Capítulo 16 - ¡Resuelto! ¡Bienvenido nuevo miembro del Party! Y... Paimon... Siu

484 96 3
                                    

Lumine no estaba segura de si estaba bien. No estaba segura de si debería haber hecho algo así. Para contarle a un extraño al azar sobre sus problemas, pero no pudo contenerse más. Ella tenía que decirle a alguien.

El desastre había ocurrido y después de que se despertó, estuvo sola y perdida durante mucho tiempo. Luego, conoció a Paimon sacándola del estanque. Su primer amigo, que la ayudó en los momentos difíciles.

Inconscientemente, se apoyaba en Paimon en busca de apoyo, sin importar lo divertido que pareciera, y sabía que tenía que parar, pero ahora, una vez más, buscó algún tipo de pilar de apoyo que la animara o al menos la ayudara. lidiar con algunas de las cosas por las que estaba pasando para no tener que manejar todo sola.

Lumine estaba sin aliento después de ventilar todas las cosas sombrías, miserables y dolorosas que la estaban desgarrando por dentro.

Levantó la mirada y miró a Yomite, que estaba sumido en sus pensamientos.

Estaba un poco sorprendida, ya que esperaba que él se burlara de ella. En el momento en que comenzó a hablarle sobre por qué ella era hostil con él, salió como ese tipo de persona que le gusta aprovecharse de los débiles.

"A la mierda..."

Lumine se sobresaltó por su repentino arrebato y se secó las lágrimas.

Yomite miró su plato lleno de comida que empezaba a enfriarse lentamente y dijo: "Deberías comer eso, ¿No dijiste que tenías hambre? Solo come".

Ella hizo lo que le dijeron. Cogió su cuchillo y siguió comiendo.

Después de pasar hambre durante tres días, este pastel de luna le dio la energía que más necesitaba en este momento.

"Ok, mira... tengo una propuesta".

Lumine estaba comiendo en silencio mientras preguntaba entre masticar: "¿Qué... es?"

Yomite se cruzó de brazos y respondió: "Te unirás a mi grupo. Hasta ahora, actualmente soy yo, Hu Tao, y la nueva incorporación serás tú. Con el sistema de grupo roto del Gremio de Aventureros, puedes ganar fácilmente suficiente dinero para sobrevivir". meses seguidos. Como eres la tercera persona, los beneficios se triplicarán fácilmente, haciéndonos una fortuna. Terminar algunas misiones básicas no debería ser demasiado difícil".

'Sería vergonzoso si no pudiéramos completar misiones básicas con dos isekai protagonistas y Hu Tao, que también tiene una visión bastante fuerte. No debería haber problema con algunos limos o lobos.' Yomite concluyó mientras extendía su mano hacia una de las bolsas llenas de Mora que recibió del Gran Maestro Interino, Jean.

Decidió darle la mitad de las ganancias de la bolsa.

Puso alrededor de 500k de Mora encima de la mesa y con voz solemne dijo: "Me ayudaste a distraer a Stormterror durante su ataque, también lo dañaste un poco, así que siento que solo pedir carteles de tu hermano es algo así una tonterías, especialmente cuando estás en una situación tan difícil como la que describiste anteriormente. Necesitas un mejor tipo de recompensa. Toma esto".

Lumine abrió mucho los ojos ante su amable gesto. Estaba incrédula por la gran cantidad de Mora.

Obviamente, ella estaba en la habitación cuando el Gran Maestro Interino le dio el dinero, por lo que sabía que él recibió bastante, pero verlo en persona era algo diferente.

"Yo... no puedo aceptar esto..."

Él miró su mirada vacilante y suspiró. '¿Qué tan buena puede ser ella con dos zapatos? Apenas sobrevive en este mundo desconocido por Dios sabe cuánto tiempo. Lo último en lo que debería centrarse es en la modestia.

