Capítulo 07 - ¿Un Nuevo Storm?

658 115 5
                                    

¿Un goliat? ¿Un coloso? ¿Un centinela? ¿Un monstruo?

Tal vez todo combinado. Un dragón.

Por lo general, un monstruo del final del juego en muchos juegos de rol.

Una criatura poderosa, orgullosa e inteligente capaz del habla humana y también capaz de aniquilar ciudades por sí misma volaba actualmente alrededor de la ciudad de Mondstadt. El monstruo se ha revelado durante mucho tiempo en todo su esplendor.

El antiguo protector de Mondstadt, por alguna razón, se ha vuelto contra su propia gente, una y otra vez.

Con una constitución tan enorme, seguramente era uno de los seres más grandes del mundo de Teyvat.

Todo su cuerpo estaba coloreado en un tono azul, siendo su cuerpo principal un tono más claro de azul celeste.

Seis grandes alas se extendían por el cielo y tal vez eso era lo que lo diferenciaba de todos los demás dragones que Yomite había encontrado en sus juegos de rol.

Sus pupilas parecidas a láseres infundieron miedo incluso en los mercenarios más hábiles.

'Si no cuento a Hu Tao, todavía tengo que encontrarme con un solo enemigo hostil. No había limo, duende o lobo. No hay monstruos tutoriales. Nada. Pero ahora, ¿¡Lo primero que veo es un maldito dragón!? ¿No es esto un poco demasiado estúpido?

Sentimientos de ansiedad inundaron su mente. De hecho, se reencarnó en este mundo para emprender una aventura, pero para él encontrarse con un dragón tan pronto podría ser su perdición. Los dragones no solo tenían una piel gruesa que generalmente no podía ser penetrada por armas normales, sino que la mayoría de los dragones también tenían habilidades especiales como una bola de fuego o, en este caso, muy probablemente un viento destructivo o un hechizo de tornado.

'Mi tercera habilidad, El Tempus de las Particulas podría hacer algo, pero todavía tengo que probarlo. Podría herir a un aliado. Así que lo lógico sería no utilizarlo a no ser que me venga a comer... ¡Mierda! ¡No podrías haber venido mucho más tarde una vez que me entrené o algo así, gran lagarto!

Miró a su derecha a sus dos compañeros.

Hu Tao estaba congelada y rígida, sosteniendo su arma de asta en sus manos temblorosas, mientras murmuraba nerviosamente: "... ¿Es... mi hora..."

Cualquiera podía decir que estaba asustada. Quizá no miedo a la muerte, pero sí al proceso. Nadie querría ser destrozado o, en el peor de los casos, comido vivo por este tipo de monstruosidad. Este tipo de monstruo era un enemigo final que podía causar múltiples bajas, e incluso entonces es posible que no pudieran vencerlo.

Kaeya, por otro lado, solo observó la situación con el ceño fruncido, "Ataques como estos estaban ocurriendo mucho últimamente. La confrontación debe evitarse a toda costa, pero viendo el daño que está causando a la ciudad, creo que debería ir y interceptarlo".

Yomite lo miró con incredulidad. ¿Estaba loco? Eso es un dragón real. "¿Al menos... tienes un plan?"

Kaeya miró a su hermano a los ojos y respondió: "No lo hago. Pero no te preocupes, hermano. Tu hermano mayor es un maestro en escapar. Diluc me llama una cucaracha imposible de matar todo el tiempo. Trataré de ahuyentarla". No debería pasar mucho tiempo antes de que otros Caballeros se enteren de la conmoción afuera, y ya envié a dos Caballeros para transmitir el mensaje, así que debería recibir refuerzos pronto".

Levantó su espada y miró a la criatura con uno de sus ojos como estrellas, "No hay forma de que yo luche contra ella en el aire, tendré que esperar hasta que baje. Ya que no tienes un Visión, por favor, aléjate, hermano. Es peligroso incluso para las personas con visión. El dragón puede ser despiadado". Se volvió hacia Hu Tao y continuó: "Podría necesitar tu ayuda, así que te agradecería que te pusieras al día, chico".

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now