Capítulo 06 - ¿Un Dragón en el Nivel 1? Excelente...

689 121 3
                                    

Yomite agradeció al cantinero por la bebida gratis y se fue junto con Kaeya, las últimas palabras de despedida de Diluc fueron que estaba observando cada uno de sus movimientos y que si intentaba algo, se desharía de él.

Yomite no se lo tomó en serio y no se asustó por cosas tan triviales. No vino aquí para comenzar una guerra después de todo. Él sólo quería una base de operaciones. No había necesidad de iniciar un conflicto con ninguno de los habitantes o superiores.

Kaeya finalmente decidió llevarlo ante el Gran Maestro Interino, pero Yomite sabía que primero tenían que recoger el equipaje que dejaron atrás. El equipaje en forma de niña.

Mientras regresaban a la puerta principal, Yomite ya podía escuchar una voz chillona y excéntrica muy familiar en la distancia, discutiendo con la belleza de cabello negro del gremio de Aventureros.

"Como mencioné anteriormente, no deseamos aceptar sus servicios, por favor, retírese".

"Aiya, así que el especial de dos más uno tampoco funcionó... Aún así, ¡este es el trato de tu vida! ¡Yo, Hu Tao, vine aquí para hacer un trato! ¡Así que no me rendiré! Solo acepta mi proposición, te juro que no te arrepentirás!"

"Mira, te lo dije, no estamos interesados ​​en el tipo de 'cooperación' que describes..." La belleza de cabello negro estaba claramente molesta por Hu Tao y quería que se fuera de inmediato.

"¡Vamos! ¡No hay necesidad de enojarse! ¡Desde nuestra última negociación hace unos años, he presentado una nueva propuesta! ¡Creo que encontrará muchos más beneficios para usted! Lo primero es lo primero, ¡Wangsheng Funeral Parlour priorizará las solicitudes del gremio de aventureros por encima de todas las demás! ¡También recibirás 100 de nuestros ataúdes de madera exclusivos gratis junto con tu primer pedido! Colocó sus manos sobre el mostrador del gremio y continuó: "¡Eso no es todo! ¡También brindamos un servicio de recolección de cadáveres en el sitio que cubre casi todas las regiones de Liyue y Mondstadt! Ahora, cobramos una prima leve por una cantidad muy pequeña de especialmente áreas peligrosas como la Guarida de Stormterror's, pero... pero no te preocupes por eso, ¡Te prometo que sigue siendo muy asequible!"

Hu Tao declaró con indiferencia, sintiéndose seguro de que nadie podría resistirse a una oportunidad tan increíble.

La dama de cabello negro tuvo suficiente, "No creo que me estés escuchando..."

"Lo entiendo... ¡Pero piénsalo! La vida de un aventurero está llena de amenazas inesperadas, es natural tomar precauciones. 'Repara el techo antes de que llueva', como dicen". Hu Tao no estaba retrocediendo. Tenía que establecer algún tipo de conexión o trato con el gremio de Aventureros.

La dama de cabello negro frunció el ceño, "Sí... no. No estoy tan segura de que ese dicho se aplique en este contexto. Hablando de precauciones, prefiero concentrarme en mantener a mis aventureros seguros y saludables en primer lugar. La idea morir es una posibilidad, de hecho, pero ese es un pensamiento sombrío que no debemos explorar más. Es hora de que te vayas. Tengo que ocuparme de otros asuntos. Por favor, vete". Se puso de pie y entró en la casa del Gremio, cerrando la puerta a la fuerza detrás de ella como señal de que la discusión había terminado.

Algo deprimida, Hu Tao recogió su bolsa portátil del mostrador y se fue abatida.

"Aiya... no hay éxito aquí tampoco..." suspiró. "No saben lo que es bueno para ellos. Tal vez debería haberles ofrecido más cosas..." Se dio la vuelta y vio que Yomite estaba allí, observando, con Kaeya.

"¡Oh! ¡No te noté allí! ¿Terminaste? ¿Tienes la identificación? ¿Podemos quedarnos ahora~?"

Como si nada hubiera pasado en este momento, su personalidad se recuperó con bastante rapidez.

"No, estamos planeando ir allí ahora. Regresamos para traerte con nosotros", respondió Yomite.

Perdieron el tiempo inútilmente en ese pub, deberían haber ido allí en primer lugar. "Vi que tuviste algunas... dificultades... para cerrar el trato?"

"¡Hmph! ¡Seguro! ¡Rechazar una oportunidad única en la vida! ¡No saben lo que es bueno para ellos! Es su pérdida. Algunas cosas son inevitables. Es solo cuestión de tiempo". Hu Tao no permitiría que un problema tan trivial arruinara su estado de ánimo.

'Entonces ella estaba enojada después de todo.'

Al escucharla, Kaeya sonrió 'Qué niña tan aterradora. Hablando de la muerte tan a la ligera... Si tan solo mi hermano mayor pudiera superarlo. Algunas cosas son realmente... inevitables.

"... Hu Tao... Vamos y dejémoslo así..."

"...Bien."

Sabía que debía haber algo. Algo así como un objetivo que quería lograr al firmar el contrato con el Gremio de Aventureros. No podría haber sido solo para obtener ganancias. Ella no era ese tipo de persona. La conocía desde hacía solo veinte minutos, pero ya podía imaginar perfectamente su carácter en su mente.

Recordó cuando ella estaba hablando de completar tareas y solicitar fantasmas que no pueden pasar pacíficamente, así que tal vez tenía algo que ver con eso.

'Tal vez ella tiene intenciones más profundas. Algo que todavía tengo que saber.

Hu Tao estiró los brazos hacia arriba, "Ah... Realmente tengo ganas de enterrar a alguien... ¿Dónde está la linda y pequeña zombi Qiqi cuando la necesitas... Estoy tan sola..."

'...O tal vez no...' Puso los ojos en blanco. "Hu Tao, date prisa. No tenemos todo el día... Todavía tenemos que encontrar un lugar para quedarnos".

'Preferiblemente una posada o algo así... Como se mencionó antes, dormir bajo las estrellas no se parece en nada a un hogar, dulce hogar...'

El comentario de Yomite la hizo fruncir el ceño. "Ah, sí... Ha llegado a esto." Lentamente se tambaleó hacia ellos, y juntos llegaron frente al Cuartel General de los Caballeros de Favonius en un tiempo relativamente corto.

"Así que este es el verdadero Cuartel General... Tiene un tamaño bastante bueno". Yomite comentó después de observar el edificio que estaba bastante cerca de algo que se parecía a una iglesia.

¿Una iglesia o una casa solariega? Me pregunto si de alguna manera podría contactar a la diosa Sia, pero lo dudo.

Hu Tao inclinó la cabeza, "¿Cuartel general verdadero?"

"Ah, no te preocupes... Vamos a... entrar".

"¡Mhm!" Hu Tao asintió alegremente.

"Seguro que sois un dúo encantador, solo miraros es divertido", sonrió Kaeya mientras saludaba a los Caballeros cercanos y entraba al Cuartel General.

Justo cuando Yomite estaba a punto de entrar al edificio, frunció el ceño mientras miraba hacia el cielo, "Maldita sea, ¿Ya es tan tarde? Pero espera... ¿no estaba el sol todavía brillando hace unos momentos? ¿Qué está pasando?" Sus palabras fueron interrumpidas por un viento aullador que soplaba en su rostro y le dificultaba respirar.

'¡¿Qué demonios está pasando?!' Con sus ojos, dolidos por la presión del viento, apenas podía ver una gran silueta, volando en el cielo. No sabía qué era, pero sabía que era enorme y posiblemente peligroso.

"¿Eso es... el Stormterror?" Hu Tao murmuró mientras todos miraban hacia arriba.

'¿Stormterror? Ese nombre suena siniestro...' Quería preguntar al respecto, pero el viento era tan fuerte que tenía problemas para respirar.

"Ah... Stormterror vino de visita otra vez, mucho tiempo sin verte", murmuró Kaeya y alcanzó su espada.

Yomite finalmente logró recuperar el aliento y levantó la voz para superar el fuerte sonido del viento, "Viendo que estás alcanzando tu arma, asumo que sea lo que sea esa cosa... no es una unidad amiga, eh... "

"Bueno... sí... pero en realidad no..."

"Detente con el juego de palabras, ¡¿qué diablos es eso?!"

Una gran silueta volaba por el cielo oscurecido. Mujeres, hombres, niños por igual, se escondieron dentro de sus casas y rezaron para que la gran bestia del viento les perdonara la vida.

"Esa cosa, es un Dragón. Era nuestro aliado, ahora es nuestro enemigo", respondió Kaeya como si fuera la cosa más normal del mundo.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now