Capítulo 60 - El Tempus del Corazón

238 53 2
                                    

"En serio... Hu Tao, eso fue demasiado..." Yomite habló, pero no encontró una respuesta, ya que la chica con la que estaba hablando estaba arrodillada en el suelo, aparentemente rezando.

Respiró hondo, calmándose, y luego cerró los ojos.

Ahuecó las manos en forma de oración y las extendió sobre un cuenco del fuego.

"Orden de Dualidad... Impermanencia del Destino... Levanto esta mariposa para que te guíe."

Terminando su discurso allí, Hu Tao bajó la barbilla y se enderezó, colocando las manos sobre el pecho.

Una pequeña mariposa hecha de fuego se elevó lentamente de su mano y se abrió paso a través de su pecho. La mariposa bailó sobre los hombros hasta el cielo azul.

Un símbolo de su poder, un símbolo de la fuerza de su determinación y dedicación a su trabajo como Directora de la Funeraria Wangsheng.

Vestida con su abrigo negro y pantalones cortos negros recubiertos con detalles dorados, la encantadora niña puso rígido su rostro atractivo e intrépido.

El brillo agudo en sus ojos y su apariencia frígida emitían una mirada solemne, una mirada de alguien que estaba profundamente afligido.

Cualquiera de Liyue que la hubiera conocido por ser un bicho raro probablemente habría quedado muy impresionado al ver cuán profesionalmente dirigió la ceremonia de despedida.

"La ceremonia ahora está completa. Las almas se han ido, así que haremos lo mismo."

Hu Tao anunció mientras se levantaba del suelo, sacudiéndose la ropa, todavía con la mirada solemne.

"Ah... cierto..." Yomite se despertó de su estupor. Casi se sentía como si estuviera mirando a alguien completamente diferente.

Dirigieron una feroz batalla con los llamados Acaparadores de Tesoros, que eran ladrones humanos reales en lugar de algunos monstruos.

No fueron difíciles de vencer y el grupo los aniquiló rápidamente.

Si bien la mayoría de ellos lograron huir después de haber sido derrotados, dejando atrás los tesoros que robaron, de aquellos que lucharon con Hu Tao, todos habían muerto y, como tal, se aseguró de hacer una ceremonia de oración adecuada antes. se dirigieron hacia fuera.

Yomite sintió que se pasó de la raya, pero, de nuevo, tampoco era inteligente subestimar a tus oponentes, ya que en la batalla, cualquier cosa podía pasar.

Aunque ni siquiera perdonó a los que ya estaban huyendo...

Después de que regresaron a Mondstadt y recogieron las recompensas de sus misiones, Fischl se fue diciendo que vio a sus padres cuando entraban a la ciudad.

Estaba ansiosa por volver a verlos después de tanto tiempo y hablar de sus historias y nuevos amigos y Yomite no tenía ninguna razón para interponerse en su camino.

Terminaron con todas las misiones después de todo.

Cuando estaban a punto de ir a la Posada Resin Moon, el grupo se encontró con Amber, que acababa de regresar de su patrulla diaria.

Después de una breve charla, Lumine y Paimon se fueron con Amber a colgar algunos carteles de desaparecidos por la ciudad.

Su hermano seguía desaparecido, por supuesto, y al escuchar la oferta de ayuda de Amber, Lumine accedió rápidamente.

Ahora solo quedaban Yomite y Hu Tao.

Al entrar en la posada, se dirigieron directamente a su habitación.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora