Capítulo 37 - Mitachurl

289 61 1
                                    

Miró a Fischl, cuya boca estaba entreabierta, sin saber si era por el shock o por otra cosa.

'¿Me cagué? ¿Va a pensar que me estoy burlando de ella? Empezó a entrar en pánico porque ella no decía nada.

"Perfección." Oz murmuró: "Tú y Mein Fräulein sinceramente harían un par hecho en el pesado..."

Sin previo aviso, la niña de dos colas sostuvo el pico del ave, cerrándolo y sorprendiendo a la pareja.

"Oh, ¿Me engañan mis oídos? ¿O devolviste correctamente este saludo en una súplica sincera justo ahora? Yomite, ¿Verdad? ¡Grandioso!" Ella asintió mientras comenzaba a aplaudir.

'Genial, parece que salió bien.' Pensó y su ceja comenzó a temblar mientras miraba al pobre pájaro sofocante en el agarre de Fischl.

Para ser honesto, estuvo tentado de decir que era un viajero de otro mundo o algo por el estilo, pero no quería revelar su identidad.

No le diría a cualquiera que era de otro mundo, pero en este caso habría servido como una gran tapadera y habría tenido un propósito.

Fischl sería una gran adición a su partido y eventualmente podría terminar contándoselo a los miembros de su partido de todos modos.

En cuanto a Lumine, ella misma ya lo descubrió y Paimon probablemente todavía estaba en la oscuridad, lo cual era bueno.

No parecía que Hu Tao hubiera escuchado o entendido lo que acababa de decir y Fischl era un Chuuni, por lo que estaba obligada a creer cualquier cosa que sonara genial, incluso si no era la verdad.

Ahora que lo pensaba, si Fischl se lo contara a alguien, nadie le creería, ya que probablemente estaba diciendo locuras todo el tiempo.

Y en cuanto a Hu Tao, bueno... incluso si fuera a descubrir la verdad sobre él, mencionó que la gente en Liyue la estaba ignorando, por lo que estas dos chicas eran básicamente las mejores guardianas de secretos en todo el mundo, si es que llegaba a suceder. hasta eso.

"Oh, huele como si se acercara una tormenta", dijo Oz, finalmente escapando del asfixia de su maestro, mirando hacia el cielo oscurecido.

El cuervo batió sus alas y despegó hacia el cielo, una vez más, haciendo su trabajo de explorar el área circundante para proteger a su Fräulein y su grupo de amigos recién obtenido.

Una parte de él también quería mostrarles algunas de sus habilidades.

Estaba pensando que su Fräulein lo ha influenciado bastante.

Los árboles eran densos aquí, pero también más abiertos, lo que permitía que entrara más luz solar, y con la fiesta avanzando a un ritmo más rápido, pudieron cubrir la distancia muy rápidamente.

Cuando llegaron al centro del claro, pudieron ver su destino delante de ellos. Al noreste del claro, se podía ver una cabaña de madera con algunos agujeros con el techo cubierto de enredaderas.

El claro era muy grande y había incertidumbre sobre para qué se había utilizado el área.

Aparte de la cabaña de madera, había algún tipo de ruinas, pero eran solo los restos rudimentarios de alguna variedad de aldea o asentamiento.

Si bien el grupo de cuatro no se acercó, notaron la presencia de los Hilichurls cercanos.

Parecía ser el campamento de Hilichurl sobre el que Oz les notificó no hace mucho tiempo.

El grupo no vio el sentido de esperar y corrió directamente hacia su territorio, emboscándolos y comenzando la carnicería.

Hu Tao agitó su arma de asta y cortó las piernas de tres Hilichurls cercanos.

Fischl lanzó una flecha, y otra, y otra. Solo en cuestión de segundos.

Cada flecha derribaba a un Arquero Hilichurl oa un Guerrero Hilichurl, atravesándoles el corazón con habilidad y precisión con la punta de su flecha.

Yomite cortó algunos Hilichurls por la mitad, pero en silencio la miró por el rabillo del ojo mientras lo hacía.

Tenía razón, su dominio del arco era una locura. Definitivamente la necesitaba en la fiesta ahora, más que nunca.

Lanzar tantas flechas en sucesión con tanta precisión era físicamente imposible. Si alguien grabó esto y se lo mostró a alguien de su viejo mundo, pensaría que es un clip acelerado de un robot disparando en una práctica de tiro.

En ese momento, apareció algo más grande, no era un Hilichurl normal, aunque al igual que ellos, tenía una máscara y un arma, aunque el hacha en sus manos era del tamaño de un ser humano promedio...

"Mitachurl". Hu Tao exclamó y fue a pelear con él, pero Yomite lo detuvo, que quería ver a Fischl pelear.

"Mil criatura del abismo. ¡Prueba la Ira de Salomón!"

A diferencia de antes, se dio cuenta de que Fischl hablaba en serio esta vez, vertiendo su poder de Visión en la flecha.

Después de que estuvo listo,

Soltó la flecha, llena de relámpagos púrpura, a través del cielo nublado, atronando por el aire, y golpeó a la criatura en su barriga negra y peluda, haciéndola soltar su enorme hacha y aullar de dolor.

"¡Ugha!"

Fue un golpe directo, pero la criatura aún se movía. Hizo un ruido extraño y cargó contra ella.

Se movió hacia un lado, esquivando efectivamente el ataque y apuntó su arco a la cabeza de carga.

"Drachentöter Der Ewigkeit", murmuró.

La flecha salió disparada de la cuerda con un rugido y golpeó el ojo derecho de la criatura, electrocutándola y obligándola a detenerse debido al dolor.

La flecha se incrustó en el material blando del ojo.

Sacó otra flecha, la cargó una vez más y tiró de la cuerda del arco.

"Horizont Der Morgendämmerung."

La segunda flecha voló desde el arco, golpeó e incrustó en el otro ojo, y se detuvo allí.

Por una fracción de segundo, la criatura se quedó inmóvil, antes de que su cabeza explotara en pequeños fragmentos de materia cerebral y su máscara rota cayera al suelo, finalmente rompiéndose.

Luego, un pequeño rayo de electricidad se posó en el suelo junto a su cadáver, brillando felizmente como si cumpliera su propósito.

"Mierda..." exclamó Yomite, presenciando la brutal vista.

La cabeza del Mitachurl era mucho más grande que la de un Hilichurl y contenía un cerebro más grande junto con fluidos más repugnantes... lo que significaba que era mucho más espantoso que cualquier cosa que Yomite hubiera visto hasta ahora desde que llegó a este mundo.

Al ver que su líder había caído, los otros Hilichurls decidieron escapar, pero Hu Tao fue un poco más rápido y los derribó antes de que pudieran hacer algo.

"Sálvame..."

Una vez más, Yomite podía escuchar claramente la voz del moribundo Hilichurl, pero parecía ser el único...

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora