Capítulo 83 - Bienvenido de Nuevo, Amigo

192 45 0
                                    

"Es hermoso."

Fue la única oración que Venti pudo reunir actualmente. Estaba en trance, mirando distraídamente la forma cambiante de Dvalin.

Nunca hubiera pensado ni en un millón de años que Dvalin alguna vez lograría alcanzar la Divinidad, pero milagrosamente lo hizo, fue capaz de lograr lo inalcanzable.

"Barba... tos."

La voz etérea de Dvalin, de tono ronco, ahora tranquila y finalmente en paz, resonaba en los alrededores.

"Me alegro de que estés bien, Dvalin. Bienvenido de nuevo."

El bardo deseó a su amigo con una sonrisa grabada en su hermoso rostro. Y finalmente comenzó a explicarle todo desde el principio hasta el final, con cuidado de no perder ningún detalle, para que su viejo amigo pudiera finalmente saber la verdad sobre la serie de eventos que tuvieron lugar en su ausencia.

***

**

*

Una enorme pila de diferentes tonos de escamas de color azul se descartó a unos metros de la fiesta.

El dolor, el estrés y la desesperación lograron impulsar a Dvalin a romper su límite, directamente a la Divinidad.

Lamentablemente, todavía no era el estado real de la Divinidad, solo podía denominarse como una forma prematura de la Divinidad.

En este momento, sin embargo, Dvalin entró en un llamado estado etéreo, donde podía atravesar objetos y personas como si fuera un fantasma, pero al igual que cualquier oportunidad en la vida, siempre había muchos riesgos involucrados.

Por un lado, al ascender a la Divinidad, tu cuerpo estaba destinado a romperse, ya que la primera condición era desechar la cáscara mortal para ascender a su forma etérea.

Por lo tanto, se necesitaba preparar un cuerpo adecuado de antemano, para que pudieran refugiarse en él, lo que Dvalin nunca podría haber explicado.

En primer lugar ni siquiera se había preparado para su ascensión y el estado actual era uno forzado por la desesperación.

Si Dvalin no encontraba un recipiente en el que meterse, corría un gran riesgo de que su alma se perdiera en la corriente de almas, siendo confundida con un ser muerto que quería pasar a mejor vida...

Por lo tanto...

"Mi mente está clara ahora. Gracias, Barbatos, mi querido amigo... Y los héroes... Parece que he estado equivocado todo este tiempo. Por favor, di mi propio nombre y me uniré a ti, como la deuda acumulada por tus acciones heroicas, eclipsa con creces el valor de mi vida." Dvalin pidió en su tono etéreo casi efímero.

Venti estaba confundido por sus palabras, "¿Atar? No, no... ¡Eres uno de los Cuatro Vientos! ¡Nadie te atará más! ¡Eres un espíritu libre! ¡Eres libre!"

"Ese ya no es el caso."

"..."

El silencio impregnó y se asentó entre la banda de gente; uno incómodo

Eso solo dejó fuera una opción. Una opción que iba en contra del propio código del Arconte del Viento, que gobernaba sobre la libertad.

"Como puede ver, mi cuerpo actualmente es completamente etéreo, y planeo usar mis restos para formar un nuevo cuerpo mientras rompo el cuello de botella."

Si el individuo no tenía un recipiente en el que poner un alma, se veía obligado a fabricarse uno él mismo.

Sin embargo, había una trampa simple pero importante.

El alma no podía sostener el nuevo cuerpo por sí sola.

Necesitaban un ancla.

Y al igual que Venti, que proyectaba su poder a través de un lugar divino llamado Celestia, Dvalin tendría que utilizar a alguien como catalizador que le permitiera hacer lo mismo.

Pero eso significaría que Dvalin necesitaría la ayuda externa de una entidad fuerte que pudiera ayudar a sostenerlo y básicamente ayudar a nutrirlo en el estado de la Divinidad.

"Barbatos, para eso, pido tu ayuda. Al igual que tú estabas parcialmente atado por Celestia, yo debo estar atado a alguien digno. Recibir un nombre sería suficiente para que funcione."

Venti estaba en conflicto, severamente y habló en un tono solemne, "Entiendo lo que quieres decir, y quiero lo mejor para ti... Pero no puedo hacer un pacto contigo... Mi ideal es el de la libertad... Formar un contrato...es como la esclavitud, todo lo contrario a todo lo que yo conllevo...estaría yendo en contra de mis propios valores...lo siento amigo...no puedo ayudarte... .Por favor, ve a buscar a Morax. Estoy seguro de que estará más que dispuesto a ayudarte..."

"No tengo mucho tiempo, mi alma pronto se desmoronará en el viento... dudo que podamos encontrar a Morax en ese tiempo..." Respondió Dvalin, su tono etéreo estaba teñido de tristeza mientras informaba lo mejor posible. amigo de su engorrosa situación.

Venti tuvo que estar de acuerdo con eso.

Encontrar a Morax sería mucho más difícil que la lucha real contra Dvalin.

Pero sabía que no podía ser él quien lo hiciera. Como un Dios, como un Arconte que gobierna sobre ciertos ideales, no podían ir en contra de ellos, o de lo contrario... les esperaban consecuencias.

De mala gana, se mordió los labios mientras miraba a su alrededor.

Tenía que ser alguien de aquí.

El grupo aquí lo ayudó, salvaron y liberaron a Dvalin, su querido amigo, cuando todas las probabilidades estaban en contra.

Todos eran buenas personas con buen juicio y buenos corazones.

Sin embargo, casi todos a su alrededor estaban atados por una Visión...

Los ojos de Dios que todo lo ven y que parecían ser inofensivos, nutrieron silenciosamente a los individuos elegidos, pero era mucho más siniestro de lo que parecía, contenía una verdad deslumbrante que era demasiado impactante para ser revelada.

Todo era una mentira. Un engaño. una mazorca. Una unión que reveló sus colmillos cuando llegó el momento.

Lo que podría resultar problemático para Dvalin en el futuro, en su viaje para alcanzar la Divinidad e incluso puede despojarlo de su vida.

Así que el "maestro" del contrato no pudo ser ninguno de los portadores de la Visión.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora