Capítulo 08 - Preferencias

573 105 14
                                    

Después de que Stormterror escapó, Yomite quiso devolverle el planeador de viento a Kaeya, pero él le dijo que podía quedárselo ya que tenía otros de repuesto.

Kaeya todavía estaba exhausto, pero al ver que lograron defender con éxito a Mondstadt y repeler a Stormterror con la ayuda de Yomite, la chica de cabello rubio le sonrió.

Se levantó del suelo y pronto escuchó la voz de una chica que le era muy familiar, gritando de emoción.

"¡Estuviste increíble! ¡Estoy tan contenta de que estés bien!"

Una chica de cabello castaño con una cinta roja en la parte superior de la cabeza, que se asemejaba a las orejas de un conejo, animaba por la seguridad de la chica de cabello rubio.

"Tuve miedo por unos segundos porque volaste sin previo aviso, ¡pero lo hiciste!" Rápidamente corrió hacia ellos con una gran sonrisa en su rostro.

"...Mhm."

La chica de cabello rubio asintió sin decir nada más. Cualquiera podría decir que tenía una personalidad un poco introvertida, o tal vez no quería hablar mucho y en cambio se estaba enfocando en otra cosa.

"¡Fue simplemente como salido de un cuento de hadas! El hecho de que pudieras enfrentarte a Stormterror de esa manera fue un milagro en sí mismo. ¡Tienes habilidades increíbles!" La chica siguió elogiándola.

Sin embargo, la atención del grupo pronto fue captada por el sonido de una voz desconocida.

"Eso es cierto. Maravilloso, gracias a su cooperación, logramos traer la paz a la ciudad de Mondstadt... por ahora, pero no se olviden de mi hermano, quien fue el que tomó una gran parte en la batalla, impulsando lejos a Stormterror".

Kaeya caminó hacia ellos mientras aplaudía.

"¡Ah, Sir Kaeya! Te ves... exhausto".

Kaeya sonrió irónicamente ante el comentario de la enérgica chica: "Sí, mi yo increíble también había luchado en la batalla. A diferencia de lo habitual, tuve que gastar un poco de energía. Por otro lado, te ves bastante bien, Outrider Amber. Si Puedo entrometerme, ¿quiénes son estos individuos?"

"Ah... S-Sí... *Coof* ¡Estos dos son viajeros de lejos, Lumine y Paimon!" Amber se volvió hacia ellos y continuó: "¡Esta es nuestra capitana de caballería, Kaeya!"

Kaeya tenía una mirada pensativa en su rostro, '¿Viajeros de lejos? ¿Es todo lo que sabemos sobre ellos? Hmm... pero aún así, ayudaron a defenderse del Stormterror, por lo que debería estar bien. Además, permití que mi nuevo hermanito entrara también en la ciudad de Mondstadt, así que no debería tener favoritos.

Lumine asintió levemente a Kaeya por cortesía, mientras enfocaba su mirada hacia Yomite, quien estaba apoyada contra una pared cercana.

Amber también siguió su mirada y descubrió que era el hombre que asestó el golpe fatal al Stormterror, aunque mirando de cerca, no parecía poseer una Visión, pero era similar a Kaeya en algunos aspectos, "Sir Kaeya... ¿Hablabas en serio cuando dijiste que era tu hermano?

"Naturalmente, yo y Yomite, nos remontamos ya que hemos estado juntos desde que nacimos, pero luego lamentablemente nos separamos. Sin embargo, el destino nos volvió a unir, y hoy, el dúo de hermanos salvó la ciudad de Mondstadt, deja que los bardos canten de esta historia, hasta el final de los tiempos. Los Siete fueron lo suficientemente generosos como para permitirme reunirme con mi hermano perdido hace mucho tiempo..." Kaeya habló emocionada.

Amber miró a Kaeya con los ojos bien abiertos: "¡Es increíble! ¡Me alegro mucho por ti, señor Kaeya! ¡Reunirme con un hermano después de tanto tiempo! ¡Pensé que tu único hermano era el Maestro Diluc!"

Inmediatamente se tragó todas las palabras de Kaeya y le creyó completamente. No dudó de nada de lo que salió de su boca, lo que hizo que Yomite se burlara.

Lumine miró hacia abajo cuando escuchó la palabra hermano, y Paimon inmediatamente supo lo que estaba pensando.

"¡Paimon piensa que te estás preocupando demasiado! Para Paimon, tu hermano suena como una persona muy poderosa, ¡Así que Paimon está bastante seguro de que está vivo y bien!" Trató de levantar el ánimo y, hasta cierto punto, funcionó cuando Lumine le agradeció después.

Yomite no sabía si reír o llorar, Kaeya era demasiado, 'Hemos estado juntos desde que nacimos, mi trasero... No dirías eso si supieras que renací no hace mucho tiempo... Ahora veo lo que Diluc quiso decir con confiar en la mitad de lo que dice Kaeya, en el mejor de los casos. Solo se está divirtiendo, pero supongo que no me importa.

Miró a la mujer que se presentó como Lumine y notó que lo miraba fijamente. También se sentía un poco hostil.

'Espera... ¿Qué le he hecho? ¿O es posible que... la apariencia de mi apuesto protagonista finalmente esté dando sus frutos? ¿Se enamoró de mí a primera vista cuando la ayudé en la batalla contra el dragón, pero tiene un conflicto interno en su mente, como en Kaguya-sama? Lo siento, sin embargo, no hay interés.

Rechazó su 'confesión' incluso antes de que ella le dijera algo. Así fue la vida del popular protagonista principal, salvando a la ciudad de una terrible amenaza conocida como El Stormterror. Por supuesto, él sabía que Lumine tenía algo contra él, y no creía en algo estúpido como enamorarse a primera vista, solo estaba bromeando sobre el tropo popular del harem.

En realidad, la intención de la chica era mucho más profunda de lo que jamás hubiera esperado.

Estaba dudando si preguntarle algo o no, pero decidió no hacerlo, al menos... por ahora.

Yomite caminó hacia el grupo y se presentó, "Mi nombre es Yomite, es un placer conocerlos a todos". Miró a la chica que se hacía llamar Amber y no pudo evitar abrir mucho los ojos ante sus... activos...

Tenía una sonrisa muy amistosa y un rostro hermoso, junto con su cabello color nuez, era una belleza deslumbrante. Sin embargo, las mayores ventajas que tenía probablemente eran su trasero alegre que estaba cubierto con pantalones cortos bastante atrevidos y sus muslos regordetes, que probablemente podrían aplastar incluso una sandía. Si Yomite tuviera que elegir entre un trasero y senos, lo más probable es que optara por el trasero.

O los muslos.

Tener pechos grandes puede ser atractivo, pero la realidad suele ser decepcionante.

Los senos grandes significaban no solo un terrible dolor de espalda, sino que también se volvían flácidos después de los años, lo que no se ve muy bien.

Aún así, se sentían agradables al tacto.

Yomite no tenía la intención de mirarla demasiado, pero de todas las chicas que había conocido hasta ahora, esta era la más cercana a su tipo. Aunque era una pena que pareciera demasiado joven. Por supuesto, no le disgustaban las chicas más jóvenes, ya que ese tipo solía ser muy enérgico y aventurero.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now