y regresó a su habitación con una toalla que encontró, ignorando la mirada del adolescente pervertido detrás del mostrador.

Su ropa tenía que secarse, no había nada que pudiera hacer al respecto. No tener otra muda de ropa era doloroso, y no estaba dispuesto a pararse en el baño hasta que su ropa se secara, eso seguro.

Una vez que llegó a su habitación, notó que Lumine dormía profundamente en su cama y que Hu Tao se sacudía de un lado a otro en su propia cama, tarareando una melodía familiar para sí misma.

"¡Ah! ¡Asistente-kun! ¡Pensé que habías muerto~! ¡Estaba a punto de apresurarme y realizar una ceremonia de entierro para ti! ¡He esperado tanto ~ y estoy muy aburrido, salgamos a aventurarnos!"

"¿No ves? No tengo ropa de la que hablar, no podemos salir pronto..." Le mostró su ropa mojada y la colgó en un alambre de plástico cerca de la ventana, justo como los rayos de la mañana. el sol le dio la bienvenida.

'Tomaría algunas horas, pero eventualmente se secarán.' Pensó mientras miraba la calle llena de gente afuera.

Parecía que la gente estaba más dispuesta a mostrarse después de enterarse de que Stormterror estaba gravemente herido y tuvo que retirarse.

Una comprensión repentina golpeó a Hu Tao, "¿¡Eh!? ¡No podemos salir así!"

"Eso es lo que te dije antes... Puedes ir solo si quieres, no te detendré..." Yomite suspiró impotente y se sentó en su cama.

Miró a Lumine dormida en la cama frente a él y se preguntó por qué estaba tan cansada.

"Eeeh... ¿Solo? ¡Eso no es divertido~! ¡Llevemos al hada voladora con nosotros y hagámosle una broma!"

Al escuchar esas palabras, Paimon apareció junto a Lumine dormida y cruzó sus pequeñas manos, "¡Paimon está aquí! ¡Paimon puede escuchar todo y te advierte que no intentes algo así!"

Yomite le dio a Paimon una mirada de reojo antes de decir: "Bueno, dejaremos que Lumine duerma y una vez que mi ropa se seque, podemos ir a hacer las misiones diarias."

"Amber mencionó que terminaron dos templos seguidos y no durmieron nada, ¡Eso explicaría por qué está tan cansada~!" Hu Tao intervino y echó un vistazo a la ropa mojada de Yomite.

Se puso de pie y colocó sus manos sobre ellos.

'...¿Qué está tramando ahora?' Sintió señales de advertencia activarse dentro de él, algo malo estaba por suceder.

"Oye... ¿Qué estás haciendo?"

"¡Secando tu ropa!" Hu Tao respondió alegremente.

"¿Usted puede hacer eso?"

"¡Sí! Mi Visión es Pyro, ¿Recuerdas~? Mientras siga concentrándome, todo saldrá bien."

"Lo juro... Si mi ropa se quema..." Yomite suspiró mientras la miraba fijamente. Podía ver que ella estaba prestando atención a lo que estaba haciendo en ese momento, por lo que nada malo podría pasar por eso...

Pero habló demasiado pronto...

"--Pero, ¿Dónde estaría la diversión en eso? ¡Hagámoslo más emocionante!" Hu Tao recogió su ropa y la puso sobre su cama.

Se movió y usó una de sus manos como apoyo, sintiendo el dolor en sus muñecas por sostener su cintura y sintiendo que sus piernas temblaban ligeramente. "Ah, ha pasado mucho tiempo desde que hice esto. Espero no caerme".

"¿Qué dem..." Yomite no podía entender lo que estaba pasando.

Frente a él estaba Hu Tao, haciendo el pino con un brazo, mientras secaba la ropa con el otro.

"¡Dijiste que necesitabas concentrarte! ¿¡Qué demonios estás haciendo!?"

"¡Relájate! ¡Estoy entrenando mi mente, mi cuerpo y mi visión al mismo tiempo! ¿No soy un genio?"

"¡Te juro que si quemas mi ropa te llamaré Lolita hasta el día de mi muerte!"

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu