Capítulo 78 - La Percepción de su Propio Ser

178 41 0
                                    

Hu Tao saltó sobre el pilar de llamas intensas, creado debido a la reacción elemental con el ataque de aliento de Dvalin que consiste en el elemento anemo, y evadió la cortina de presión del viento generada por las alas de Dvalin, simplemente saltando hacia atrás y aterrizando a una distancia considerable, en la plataforma, a salvo del alboroto en curso.

"¡Cruza! ¡Te-he~!"

Le ordenó a su pequeño fantasma familiar, un espíritu ardiente con el que a menudo jugaba a las escondidas y que también resultó ser su único compañero hasta hace poco, para diezmar al oponente frente a ella.

La pequeña entidad fantasmal respondió a su orden; dando un giro alrededor de la punta del arma, luego se incrustó en su arma de asta convirtiéndose en uno con ella.

El arma de asta se encendió instantáneamente en llamas en un aura rojiza oscura, pero no se crearon llamas, y con un solo golpe...

Corta tres de sus garras con un movimiento circular, ignorando por completo la armadura de Dvalin como si nunca hubiera existido.

Dvalin simplemente no podía creerlo, incluso cuando sintió que la lanza ardiente, cubierta con esa misteriosa aura espeluznante, cortaba sus garras que eran más fuertes que el acero.

El Soberano de los Cielos, derribado tan bajo... Tres de sus garras se lanzaron al aire y cayeron pesadamente en la tormentosa grieta del vacío que estaba debajo de las plataformas, lo que conducía a un lugar que los ojos no podían ver ni podían determinar.

Las garras de un dragón tardaron más de cientos de años en crecer por completo.

Perder sus garras era como perder sus dedos.

(¿Por qué estoy... sujeto a esto...)

El Dragón del Este gimió de dolor cuando su mente se vio invadida por intensas oleadas de odio, ira e indignación, una amalgama de complejas emociones negativas.

Dvalin había sido traicionado en cada momento de su existencia en este mundo de Teyvat.

Su amigo, Barbatos, el Dios que se dice que representa el Viento y la Libertad, lo había abandonado, y ahora estaba tratando de despojar al dragón de su fuerza y ​​finalmente acabar con su vida.

Las personas que estaban bajo su protección, por quienes había luchado desinteresadamente desde que sabía, desde que podía recordar, lo desterraron, llamándolo Stormterror solo porque existía, a pesar de protegerlos durante tanto tiempo, a pesar de defender. su deber incansablemente sin ninguna queja.

La vida era realmente injusta, esa era la verdad que todos descubrieron al final de su viaje en este plano de existencia.

***

Si bien Hu Tao fue el que más daño le había causado a Dvalin hasta el momento, el humano más molesto de todos ellos, que molestaba a Dvalin sin fin, no era otro que cierto arquero de cabello rubio: Fischl.

Su mascota, el cuervo familiar, siguió electrocutándolo, imbuyendo su cuerpo con electro, ralentizando sus movimientos momentáneamente, y sus precisas habilidades de francotirador que apuntaban a su ojo cada vez que veía la más mínima abertura, obligaron a Dvalin a moverse y sacar la cabeza. de peligro varias veces a lo largo de esta batalla, lo que hace que sea aún más difícil lanzar hechizos o atacar a sus enemigos.

Esta fue también la razón por la que Dvalin no podía usar correctamente sus poderes, ya que la mayoría de las veces tenía que distraerse y no podía concentrarse adecuadamente en los hechizos, lo que disminuía significativamente el poder que tenían.

(Error molesto...)

El Soberano de los Cielos maldijo por dentro, llegando al límite de su ira.

Algo produjo un cambio en los ojos distantes de Dvalin, haciendo que sus ojos destellaran momentáneamente.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now