Capítulo 54 - Este Bardo es un poco Suspicaz

245 56 1
                                    

"¿¡Todo eso y ni siquiera recibimos una sola recompensa!?" Paimon frunció los labios con decepción. "Paimon huele que esto podría ser una estafa."

"Esa es una gran palabra para alguien como tú. ¿Dónde la aprendiste, Paimon?" Yomite cuestionó, gratamente sorprendida por su nuevo vocabulario.

"¡Paimon lo sabe todo! ¡Paimon es inteligente!"

"Eso parece. De hecho, Paimon es muy inteligente."

Los ojos de Paimon brillaron con orgullo cuando la felicitó.

Yomite se acercó y colocó suavemente una mano sobre la pequeña cabeza de Paimon, acariciándola. Ella respondió a su toque frotando su sien contra su palma.

'Verdaderamente, como un animal pequeño.'

Se rió de buena gana y luego miró hacia el árbol, su expresión cambió, "Estamos a punto de terminar aquí, Venti. Baja, cobarde. Deja de esconderte allí. Algo de Dios eres..."

"¡Jaja! ¡Bien hecho, héroes! ¡Esa pelea fue magnífica! ¡La derrotaron en un abrir y cerrar de ojos! ¡Buen trabajo! No he vuelto en mucho tiempo, y algunos seres como estos parecen un poco descontentos con mi llegada. Parece que Dvalin no fue el único afectado por este cambio en el viento..."

"Hemos oído que la situación con Dvalin... está llegando al clímax..." Respondió Lumine.

"...Ciertamente. El conflicto ha llegado a un punto peligroso, solo porque ambas partes han recurrido al uso de la fuerza y ​​la violencia. El odio de Dvalin, sin embargo, no surgió porque la gente no hiciera el tributo a los Cuatro Vientos. Tampoco nació de su propia naturaleza, pero en cambio surgió como un producto de su degradación."

"Degradación..."

Paimon estaba teniendo problemas para pronunciar la palabra.

"Puedes hacerlo."

Paimon se movió en el aire, nerviosa, "De... De... gra... ¡Ajá! ¡Degradación!"

"Agradable."

Yomite le dio un pulgar hacia arriba y se volvió hacia Venti, escuchando lo que tenía que decir.

"Simplemente, la sangre negra que fluye a través de su corazón ha estado torturando a Dvalin durante años. Por lo que he visto, fue descarriado por las mentiras de la Orden del Abismo y los Magos del Abismo..."

Yomite se llevó la mano a la barbilla y trató de pensar. Estaba casi seguro de haber escuchado ese término antes.

"Orden del Abismo... Orden del Abismo... Creo que he oído hablar de ellos antes en Mondstadt... Ah, sí, Diluc los mencionó en algún contexto antes. Ahora lo recuerdo."

"Es una organización de seres no humanos. No sé de dónde vienen. Todo lo que sé es que tienen un profundo odio hacia el mundo humano. Dvalin, deben estar planeando algo grande. Desafortunadamente, no tengo suficiente poder para lidiar con ellos."

'Él es un Dios, pero no sabe de dónde vinieron, ni tiene suficiente poder para subyugarlos. ¿Son los dioses de este mundo tan débiles? ¿O tienen un gran respaldo detrás de ellos, que asusta incluso a este Dios Bardo?...' Yomite se preguntó mientras pensaba en los Dioses de la ficción.

Las Deidades de este mundo realmente palidecieron en comparación con algunas de las figuras legendarias de las novelas, mangas y animes con los que estaba demasiado familiarizado...

Alguien como Beerus simplemente chasquearía el dedo y el problema estaría resuelto... Si el planeta aún permaneciera en pedazos, eso es...

"Muchos, si no todos los Hilichurls en la naturaleza, reciben órdenes de ellos y actúan como sus armas. Antes de llegar aquí, yo también era como Dvalin, maldecido y abandonado. Pero ahora, ante nosotros, se encuentra el Símbolo del Héroe de Mondstadt, el lugar de donde surgió Mondstadt". Diciendo eso, Venti miró hacia el enorme y majestuoso árbol detrás de él, "El viento entre las ramas es bueno, me encanta la forma en que huele..."

"Estar aquí con ustedes, héroes, debajo de este gran árbol se siente como cuando la lágrima se purificó antes. Como si el veneno abandonara mi cuerpo. Por esta deuda, me partiría el corazón para que lo usaran si lo quisieran."

"Oye, no lo hagas sonar tan romántico... es raro..." refutó Yomite. Eso claramente sonaba como una extraña confesión o algo así."

"Je, ¿Eso te sonó romántico? Tengo muchos otros si deseas escucharlos de mí, personalmente ..." Sus labios rosados ​​​​seductores, que no se parecían en nada a los de un hombre, se adelantaron cuando se inclinó. , con los ojos cerrados, como si estuviera esperando algún tipo de aprobación de Yomite.

*¡Cough!* *¡Cough!*

Yomite miró a Venti, sintiéndose un poco extrañado. No pasaron ni unos minutos, y ya no tenía palabras... Hablar con este Bardo era agotador...

"... No, gracias... Vayamos al grano, ¿cuál es tu plan? ¿Cómo salvamos a ese dragón antes de que lo maten?"

"Veamos. ¡Primero, deberíamos visitar la Catedral!"

"¿La Catedral de Mondstadt? ¿Para hacer qué exactamente? Paimon está confundida..."

"Para reclamar un cierto, Holy Lyre der Himmel". Venti respondió al hada siempre curiosa.

"El... ¿Ahora qué?" Yomite podría haber jurado que escuchó hablar a Fischl por un segundo allí, casi lo hizo mirar a su alrededor con asombro, si ella no se teletransportara en secreto con ellos y se escondiera en algún lugar.

En todo caso.

Como Venti ya sabía que podían teletransportarse, para ahorrar tiempo, se teletransportaron de regreso a la ciudad en lugar de caminar a pie.

De camino a la Catedral, Venti explicó que había intentado y fallado en limpiar la maldición de Dvalin durante su reunión anterior, pero como Lumine los había interrumpido antes, también fue envenenado por la maldición y estuvo sanando todo este tiempo.

Lumine se disculpó por eso, pero Venti la sacudió diciendo que no era su culpa.

Ahora, se vio obligado a confiar en el poder del llamado Holy Lyre der Himmel para restaurar el corazón y la mente de Dvalin a la normalidad.

Pero obtener algo así... no sería sencillo...

"Venti... ¿Qué clase de estúpido plan es este? ¿Hablas en serio?"

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Où les histoires vivent. Découvrez maintenant