Capítulo 36 - ¿Primera Impresión?

338 62 1
                                    

Juntos, el grupo de cuatro, incluido el majestuoso cuervo, había progresado a través del bosque.

El aire se volvió más frío, lo cual era una buena señal.

Oz, el cuervo, picoteaba las hojas muertas del otoño que el viento no se llevaba.

No mucho después, bajó volando del árbol y se posó en el hombro de Fischl.

"Mein Fräulein, he visto un gran campamento de trece Hilichurls en una colina cercana junto con un Mitachurl descansando cerca, ¿Nos ocupamos de ellos?"

"Como era de esperar de mi leal familiar, la bestia de la inmortalidad. ¡Saldremos de inmediato!"

Yomite y Hu Tao asintieron y, mientras caminaban, Yomite pensaba en silencio en su grupo en general.

Tenía un usuario fuerte de una Visión Pyro, un personaje de Isekai con habilidades especiales desconocidas junto con un hada linda, y por supuesto, estaba él.

Ahora, su grupo necesitaba al menos cuatro personas para la bonificación completa de la recompensa de Mora.

Aparentemente, Paimon no contaba como miembro, ya que no cumplía con los requisitos de altura de lo que le había pedido a Katheryne hace unos veinte minutos.

Lo cual fue desafortunado, por lo que tuvo que encontrar a alguien más para llenar el vacío.

Estuvo pensando en Kaeya por un momento, pero luego recordó lo irresponsable que era y que podría prepararse una taza de café en medio de una dura pelea, y luego simplemente verlos sufrir mientras se reía de sus lágrimas.

Pensando lógicamente, el mejor curso de acción sería incluir a un sanador en su grupo, pero hasta ahora, no había visto a un solo sanador aparte de la Diaconisa de Mondstadt, Barbara era su nombre. Pero dudaba un poco que ella se uniría a su grupo de la nada. No tenía sentido para ella unirse a algunos principiantes.

Miró a la chica Chuuni frente a él y luego a su Cuervo.

Tiene una electrovisión y un arco para realizar picos fáciles a larga distancia. Su cuervo puede volar y es perfecto para explorar el área que se avecina.

Si de alguna manera pudiera lograr que ella se uniera a ellos, eso tampoco sería tan malo.

Ella no era una sanadora, pero los ataques a larga distancia combinados con la exploración podían ser muy letales, y definitivamente le sería útil.

Por supuesto, ya tenían a Paimon para explorar más adelante, al menos ese era su plan inicialmente, pero luego notó que ella era demasiado lenta.

Lo percibió cuando ella perseguía a Hu Tao, estaba volando pero apenas podía seguirle el ritmo.

El cuervo frente a él no tuvo problemas para volar a una velocidad que era al menos cinco veces la de Paimon.

También dudaba que Paimon pudiera volar demasiado alto en el aire por lo que había observado, ella solo volaba alrededor del nivel de los ojos de Lumine, por lo que debe haber sido agotador para ella volar más alto que eso.

Por eso estaba considerando seriamente a Fischl.

Mencionó la necesidad de dinero, y por lo que dijo el cuervo, por lo general viajaban solos, muy probablemente porque nadie podía soportar sus tendencias Chuuni, pero eso no le molestaba en lo más mínimo.

Mientras ella se desempeñara bien, él la aceptaría en la fiesta sin ningún problema.

El dinero no será un problema con la bonificación de miembro del grupo de Mora del gremio, e incluso podrá hablar con la gente al mismo tiempo.

'Eso podría funcionar, ahora... Necesito dejar una impresión en ella de alguna manera para que esté dispuesta a unirse... Tengo una idea, pero es realmente vergonzoso...' Mientras pensaba eso, Hu Tao de repente habló.

"Um... Fischl, ¿Verdad?"

"Te permito declarar este deseo. El hijo elegido de Dios. Continúa". Pasó su mano por su cabello rubio descansando en su sien.

"Um... ¿Qué quieres decir con eso? Además, ¿Por qué hablas así...?" Hu Tao estaba confundido.

Esta era la primera vez que Hu Tao conocía a alguien con un patrón de habla tan extraño que no fuera Hilichurls y realmente no le importaba lo suficiente como para tratar de averiguar qué quería decir con sus palabras, así que le preguntó a ella.

Fischl, por otro lado, estaba eufórica una vez más, solo la alegraba cuando otras personas tenían problemas para descifrar los numerosos acertijos y acertijos dentro de sus oraciones.

Fischl hizo un gesto hacia su familiar cuervo Oz con la mano y le permitió hablar.

"Continúa, Oz."

"Ella quiere decir que tú-"

Oz había comenzado a explicar lo que quería decir, pero fue interrumpida por Yomite, que fue un poco más rápido.

"Ella quiere decir que eres una persona elegida por tener una Visión, al igual que ella y que debes decir lo que querías decir."

"¡Ah! ¡Como era de esperar del Asistente-kun! Entonces mi pregunta era ¿Por qué habla así? ¿Es popular por aquí? Nunca antes había escuchado palabras como Verurteilung."

"Hmpf, aplaudo que descubras una parte del abismo del lenguaje nocturno de Prinzessin Der Verurteilung". Se volvió hacia Hu Tao y continuó: "No podrías haberlo oído, ya que solo yo conozco el idioma de los dioses del Olimpo y las estrellas del firmamento no son más que grietas."

Hu Tao se perdió una vez más y miró a Yomite en busca de ayuda, "Probablemente quiso decir que solo ella habla así..."

"Muy bien hecho, querido señor. ¡Parece que está bien versado en el patrón de habla de Mein Fräulein y acaba de conocerlo! Como se mencionó anteriormente, mi nombre es Oz y mein Fräulein Ist Fischl". Oz se sentó en el hombro de Yomite, haciéndolo iniciar el modo de caricias.

Mientras frotaba la pequeña cabeza de Oz, Yomite señaló a Hu Tao y dijo: "Esta es Hu Tao, ella es la directora número 77 de la funeraria Wangsheng en Liyue."

Hu Tao asintió ante su presentación, satisfecho de haber recordado cada detalle sobre su profesión.

Pero entonces, Yomite hizo algo inesperado.

Hizo una pose, imitando la que hizo Fischl, no hace mucho cuando ella los recibió con una mano sobre su ojo y dijo: "Mi nombre es Yomite Hissha, un viajero, un retador del universo y del destino por igual". Dijo eso con una voz rígida mientras sus mejillas se ponían un poco rojas.

¿Cuándo fue la última vez que hizo esto? ¿Hace trece años? El juego de roles fue duro y vergonzoso.

Él no quería hacer esto, pero parecía que esta sería la mejor oportunidad que tendría de causarle una buena primera impresión para que se uniera.

¿Qué fueron esos pocos segundos de vergüenza en comparación con las ganancias en el futuro?

'Mátame.'

"Um... ¿Asistente-kun? ¿Te duele el ojo? ¿O tal vez tienes fiebre?" Hu Tao se preguntó mientras ella le ponía la mano en la frente.

Ignoró el estúpido comentario de Hu Tao, aunque tuvo que admitir que los anillos fríos en sus dedos se sentían bastante cómodos cuando los apoyó en su frente.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora