Capítulo 40 - Finjamos que esto nunca sucedió... Bienvenido al Grupo...

311 67 6
                                    

Un incómodo momento de silencio fue roto nada menos que por Oz, quien de repente se materializó frente a ellos.

Se sentó en el hombro de Fischl y dijo: "Como se mencionó anteriormente, soy Mein Fräulein Fischl, Prinzessin Der Verurteilung y pueden llamarme Oz. Es un placer conocerlos a todos". Hizo una reverencia profunda y elegante.

"¿¡Ah!? ¿¡Ese cuervo acaba de hablar!?" Paimon estaba tan asustada que casi se le cae la merienda.

"Sí, de hecho, he recibido esta magnífica habilidad de nada menos que mein Fräulein."

"Eso es un poco raro... Paimon nunca antes había visto un cuervo parlante..." Terminó de llenar sus mejillas con el bocadillo y voló alrededor de Oz con asombro. Examinándolo tocando sus alas.

"Jaja. Encantado de conocerte también, mi pequeña hada amiga. Puedo ser raro, aunque estoy seguro de que debes haber visto fenómenos mucho más extraños que yo antes, ¿Correcto?"

"Sí... Paimon no lo entiende, pero mientras no comas la comida de Paimon, ¡Puedes quedarte!"

Yomite se masajeó las sienes, ¿Había algo más en su mente además de la comida?

Lumine miraba en silencio a Oz. Parecía que ella también quería acariciarlo.

Yomite conocía muy bien ese sentimiento. Era difícil resistirse a un lindo animal.

Las piernas de Hu Tao se estaban cansando, así que se acostó en su cama y sacó un libro de algún tipo, lo leyó en silencio y esperó a que terminaran las presentaciones.

Al ver que le estaban prestando atención, Fischl se echó a reír, con la intención de dar a conocer sus pensamientos a todos en la habitación, abrió los brazos, "Mis leales súbditos, veo que sus rostros están llenos de miedo, temor y confusión ante el vil y malvados males que una vez más buscan, aunque en vano, perturbar la paz y la tranquilidad del mundo más allá de las estrellas. El mundo de Mondstadt, pero no temas, porque yo, Prinzessin Der Verurteilung, El Soberano de Immernachtreich, juez omnisciente y eminente de toda la iniquidad del mundo está aquí para servir a sus súbditos en necesidad. Yo, Fischl, he vagado por la galaxia y atravesado innumerables mundos. He aprendido el destino de diez mil universos y me han revelado el destino de cada alma viviente. me uniré a esta fiesta y la bendeciré con mi presencia. Encuentro la mirada en los ojos de las personas, no, los héroes presentes aquí más agradables. Anochecer y amanecer, pero las sombras fugaces lo son. Una vez más, los giros del destino han llevado a algunos individuos capaces ls en mi noche eterna. Con suerte, no tendremos que separarnos pronto. Junto con mi Edelstein der Dunkelheit, una reliquia real de Der Immernachtreich, un adorno ceremonial que exhibe la majestuosidad del Prinzessin der Verurteilung ante los indignos, conquistaremos este plano astral. Incluso aquí, en este mundo fatídico, me he reunido con mi legítima herencia como alguien de sangre real y espíritu noble, porque la majestuosidad de una verdadera princesa atraerá sus reliquias reales hacia ella dondequiera que pueda vagar, y ahora es el momento de contribuir uniéndome a esta fiesta como un pacto sagrado de vírgenes, digno de la Prinzessin."

"Mi querido Oz ya se había presentado, pero siento que le faltó elegancia, así que haré eso por él, una vez más, como el maestro capaz y Prinzessin. El nombre completo de Oz es Ozvaldo Von Hrafnavines. De donde vengo, él tiene el dominio sobre las estrellas y el cielo a través de tres universos, y las almas de los poderosos, caídos en la batalla, descansan a la sombra de sus alas. Se debe agregar que la pena por pronunciar mal su nombre es que le arranquen la lengua. Sin embargo, como soy una princesa y ustedes son mis súbditos leales que tienen mi favor, tenemos la libertad de llamarlo simplemente Oz. Las estrellas del firmamento no son más que grietas, abiertas por el pico de Oz en el tapiz ilimitado de la oscuridad. ojo izquierdo, el Auge Der Verurteilung, que ve los hilos de las estrellas y el destino, mantendrá a todos a salvo. Y Oz, el cuervo que ha sido testigo de la desaparición de innumerables mundos, velará por todos en nuestro viaje. Si este mundo, como una bestia que merodea en la noche, codicia nuestro sueño ¡Entonces yo, Prinzessin Der Verurteilung, lo derribaré con mis flechas hechizadas de juicio! Para alguien como yo, sin otra opción que aceptar la singularidad de los resultados, teniendo solo un medio de observación, he llegado a la conclusión de que este partido está destinado a la grandeza, y juntos, gobernaremos por encima de los demás y cambiaremos el mundo para el mejor. Desnudemos el mundo de delirios y falsedades. Con este grupo, puedo manifestar más plenamente mi majestad como Prinzessin der Verurteilung, y derrotar a ese enemigo jurado del destino llamado realidad, que ha estado plagando el mundo del más allá. ¡El día del juicio está cerca! Demuéstramelo, sella este contrato de sangre conmigo, solicita mi ayuda y reúne la voluntad y el coraje para alcanzar tu destino futuro... Ah, no te preocupes. Incluso al final, cuando traiga el relámpago de la retribución sobre este mundo, no sufrirás ningún daño, porque eres bendecido por el Prinzessin. ¡Explota la realidad, rompe en pedazos, destierra este mundo! ¡Juntos!"

Fischl anunció con un fuerte grito, con su cabello rubio y dorado balanceándose y su moderado pecho hinchado por oxígeno, después de decir todo esto de una sola vez, dejó escapar una sonrisa satisfecha, mirando a todos en la habitación.

Con éxito dejando boquiabiertos a todos, su objetivo de una presentación elegante y brillante ahora estaba completo. Dirigiendo rápidamente sus ojos a través de su audiencia, miró bien a cada persona, cada rostro, observando sus expresiones de incredulidad y confusión. Una vez más, ella logró la perfección. Una vez más, se sintió satisfecha.

Al darse cuenta de que todos estaban sin palabras, Yomite tosió con fuerza.

"Bueno... eso fue... algo..." apenas dejó escapar un poco de ruido, "Entonces, ahora que hemos dejado de lado las presentaciones... ¿Por qué no vamos y completamos algunas misiones juntos? Las recompensas será... bastante agradable..."

Nadie tenía prisa por decir nada, nadie estaba seguro de qué decir. Pero ellos simplemente asintieron, accediendo a su sugerencia casi automáticamente, todavía desconcertados por lo que acababa de ocurrir hace unos segundos.

Todos trataron de actuar como si esto no hubiera sucedido en este momento.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now