Capítulo 25 - Primogemas

387 73 1
                                    

El grupo progresó constantemente a través del templo.

Kaeya tenía al cachorro de lobo en sus brazos y lo acariciaba para que no se concentrara en el dolor sino en la sensación de comodidad.

Tenían que darse prisa tanto por Stormterror como por este cachorro herido.

En su camino, encontraron bastantes trampas y acertijos ocultos, no podían pasar sin la ayuda de Kaeya, por lo que de mala gana puso al cachorro en manos de Yomite, quien estaba feliz por dentro y acariciaba al cachorro con cuidado.

En respuesta a eso, el cachorro levantó la cabeza y le lamió débilmente la mano.

'Lindo. Definitivamente lo curaremos. Esta será mi primera mascota. Yomite decidió mientras lo acariciaba con un ritmo constante que era lo suficientemente cómodo para el lobo herido.

Kaeya terminó siendo una de las personas más indispensables de este equipo, ya que básicamente podía caminar sobre el agua pavimentando un camino a través de la superficie del agua, congelándola con su Visión.

Los picos submarinos hicieron que el área fuera demasiado peligrosa para nadar, pero con su ayuda, llegaron al otro lado sin esfuerzo.

"Jesús", murmuró Yomite, mirando el agua.

Kaeya lo miró a través de su hombro, inclinando la cabeza, "¿Quién?"

"No, es nada..."

Cuando entraron en otro corredor, Kaeya habló: "Stormterror fue una vez uno de los Cuatro Vientos. No estoy al tanto de los detalles exactos. Entonces, si está interesado, puede preguntarle al Gran Maestro Interino al respecto, pero ahora que es hostil, tendremos que cuidarlo o persuadirlo de alguna manera, lo cual dudo que podamos".

"Matar a un dragón, eh. A punto de obtener ese título de Dragon Slayer en el tutorial".

Sabía que potencialmente podrían hacerlo, solo se trata de cuántas bajas se necesitarían para hacerlo. El enemigo era un dragón, incluso si estaba debilitado hasta cierto punto, no se sabía qué podría pasar en el momento en que lo volvieran a encontrar.

El dragón estaba gravemente herido, y luchar contra un monstruo herido que estaba arrinconado era el peor tipo de monstruo contra el que podías luchar.

Es posible que algunas de las personas que conoció ayer no sobrevivan a la terrible experiencia o, peor aún, que sea él quien se lleve la peor parte.

Yomite todavía estaba midiendo sus límites, para ver hasta dónde podía llegar antes de tener que tener cuidado.

A medida que avanzaban,

Fue el sonido de fuertes maldiciones lo que hizo que Kaeya se detuviera frente a una de las entradas cerradas del templo, su mano se cernía sobre un mecanismo, parecido al pomo de una puerta mientras escuchaba.

Podía entenderlo bastante bien ya que era parcialmente su lengua materna. Los Hilichurl estaban enojados por los intrusos. Parecía que no se ocuparon de todos los Hilichurl, y algunos de ellos habían escapado, transmitiendo la noticia a los superiores a cargo.

'¿Una? No... Dos Magos del Abismo presentes. Podría ser un poco divertido. Se volvió hacia sus compañeros y susurró: "Los magos del Abismo Cryo y algunos del Hilichurls Cryo".

Yomite afortunadamente entendió lo que quería decir Cryo. Durante la pequeña charla que tuvieron antes de asaltar este lugar, Kaeya mencionó algunos términos nuevos como Pyro, Cryo, Anemo, Electro, Hydro, Dendro y Geo, por lo que Yomite había captado los conceptos básicos de los elementos.

Silenciosamente, Kaeya giró la perilla y lentamente abrió la puerta para revelar dos magos del Abismo Criogénico, una manada de Hilichurls Criogénicos y un tótem colocado en el suelo mientras se inclinaban junto a él, aparentemente adorando al extraño objeto.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now