Capítulo 80 - ¿¡Una Segunda Fase!?

183 43 0
                                    

Yomite sintió que el arma en su mano se rompía, unos cuantos golpes más y estaba seguro de que se desmoronaría en pedazos.

Por lo tanto, simplemente lo tiró y rápidamente cambió a su Claymore secundario que había comprado en caso de que algo le sucediera a su desechable.

(Gracias a Dios que lo hice... o de lo contrario estaría peleando con las manos desnudas ahora...)

Yomite pensó y suspiró aliviado por pensar en posibles contingencias. Lo salvó en esta situación.

El ataque de resonancia elemental de Lumine había logrado herir gravemente a Dvalin, y ahora, Dvalin volaba en el cielo, observando en silencio a sus oponentes mientras silbaba de un dolor inimaginable.

No pudieron llegar exactamente a él, e incluso Fischl no tenía suficiente fuerza en sus brazos para disparar la flecha tan lejos en el aire, sin que se desacelerara y cayera.

Incluso cubrir sus flechas con su electrovisión fue inútil. Sin mencionar que su arsenal de flechas se estaba agotando lentamente.

Entonces, desde hace un tiempo, todos se relajaron mientras se producían unos minutos de tregua entre ellos y el Soberano de los Cielos.

Sin embargo, su pacífico tiempo de recuperación pronto fue interrumpido por un canto ambiental de una voz femenina y el sonido de violines reverberando en el aire, en todo el dominio de trounce.

El grupo miró hacia arriba, hacia el infinito del cielo lleno de estrellas, al igual que el Dragón.

Parecía como si el cielo entero estuviera cantando, brillando y palpitando, la melodía de los antiguos fluía en las melodías de notas superpuestas producidas por diferentes violines y se combinaba con los ecos melancólicos de los tonos suaves pero desgarradores de la voz femenina en medio de las miradas confusas del grupo.

Era todo una magnífica melodía, una sinfonía de canciones, una orquesta de instrumentos, todo unido maravillosamente por la etérea voz femenina.

Desde la vasta membrana del cielo infinitamente oscuro y lleno de estrellas, la luna estaba cantando, introduciendo un contraste con la actuación en curso, produciendo un amplio espectro de luces multicolores brillantes.

Había tantos matices y colores, tantas variedades y contrastes, que nadie imaginaría que todos se adherían a la misma melodía, combinándose en una suave armonía para complementar la sinfonía de sonidos, resonando por todo el dominio.

Fue un gran concierto; un concierto lleno de rectitud y de gran entusiasmo, de melancolía y de serenidad, de nostalgia y de reminiscencia, de añoranza y de aceptación.

Las estrellas brillaron en todos sus gloriosos colores, pavoneándose a través de la oscuridad del espacio sin estar ancladas al fondo del abismo, mientras la melodía llenaba sus seres.

Las canciones dieron tensión a su entorno, entusiasmo a sus espíritus, un sentido de misterio a sus psiques y un sentimiento de vacío a sus almas.

Las melodías adquirieron notas, el tono se hizo cada vez más alto hasta llegar a su crescendo y el suave tarareo del tono femenino subió de volumen, resonando con fuerza, llenando las mentes de todos los presentes, como si les indicara que el final de su glorioso la pelea estaba a punto de comenzar.

"Espera... ¿¡Qué!? ¿¡Música!? ¡¡Esto se está convirtiendo seriamente en una pelea de jefes de Dark Souls!! ¡Ese Dragón incluso consiguió una maldita banda sonora!" Yomite pronunció en estado de shock, la incredulidad haciendo eco en su tono.

No podía entender por qué de la nada comenzó a sonar una canción como en las peleas finales de los videojuegos, que tenían bandas sonoras dedicadas para aumentar la inmersión de los juegos.

"¡Oh, qué hermoso, esa es la balada del viento y las estrellas! ¡Qué hermoso!" Venti comentó desde los lados como si el fenómeno que estaba ocurriendo fuera algo completamente normal.

"¡Oi, Venti, explícame cómo el viento puede cantar así! ¡Esta es claramente una bandera para la siguiente fase o algo así! ¡Ataca a Dvalin ahora antes de que se transforme en la siguiente etapa!"

¡Seguramente, Venti estaba mintiendo! No había forma de que el viento y las estrellas pudieran cantar así, era una idea increíble.

"Ah, honestamente no tengo idea de dónde viene... Tal vez... ¿El lugar sagrado de Celestia está disfrutando de la batalla y decidieron darle un poco de sabor a las cosas? Quién sabe. Pero suena genial y eso es todo lo que importa ¡Casi quiero unirme con mi lira!" El Dios inútil vomitó algunas cosas más inútiles que no respondieron nada y dieron paso a que se hicieran aún más preguntas.

"¿¡Lo que sea que sea Celestia!? Suena como algo divino..." Murmuró Yomite, sorprendido por el nuevo término que acababa de escuchar.

Venti no le respondió y, en cambio, miró inmóvil hacia un láser de plasma que venía hacia él.

"¿Por qué estás ahí parado? ¡Maldito seas!"

Yomite maldijo y al mismo tiempo embistió a Venti con todo su cuerpo, salvándolo del rayo láser, que se extendió y explotó detrás de ellos, finalmente desprendiendo algunas de las piedras incrustadas en la plataforma.

"Santa mierda... eso estuvo demasiado cerca..."

Yomite murmuró con un suspiro, aliviado de haber esquivado esa explosión de desintegración. Casi pudo sentir el rayo de plasma tocando su cabello por un momento, haciéndolo temblar de miedo.

"¿Santa... mierda...?" Venti estaba confundido por la serie de palabras absurdas que no había escuchado antes.

"¿Eh? ¿Qué es?" Preguntó Yomite, sus ojos aún fijos en Dvalin, escudriñando con cautela el más mínimo de sus movimientos en busca de signos de posibles ataques.

"Oh, no es nada... Llevo un rato pensando en esto, sólo que me sorprende el extraño vocabulario del que hablas... Por ejemplo, una 'trampa', 'siguiente etapa', 'segunda fase' y demás... ¡Pero éste simplemente se lleva la palma! Tengo tanta curiosidad... Por favor, dígame... ¿Cómo pueden ser sagrados los excrementos? Realmente no tiene sentido para mí por mucho que lo piense..." Se llevó un dedo a los labios y se quedó pensativo, con las cejas fruncidas, lo que le daba un aire más simpático que intelectual.

"¿¡Así que eso es lo que has estado pensando todo este tiempo!? ¡¡Concéntrate en la pelea!! ¡Idiota!" Yomite escupió con ira y se apartó de él, mientras levantaba rápidamente a Venti para ponerlo de pie.

"¡Gracias por preocuparte por mí! Te-je~."

"Paimon sigue diciéndote, pero decir 'Te-he~' no es divertido, ¡Bardo sordo!"

La pequeña hada se quejó con ira, pero pronto se escondió en el bolsillo de Lumine nuevamente, ya que sintió una gran cantidad de energía proveniente de la ubicación de Dvalin.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now