Capítulo 27 - Honorarios... ¿Caballeros?

357 66 0
                                    

"Ya veo... Parece estar reaccionando con Visions..." Lisa gruñó por lo bajo, "Las impurezas y la energía elemental que encarnamos se repelen entre sí".

Mientras se quejaba, Jean miró a Lumine, "Sin embargo, es extraño, no parece estar afectando al Viajero, a pesar de que tiene acceso a las habilidades elementales".

"..."

Sorprendida por las palabras de Jean, Lumine no estaba del todo segura de cómo responder. Al final, lo único que pudo hacer fue quedarse torpemente en silencio. Toda su terrible experiencia y su historia de fondo eran un secreto.

Hasta el momento, solo Paimon y Yomite lo sabían, y ella no planeaba agregar más personas a ese conteo bajo.

Yomite inmediatamente supo por qué se estaba volviendo loca. Tenía que ver con el hecho de que ella no era de este mundo. Bueno, lo mismo podría decirse de él, ya que por ahora no planeaba decirle esto a nadie, aunque estaba bastante seguro de que Lumine ya lo sabía en algún momento.

Ella también estaba actualmente en su grupo, por lo que tendrá que hablar con ella sobre eso más adelante en el camino. Estaba interesado en su historia un poco.

Lisa se quitó el guante dañado de la mano y continuó: "De todos modos, sería mejor dejar el cristal en manos de la Chica. Será un dolor si lo dejamos con nosotros. Tanto literal como metafóricamente..."

El rostro de Lumine pasó de fruncir el ceño a una mirada de determinación antes de asentir, sintiéndose afortunada cuando el tema cambió lo suficientemente rápido como para que ella escapara.

"Está bien. Me lo quedaré. Espera... ¿Chica...?" Ella pareció escuchar mal lo que le acababan de decir.

"... Fascinante", murmuró Jean mientras pensaba en lo única que era Lumine. Luego miró a Yomite, otro individuo único que no parecía usar Visión sobre él, pero logró derrotar a Stormterror.

Escuchó claramente el informe de Kaeya, él era un enigma. No sabían de dónde venía, nada sobre sus habilidades, ni si era un enemigo o un aliado, pero ver que Kaeya lo tomó bajo su protección alivió muchas de sus preocupaciones.

La Visión era especial, ya que no funcionaba a menos que se cumplieran ciertas condiciones.

Primero, las personas dignas tenían que poseerla, luego, la Visión tenía que ser usada en alguna parte de tu ropa o piel donde fuera visible para los demás.

De manera similar, Vision dejó de funcionar en el momento en que el usuario se lo quitó o se lo entregó a otra persona, perdiendo su valor si alguien alguna vez pensó en robar uno.

Y todavía.

No tenía uno, pero poseía un poder desconocido.

'No, ahora no es el momento...'

Descartó el pensamiento y miró a Lumine, "¿Sabes algo que te haga especial?"

Lumine sacudió ligeramente la cabeza, con las palmas de las manos sudando. No tenía talento para mentir, pero podía mantener su cara de póquer por un tiempo.

"Hah... Yo tampoco sé qué hacer con eso..." Jean suspiró.

"Bueno, entonces el Vagabundo Yomite, Director de la Funeraria Hu Tao, y la Viajera Lumine... Los Caballeros de Favonius tienen otro favor que pedirles. Por sus servicios, acepten los títulos de Caballeros Honorarios... y la gratitud de mí, la Gran Maestra Interina". Jean anunció, su mano en su pecho.

Al escuchar eso, Paimon voló de alegría, "¿¡Caballeros Honorarios de Favonius!? ¡Guau! ¡Eso es asombroso! ¡Paimon también quiere un título!"

"Entonces, ¿Qué tal una almohada cálida? Suena bastante bien, diría yo". Preguntó Yomite, esperando la confirmación de alguien.

Lumine negó con la cabeza y respondió: "Proporciones de emergencia, comida de emergencia. Ya me está dando hambre..." Un hilo de saliva corrió por sus labios mientras enfocaba su ferviente mirada en el pollo volador.

"Oh, ese en realidad podría ser un buen apodo, bueno". Yomita asintió.

Paimon pisoteó sus pequeñas botas en el aire y gritó: "¡Oye! ¡Esa no es forma de hablarle a tu amiga! Además, ¡Esa broma se está volviendo vieja! ¡Las bromas repetitivas ya no son divertidas! ¡¿Y qué es una almohada para el cuerpo?!"

"Ahahah... es mejor que no sepas..."

Habiendo perdido ya el interés en la conversación, Hu Tao se inclinó hacia adelante con su descuido normal, casi quedándose dormida cuando objetó: "No deseo tener un título. Me gustaría un reembolso en su lugar, si no te importa. El contrato con el Gremio de Aventureros que mencioné, por ejemplo..."

"Ya está hecho. Les hice saber, y hemos agregado muchos de los beneficios. Aún así, no esperes que nuestros Aventureros vayan y mueran... Queremos que sobrevivan..."

"¡Yaay~!" Hu Tao vitoreó porque eso era lo único que había venido a hacer a Mondstadt y lo logró.

"Requerimos su ayuda continua para encontrar algunas respuestas. La ira de Stormterror... y esos extraños cristales carmesí... Sé que la paz de Mondstadt pende de un hilo... Os lo ruego..." Se inclinó ante ellos.

Necesitaban toda la ayuda que pudieran obtener. Ella sabía que los Caballeros más fuertes estaban actualmente en una expedición con el Gran Maestro Varka, por lo que carecían de mano de obra y estos extraños eran bastante poderosos a sus ojos.

No, sería bastante grosero llamarlos así. Ahora eran Caballeros Honorarios.

Lumine y Hu Tao miraron a Yomite, ya que actualmente era el líder del grupo, y no le importó ayudar, por supuesto, por el precio apropiado.

"Claro, hagámoslo entonces".

Al escuchar su respuesta, Jean se relajó y respondió: "Que el viento nos abra los ojos a la verdad... Me niego a creer que Stormterror se haya vuelto contra la humanidad sin razón alguna, a pesar de protegernos durante tanto tiempo..." Ella suspiró y continuó con su discurso: "Una vez que encuentres algo, ven a mí. Asimismo, si descubrimos algo, te lo haremos saber".

"""Bien."""

Jean los miró fijamente mientras se alejaban, ligeramente aturdida.

Estaba sobrecargada de trabajo. Frotándose las sienes, sintió que se avecinaba otro dolor de cabeza.

Lisa notó su expresión de dolor y fue a prepararle un té de hierbas.

Ser la Gran Maestra Interina significaba que estaba abrumada por demasiadas responsabilidades, trabajos, misiones, búsquedas y solicitudes, que simplemente no podía manejar sola si no lo daba todo.

Todos los días, todo el día sin descanso, sin un día libre.

Esa fue la moto de la familia Gunnhildr.

"Vive por Mondstadt, muere por Mondstadt".

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora