Capítulo 26 - Cristal Carmesí

366 69 0
                                    

Tanto Hu Tao como Yomite de alguna manera lograron sacar todo del cofre, sin dejar una mota de polvo, pero fue todo un desafío. Casi no les quedaba más espacio para poner cosas.

'¿Dónde está la famosa habilidad de inventario cuando la necesitas?... Joder, debería haber pedido eso...' se quejó Yomite, pero era demasiado tarde y, además, no estaba garantizado que Sia le diera lo que quería.

Debería estar feliz por la buena bonificación de un cuerpo fuerte que obtuvo.

En el momento en que salieron por el portal, aparecieron en el mismo campamento en el que estaban antes, con el único cambio de que estaba Amber, apoyada en la entrada de la puerta.

"¡Hola chicos!" Ella los saludó con la mano, ambos mirándola confundidos.

"¿No debería estar con el segundo grupo ahora mismo? ¿Por qué está aquí?" Yomite preguntó mientras miraba a Kaeya, pidiendo una explicación.

"Bueno, parece que el segundo grupo fue tan bueno, ¡También lograron terminar el último templo! ¡Ahorrándonos tiempo y esfuerzo!" Kaeya se rió, aunque algo feliz de que no necesitara ir a otro templo aburrido.

Amber intervino y explicó: "Bueno, logramos terminar nuestro templo ayer, así que pasamos al último, pero como nunca apareciste y estaba oscureciendo, decidimos ingresar al último. Lo despejamos con bastante rapidez. y una vez que salimos y todavía no estabas allí, Lisa estaba preocupada, así que me envió aquí para ver cómo estabas, mientras que el Viajero y Lisa regresaron a la ciudad de Mondstadt."

Yomite asintió, "Ya veo, bueno, el templo no era tan difícil, acabamos de entrar hace poco porque Kaeya quería que esperáramos hasta la mañana".

Amber frunció el ceño mientras miraba a Kaeya de cerca, Kaeya miraba hacia otro lado frenéticamente, "Señor Kaeya... estaba siendo perezoso otra vez, ¿No?"

"..."

Kaeya no habló y en su lugar sacudió sus manos en negación, pero eso no parecía estar funcionando.

La mirada de Amber se convirtió en una de leve disgusto mientras hablaba: "Te estás volviendo realmente irresponsable..."

Después de otra serie de duras reprimendas, el grupo regresó rápidamente a Mondstadt ya que el cachorro necesitaba que la diaconisa lo curara de inmediato.

Al entrar en la ciudad, se dirigieron en dirección a la iglesia. Una vez allí, tocaron suavemente la gran puerta que daba al interior.

Muy pronto, una monja asomó la cabeza y preguntó: "Hola, ¿Puedo hacer algo por ti?".

Amber explicó la situación, haciendo que la monja los mirara con sospecha, pensando si estaban bromeando o no.

¿Una petición para curar a un animal salvaje? Eso nunca les ha pasado antes.

Aún así, los condujo adentro, hacia la Diaconisa.

"Diaconisa Barbara, algunas personas están solicitando un procedimiento de curación urgente".

"¡Ya veo! ¡Lo haré inmediatamente!"

Un individuo carismático y una voz suave. Esas fueron las primeras cosas que vio Yomite, la segunda cosa fue, un par de ojos azules, un par de coletas rubio ceniza.

Su complexión era pequeña y Yomite supuso que su edad rondaría entre los catorce y los dieciséis años.

'¿Una Diaconisa tan joven? Eso es un mundo de fantasía para ti.' Pensó mientras miraba el estilo de ropa extraño y poco ortodoxo.

Tenía un par de medias blancas, Yomite podría haber jurado que las vio en alguna parte antes.

De ninguna manera se disfrazaba de monja, ni de diaconisa, eso es seguro.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now