"¡Bien! Si quieres ser tan terco y no quieres tomarlo gratis... entonces te lo prestaré. Me lo devolverás con un interés de 100k... no... 200k Mora para finales de este año, y si no, tomaré a Paimon como rehén".

"Eso podría hacerte cambiar de opinión. ¡Si ni siquiera aceptas eso, dejaré el dinero aquí, cómodamente sobre esta mesa! ¡Apuesto a que alguien eventualmente aparecerá y lo obtendrá para sí mismo!" Yomite se burló mientras se levantaba y acomodaba la silla.

Lumine sabía que tenía una gran necesidad de dinero, pero aun así dudó.

'Tan estupido...'

Suspiró, sacudiendo la cabeza, y de alguna manera limpió la mirada llorosa y agradecida de la chica frente a él mientras la miraba una vez más.

"Bien"

'Cielos... que fastidio.' Pensó: 'Pero al final todo valió la pena. Solo me falta robarme una persona más para que el bono se cuadruplique. Desafortunadamente, no creo que Paimon cuente como el cuarto miembro... Una vez que obtenga el último miembro, podría recuperar lo que perdí hace un momento, dentro de una semana, tal vez más rápido.'

Leyó las recompensas de las misiones diarias y se sorprendió gratamente de la cantidad de Mora que recibirán por completar cada una.

De esta manera, podría ganar al menos 50k Mora cada día que completara estos diarios, sin mencionar las otras misiones que estaban en el tablero porque nadie quería hacerlas.

Las misiones se acumulaban, casi nadie quería aventurarse debido al ataque de Stormterror. Como tal, las recompensas también aumentaron.

'Voy a ser asquerosamente rico pronto.'

Dejó escapar una pequeña sonrisa.

Lumine notó su sonrisa malvada y no pudo decir si en realidad era una mala persona o no, pero él quería ayudarla, así que no podía ser tan malo, ¿Verdad?

"¡Muy bien! Me voy al Gremio de Aventureros para registrarte en mi equipo". Miró al hada voladora que se acercaba y supo que su tiempo para discutir cosas había terminado.

Antes de irse, levantó un dedo y habló con un tono optimista: "De esta manera trabajarás para mí, en mi partido para pagar el dinero que te di. ¡Recuerda que tomaré a Paimon como rehén más tarde!" Guiñó un ojo y salió del área, dirigiéndose directamente al gremio.

Bueno, no era como si supiera qué año era ahora mismo o cuándo terminaba y dudaba que Lumine lo supiera tampoco. Solo quería motivarla un poco para poder sacar algo de ella.

Lumine dejó escapar una dulce sonrisa mientras observaba su figura al partir.

"Definitivamente no es una mala persona".

En ese momento, una Paimon cansada regresó, respirando con dificultad, "Esta... ladrona tenía... tanta... energía... ¡Escapó!" ella miró la mesa y notó la cantidad de Mora, "¡Woah! ¿De dónde sacaste toda esta Mora?" Preguntó con sus ojos pequeños.

"Esto... Nos unimos al grupo de Yomite y él me dio esto por ayudar con Stormterror". No mencionó el asunto del secuestro de Paimon porque estaba segura de que solo estaba bromeando.

Paimon apoyó la mano en su pequeña barbilla y dijo: "¡Parece sospechoso! ¡Será mejor que el Tatuaje no intente algo o tendrá que lidiar con Paimon! En cualquier caso, ahora tenemos dinero y la comida de Paimon se acabó... ¿Puedes comprar algo para Paimon... por favor..." Ella extendió sus pequeñas manos.

Lumine asintió y una vez más la abrazó, "Solo si me dejas recargar mi energía así de vez en cuando, tal vez a diario". Apoyó la barbilla en la pequeña cabeza de Paimon y la acarició.

"A Paimon no le importa abrazar y actuar amigablemente, así que Paimon piensa que puedes hacer lo que quieras. Mientras no te comas a Paimon, eso es..."

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu