Capítulo 17 - Uh... Hu Tao... No...

631 89 0
                                    

Después de agregar otro miembro a su grupo, Yomite se reunió con Hu Tao frente a la ciudad.

Estaba satisfecho con su "actuación" y pensó que ella querría algo como recompensa, pero ella dijo que molestar a la pequeña hada era tan divertido que no necesitaba nada.

En un momento, también logró huir de ella, luego se arrastró detrás de ella y la asustó tanto que sus alas dejaron de funcionar y cayó en una maceta.

Yomite solo sonrió irónicamente, después de completar esta misión, estarían aventurándose en el mismo grupo y ni siquiera podía comenzar a imaginar la cantidad de estrés y bromas que ella podría hacerle a la pobre Paimon.

'Bueno, Lumine la vendió en cierto sentido, se siente mal hombre'.

En cualquier caso, Yomite habló un poco con Hu Tao y le preguntó sobre los tipos de monstruos que había en este mundo, pero solo obtuvo respuestas vagas como babosos, fluidos, hilichurls.

Estaba familiarizado con los dos primeros, a pesar de su extraña pronunciación, pero ¿Qué diablos era un Hilichurl? ¿Otro trabalenguas como ese abyssos algo?

Luego de una mayor investigación y algunas burlas, describió a los Hilichurls como lindos monstruos humanoides con máscaras que usan armas.

"¡Bu-hahah! ¡Asistente-kun~! ¿¡Cómo puedes no saber lo que es un Hilichurl~!? ¡Eres tan estúpido! ¡Me estoy muriendo!" Estaba rodando por el césped frente a las puertas de la ciudad, sosteniendo su estómago, "¡Eres tan tonto ~!"

Los rugidos de su risa resonaron en los alrededores.

'Esta pequeña...' Yomite hizo una mueca.

Yomite luego vio algo por el rabillo del ojo. Eran los dos Caballeros que custodiaban la entrada. Los conoció hoy más temprano.

Por varias razones, se estaban distanciando lentamente del dúo, y Yomite no pudo evitar estar de acuerdo con su decisión.

Se sentía como si estuviera descendiendo lentamente a la locura. En este punto, ni siquiera lo sorprendería si alguien difundiera rumores sobre la nueva adición loca al ya loca Hu Tao. Ahora había un dúo de locos.

De todos modos, volviendo a los Hilichurls, Yomite podía imaginarlos como algo parecido a los duendes o tal vez a algunos monstruos de tribus humanoides, ya que dijo que usaban máscaras y usaban armas.

En cualquier caso, primero tendría que ver a Hilichurls por sí mismo antes de llegar a algún tipo de conclusión.

Actualmente, Hu Tao corría alrededor del puente como un viento. Perseguir palomas y asustarlas mientras gritaba: "¡Toma eso! ¡Algún día volaré en el cielo contigo!"

Entraron a la ciudad por este mismo puente, comenzando su aventura en este mismo día. Era difícil de creer que solo había pasado algo más de una hora y él logró experimentar tantas cosas nuevas, ya fueran buenas o malas. Todas las experiencias importaron.

Yomite estaba acostado en el suelo frente a un río, disfrutando de la brisa pacífica y el olor de la hierba caliente sobre la que estaba acostado.

"¡Yuppie~! ¡Yaoooo~!" Él podía escuchar claramente los gritos de Hu Tao desde el otro lado del puente. Ella era como una niña. Sabía que definitivamente tenía al menos la edad, ya que era un tropo común en las novelas y el anime que alguien se viera y actuara como un niño, solo para ser una abuela loli virgen monstruosa de 3000 años.

Él la miró desde la distancia y gimió: "Ella me ayudó con eso, así que supongo que puedo dejarla hacer lo que quiera por un rato... bueno, no es como si estuviera prendiendo fuego a las cosas o algo, así que debería estar bien". Concluyó y notó que había un niño sentado en el borde del puente, mirando a Hu Tao con el ceño fruncido de desaprobación.

'¿Quién es ese niño?' Yomite no lo había visto antes. Cuando entraron a la ciudad con Kaeya, él no estaba allí.

No sabía quién era, pero seguro generaba un aura de hostilidad.

Yomite dejó su lugar de descanso y caminó hacia él con una sonrisa amistosa, "¿Qué pasa, niño? Pareces estar preocupado".

El niño se dio la vuelta y respondió: "¿Esa persona es tu amiga? Si es así, dile que se detenga".

"¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué está haciendo ella que te molesta?" Yomite estaba confundido. Bueno, claro, ella era ruidosa, pero él no creía que eso le molestara. Después de todo, los niños eran ruidosos todo el tiempo.

"¡Está asustando a las palomas!" Gritó el chico.

"¿Eh? ¿Palomas?" Yomite estaba estupefacto, bueno, el chico no estaba equivocado ya que Hu Tao los estaba persiguiendo, pero no entendía por qué le molestaba tanto.

"¡Los estaba alimentando! ¡Ella es una mala persona por asustarlos!"

'Ah... niños...' Yomite suspiró y le gritó: "Oi, Hu Tao, ven aquí un segundo".

"¿Eh? ¡Okey dokie~!" Ella llegó rápidamente y preguntó. "¿Qué necesitas, Asistente-kun~?"

"Este niño aquí dice que no deberías asustar a las palomas mientras las estaba alimentando como puedes ver", señaló el suelo que estaba lleno de semillas y granos.

Hu Tao asintió y respondió con un tono sombrío: "Ya veo..." Su diversión se arruinó y definitivamente no le gustó.

El niño señaló a Hu Tao y gritó: "¡Oye! ¡Eres una mala persona! ¡Deberías avergonzarte! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal!"

Hu Tao estaba siendo golpeada por un aluvión de 'insultos', pero no podía importarle menos lo que un niño tenía que decir. Se sentó en una roca cercana y jugueteó con sus colas de caballo, arreglándolas para que su cabello no se soltara.

"Regresarán de todos modos. Después de todo, son pájaros. Si los alimentas adecuadamente". Yomite dijo mientras miraba al niño afligido.

"Por lo general, regresan... ¿Pero qué pasa si un día se van y nunca regresan?"

"Al igual que papá..." el niño comenzó a gemir.

""...""

'Oh... Oh... Está bien... Tienes que estar bromeando...' Yomite no era bueno para consolar a los niños, así que se volvió hacia Hu Tao, que todavía estaba de mal humor. Mientras miraba el lado de la cara de Hu Tao, ella lo miró con una mirada enojada que parecía decir "¿¡Qué demonios quieres!?"

Ignorando su mirada grosera, Yomite la saludó en silencio y susurró: "Oye... ¿Puedes lidiar con esto?"

Ella, sin embargo, desvió la mirada para mirar hacia adelante mientras ponía los codos en las rodillas y apoyaba la barbilla en las manos. Estaba enojada al extremo. ¿Por qué debería dejar de divertirse solo por un niño al azar? Pájaros estúpidos y un niño estúpido.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang