Capítulo 28 - Un Bardo Excéntrico

364 72 4
                                    

Cuando el grupo se disolvió, Paimon arrastró a Lumine. Puso sus pequeñas manos en sus caderas y dijo: "Hay algo que no les dijiste. El dragón y el cristal no fueron las únicas cosas que vimos..."

"No creo que fuera un mal tipo, me gustaría investigarlo por mi cuenta primero", respondió Lumine con una mirada vacilante. El niño vestido de verde que tocaba su lira, enviando agradables ondas de melodía al dragón, no le parecía tan peligroso. No sabía por qué, pero sentía que no debería mencionarlo.

"¡Así que lo recuerdas! ¡Ese tipo verde que conocimos antes de llegar a Mondstadt! Parecía que podía comunicarse con el dragón". Paimon vio a alguien correr en la distancia y murmuró: "Se parecía a ese tipo de ahí abajo".

Lumine siguió su mirada y de hecho vio a la persona a la que Paimon estaba señalando, "Bueno... se parece a él... ¿O es una niña? Exactamente el mismo tono de verde también, qué coincidencia".

Paimon soltó una risita, el sonido de la misma indefinido, "... ¿Ves? ¿Ves...? ¡Te lo dije!"

"... ¡Espera... espera un minuto...! ¡Ese... es el mismo tipo!" Entró en pánico y miró a su alrededor, ya no podía ver al hombre.

"..."

"..."

"¡El tipo verde había desaparecido! ¡Sigamos su rastro elemental! Es posible que aún podamos atraparlo".

***

Lumine y Paimon se despidieron y se fueron en alguna parte.

Amber dijo que estaba ansiosa por probar su nuevo planeador, por lo que actualmente estaba ocupada con eso.

Kaeya se fue mientras decía que iba a tomar una siesta. Abusó de su Visión y necesitaba descansar. También trajo al cachorro con él por ahora, aunque no estaba seguro de qué haría con él.

Ni Jean ni Lisa parecieron estar sorprendidas, ni preguntaron de dónde venía el cachorro de lobo.

Eso solo dejó a Hu Tao, quien también se sumergió, diciéndole a Yomite que iba a hablar con la dama de cabello negro del gremio sobre el contrato que se había establecido.

Quería saber más detalles al respecto.

Antes de irse, Yomite le dijo que le pidiera a la señora detrás del mostrador nuevas misiones diarias, ya que las anteriores habían expirado y no podían cobrar ninguna recompensa de ellas.

Después de despedirse, Yomite se encontró parado frente al pub Angel's Share una vez más.

Esta vez, tenía dinero y ganas de beber ya que nadie lo molestaba, aunque todavía estaba la preocupación de encontrar un lugar para quedarse.

La última vez que Kaeya lo trajo aquí fue a la fuerza, pero esta vez estaba solo y planeaba disfrutarlo al máximo.

Justo cuando estaba a punto de entrar, una chica vestida de verde brillante salió corriendo de su lado y tocó el pomo de la puerta al mismo tiempo que él.

Al ver que su mano estaba encima de la de él, sosteniéndola suavemente debido a su error, rápidamente se retiró disculpándose, con el rostro sonrojado.

"¡Lo siento!"

"Está bien..." Respondió Yomite, sintiéndose un poco extrañado por su comportamiento.

¿Estaba sonrojada por tocar su mano? ¿Cómo puede avergonzarse de eso?

Ambos entraron a la taberna y Yomite se sentó en la silla del bar. La chica hizo lo mismo y se sentó a su lado, planeando pedir un poco de cerveza para ella.

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Onde histórias criam vida. Descubra agora