Capítulo 18 - No Todo es lo que Parece...

512 84 20
                                    

Yomite sabía que tenía que motivarla un poco: "Vamos... no seas una niña pequeña, ¿No eres la poderosa directora número 77 de la Funeraria Wangsheng? Muestra algunas de tus habilidades para que te lleve un un poco más en serio".

Hu Tao levantó la mirada y sonrió con picardía, "¿Mis habilidades? ¡Claro! Te mostraré... Solo espera... quedarás impresionado..." La sonrisa torcida en los labios de Hu Tao era evidente para cualquiera. .

Yomite tuvo un mal presentimiento. Ya se enfrentó a un niño de cabello rubio que lloraba y que tuvo un colapso no hace muchos minutos... simplemente no podía manejar otro, así que le pidió a Hu Tao que tomara su lugar, pero ahora no estaba seguro de si era la mejor idea ya que cada vez que él le deja algo, sale terriblemente mal.

Hu Tao se puso de pie justo en frente del niño y le preguntó: "¿Cómo te llamas?".

"Tim... mie..."

"¿Timmie? ¡Muy bien, Timmie! ¿Te gustan las bromas? Las bromas son divertidas, ¿no?" Hu Tao preguntó con una expresión un poco espeluznante en su rostro.

"Sí..." Timmie volvió a asentir, todavía un poco triste porque las palomas habían desaparecido.

"¡Bien! ¿Entonces conoces a este? ¿Por qué los Hilichurls no pueden subir a su torre?"

Tanto Yomite como el niño estaban interesados. Yomite, especialmente porque se trataba de los monstruos de Hilichurl y quería saber sus hábitos o cómo se veían.

Timmie, por otro lado, parecía preocupado pero aun así preguntó: "Umm... ¿Porque la torre era demasiado alta?"

"-porque están muertos. Y tú también lo estarás algún día, así que ve a buscar tus cupones de ataúd con descuento familiar del 30 %, ya que nunca sabrás cuándo necesitarás urgentemente un par extra para ti o el miembro restante de tu familia". Dijo mientras sacaba unos cupones de descuento amarillos de aspecto legítimo que decían "30%" de su bata.

El silencio envolvió el hermoso paisaje, lo único que se podía escuchar, era el movimiento del agua que fluía debajo del puente.

"..."

Yomite simplemente se quedó sin palabras. 'Ella acaba de decir eso... a un niño...'

"Uweeeh..." El niño, por supuesto, comenzó a llorar de nuevo. Nada ha cambiado.

Miró a Yomite y sacudió la cabeza confundida, "Lo que sea que deba hacer... Asistente-kun... todavía está llorando... La broma también fue graciosa..."

"..."

"¿Asistente-kun?"

"..."

Yomite simplemente estaba parado allí como si se apagara. Sin movimiento ni sonido. Simplemente nada... Era su culpa después de todo. Sabía cómo actuaba ella, pero aún así le pidió ayuda. Que idiota era.

"¡Eres una persona terrible, te odio!" Timmie la señaló con el dedo mientras lloraba.

Hu Tao se encogió de hombros y murmuró: "Cada broma ofenderá al menos a una persona... Desafortunadamente, fuiste tú... Fue muy divertido para mí".

Yomite suspiró.

Hoy fue un día duro. El primer día de sus aventuras en un Isekai estaba a punto de terminar... El cielo se estaba oscureciendo. Unos minutos más tarde, aparecerán los demás y emprenderán una búsqueda.

'Sí, vamos con eso. Centrémonos en eso e ignoremos todo lo demás.

"Yo... solo... no hablemos de eso y finjamos que esto no sucedió... Hu Tao... discúlpate con el niño... por favor..." Yomite estaba exhausto. Miró a lo lejos, sus labios temblaban. Tenía suficiente por hoy.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now