Capítulo 04 - Uh... ella se ha ido...

836 127 10
                                    

El misterioso Kaeya, el capitán de caballería. Su mirada era exótica, igual que la de Yomite. Era un joven alto, de contextura delgada y piel oscura, y aunque esto ya era suficiente para darle un aspecto exótico y extranjero, sus pupilas en forma de diamante y su largo cabello azul marino lo remataban. Tenía una larga cola de caballo que le llegaba a la cintura. También llevaba un parche en el ojo derecho.

Yomite se preguntó si había perdido el ojo o si era solo un accesorio chuuni.

'Supongo que tendré que preguntarle más tarde.'

Su ropa era ceñida al cuerpo y consistía en una capa de piel blanca sobre una chaqueta blanca que dejaba al descubierto su pecho cincelado, una camisa azul marino y pantalones delgados azul marino. Se puso una capa que se asemejaba a una sola ala sobre su hombro izquierdo. En todo caso, esta persona tenía un aspecto mucho más exótico y vestía ropa más exótica que Yomite.

Yomite también notó que poseía la fuente divina de poder, la Visión, que colgaba de su muslo izquierdo. Su Visión se veía diferente tanto en diseño como en color de la Visión que tenía Hu Tao.

Su Visión era azul, con dos plumas, mientras que la Visión de Hu Tao era roja como llamas carmesí, y el diseño no era ni remotamente similar al que tenía.

Es muy fuerte. Yomite se preguntó a sí mismo mientras lo observaba de pies a cabeza.

La forma en que se comportaba era especialmente algo que solo puedes aprender a hacer mediante un entrenamiento continuo.

Pero su actitud era lo que más perturbaba a Yomite.

'Él nos dejó entrar sin ningún cuidado en el mundo, me llamó su hermano pequeño, y ahora nos lleva al comandante de esta ciudad... Algo está mal aquí. Pero lo bueno es que llegamos a la ciudad a pesar del alboroto en la puerta. Inconscientemente miró a la despreocupada Hu Tao que todavía estaba lamiendo su dulce.

Observó la ciudad y se dio cuenta de que la ciudad estaba realmente llena de vida. La gente se veía bastante feliz. Esa fue una buena señal. Si los ciudadanos están contentos, entonces hay menos posibilidades de encontrarse con un superior opresivo que podría alejarlo porque no tenía identificación.

Bueno, en general, tuvo suerte de no haber sido arrojado a un mundo donde había una guerra en curso o algo así, pero sabía que la paz eventualmente desaparecería y la guerra podría ocurrir algún día, como Hu Tao le dijo que había un montón de otros pequeños 'países' como este, que tienen deseos de expandir sus territorios, y como se sabe de la historia de la humanidad, siempre hubo guerras por alguna estúpida razón para iniciar un conflicto.

Por ejemplo, recordó que en el pasado leyó sobre una guerra que comenzó porque un par de pescadores comenzaron a lanzarse bacalaos entre ellos. El nombre era La guerra del bacalao. Se trataba de una disputa territorial de pesca.

Entonces, si un día estallara una guerra, ¿De qué lado estaría luchando? ¿O simplemente se escondería en algún lugar hasta que todo termine?

'Nah... no tiene sentido pensar en cosas así ahora. En cualquier caso, mi viejo mundo era un lugar extraño seguro.

Cuando entraron en la ciudad, se sintió como si estuviera en un mercado. A su alrededor había tiendas de todo tipo. Desde una tienda que parecía estar vendiendo flores, a un herrero externo, a algo que parecía una estafa, vendiendo algún tipo de 'Encantamientos de Artefactos Divinos' protectores.

Nunca antes había visto una herrería al aire libre. Solía ​​pasar mucho tiempo en una herrería en la Tierra. El amigo de mi padre era dueño de una herrería, así que asistíamos a ella con regularidad. Ver uno que se mantiene al aire libre y parece que es una improvisación propia me da mucha alegría.'

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now