Capítulo 11 - Recompensas

582 102 4
                                    

Kaeya dio un paso adelante y comenzó a explicar la situación actual al Gran Maestro Interino de los Caballeros de Favonius, Jean. Desde la situación cerca de la puerta hasta el ataque de Stormterror, etc. Tenían mucho de qué hablar y, como se mencionó anteriormente, Kaeya quería darles algún tipo de recompensa por sus acciones heroicas.

Durante eso, Yomite robó algunas miradas a la Bruja frente a él. Estaba leyendo un libro en silencio mientras escuchaba la conversación. No parecía que le interesara mucho, o mejor dicho, el libro en sí era más intrigante que lo que Kaeya tenía que decir.

Él la miró en secreto, pero no demasiado como para no parecer grosero. Puede apreciar la belleza sin actuar como un pervertido repugnante. Ella era su tipo, por lo que actuar como un asqueroso no era el camino a seguir aquí si quería encontrar el oro.

'Figura de primera, mujer alta y madura con un atractivo sexual loco. Parece que venir a esta ciudad fue una muy buena idea después de todo. Yomite reflexionó.

Como si pudiera leer sus pensamientos, la bruja levantó la cabeza y notó que la estaba mirando. Ella sonrió burlonamente y le envió un guiño juguetón. Yomite le devolvió la sonrisa y, durante un rato, se miraron en silencio.

Hu Tao notó que la mujer miraba a Yomite y le dio un codazo: "Oye, ¿esa dama es tu conocida? ¡Porque está mirando hacia aquí!".

Sin romper el contacto visual con la bruja, Yomite respondió en silencio: "No, dije que era un vagabundo, ¿Verdad? De ninguna manera la habría conocido. Solo nos llevamos bien. Solo nos saludamos, nada más". ."

Hu Tao miró a la Bruja, haciéndola perder el foco y apartar la mirada de Yomite. Ella le dio a Hu Tao una sonrisa amistosa y un pequeño saludo.

"... Y una vez que terminó, los traje a todos directamente aquí".

"Ya veo. Gracias por tu minuciosa explicación".

Kaeya finalmente terminó de explicar, así que dio un paso atrás y esperó más órdenes o preguntas del Gran Maestro Interino.

Jean dirigió su mirada y habló: "Mondstadt les da la bienvenida, viajeros que viajan por el viento. Ya me presenté antes, así que creo que no hay necesidad de esas pequeñas formalidades". Señaló con la mano a la mujer que estaba a su lado y dijo: "Esta es Lisa, nuestra bibliotecaria residente".

Lisa se inclinó levemente y preguntó con voz burlona: "Oh, cariños, ¿Acaso están aquí para ayudarnos? ¡Son todos tan adorables!". El tono de su voz cambió y continuó: "Lamentablemente, su momento es lamentable. Stormterror ha causado un gran alboroto en la región de Mondstadt desde su reciente resurgimiento. En pocas palabras, la esfera elemental y las líneas ley de Mondstadt ahora son similares a un ovillo de hilo". en las patas de un gatito".

"Para un mago, las cosas no podrían empeorar. Mi piel está a una partícula elemental de un brote en toda regla..." Lisa suspiró mientras examinaba su piel.

"Creo que estás bien como estás ahora", respondió Yomite, mirándola sin vergüenza.

"Ara ~ Ara ~ Gracias por el cumplido, guapo ~" Ella una vez más, le envió un guiño. Ambos estaban coqueteando entre ellos sin tener en cuenta a los demás a su alrededor.

*Coof*

Jean se aclaró la garganta y dijo: "Viajeros. Lumine, ¿verdad? Si no fuera por la interferencia de Stormterror, los Caballeros de Favonius tendrían mejores formas de ayudarlos que colocar algunos carteles perdidos... Simplemente Te pido que descanses en Mondstadt mientras te ayudamos a buscar a tu hermano.

Lumine se conmovió por la buena naturaleza de Jean, "... Gracias... Realmente debería ayudar de alguna manera también... Encontrar a mi hermano es mi deseo, pero para que se cumpla necesito la ayuda de... .todos los que pueda encontrar".

Paimon flotó y anunció: "¡Paimon también ayudará! ¡Todos pueden contar con Paimon para vencer a los malos y robar su tesoro!"

"¡En ese caso, yo, el 77º Director de la Funeraria Wangsheng, también ayudaré con algo! Por supuesto, después de que se otorgue la compensación adecuada ~"

Todo el mundo se estaba emocionando y luego estaba Yomite.

"Oye, me gustaría obtener algo de dinero como recompensa y encontrar un lugar para dormir si no te importa".

Jean negó con la cabeza y respondió: "Por supuesto que no". Jean buscó detrás de ella algo que parecía una caja fuerte, pero parecía que funcionaba con un poder mágico, o mejor dicho, resonaba con su Visión.

La caja fuerte se abrió, revelando bastantes bolsas de dinero. Sacó dos bolsas de la bóveda y se las entregó a Yomite.

"Toma, estas dos bolsas cuestan un millón de moras cada una. Con suerte, te servirá bien. En cuanto al alojamiento, actualmente, la posada que opera en Mondstadt está cerrada, pero tengo un lugar en mente. Es una casa pequeña no demasiado lejos de aquí, aunque hay un pequeño problema".

"¿Pequeño problema? ¿De qué tipo de problema estamos hablando?" preguntó Yomite.

Jean suspiró y respondió: "Bueno... verás... hay un sello de algún tipo... bloqueando el camino... así que no estaba seguro de si hablar contigo al respecto o no... Pero Es mejor olvidarse del lugar... Trataré de ver si la posada no quiere reabrir".

"Ya veo... un sello... eso es bastante problemático". No tenía poder que pudiera ayudarlo a romper un sello, por lo que volvió al punto de partida. Tratando de encontrar un lugar para quedarse.

"Espera, pero ahora que lo pienso", se volvió hacia Hu Tao, que saltaba como un perro esperando su recompensa en forma de contrato con el Gremio de Aventureros. "¿Hu Tao? Tú sellas a los espíritus malignos, ¿Correcto? ¿Hay alguna manera de que también puedas abrir algo? Por ejemplo, ¿El sello que se mencionó hace un momento?"

Hu Tao negó con la cabeza y respondió: "Desafortunadamente, no tengo experiencia en este tipo de cosas. Además, la ceremonia de sellado de los muertos es un tipo de ritual de sellado completamente diferente. Lamento no ser de ayuda".

'Imagínese, bueno, al menos lo intenté. ¿Qué hacer ahora? Conseguí el dinero... ¿Debería dejar el pueblo para buscar otro asentamiento o una ciudad donde pueda quedarme?'

Kaeya reflexionó un momento antes de responder: "En ese caso, ¿por qué no te quedas en mi casa? A veces me siento un poco sola".

Yomite le agradeció, pero simplemente no funcionó, "Hu Tao también necesita un lugar donde quedarse, considerando que planea quedarse aquí por un tiempo e incluso firmar su contrato con el Gremio, pero gracias por tu oferta. "

'Haah... ¿Por qué es todo tan complicado? ¿No puedo invocarme a mí mismo a una nueva casa con algún tipo de hechizo mágico dominado?'

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now