Capítulo 21 - El Templo del Lobo

433 83 1
                                    

Khaenri'ah era una nación sin dios

Era una nación poderosa, construida exclusivamente por humanos, una civilización floreciente y gloriosa sin precedentes.

Era el orgullo de la humanidad.

Estaba oscuro y en su mayor parte desprovisto de vida natural. Sin embargo, la gente en ese momento estaba feliz con sus vidas.

También era parcialmente un reino subterráneo, y sus faunas naturales eran realmente pocas. Como tal, su alquimia se centró más en la creación de vida y la creación general de una nueva tecnología nunca antes vista.

Hasta que un incidente hace 500 años, donde un par de dioses decidieron deshacerse de él...

Y así ha caído la antigua civilización, y también el orgullo de la humanidad.

***

"¿Has oído hablar de la palabra... Khaenri'ah antes?"

Yomite sintió que Kaeya quería que le confirmara algo, pero nunca antes había oído hablar del término Khaenri'ah.

'¿Otro trabalenguas? No. Debe ser algo importante esta vez. Pensó por un momento y respondió: "Um, desafortunadamente, no. Nunca antes había oído hablar de algo así".

"Ah, ¿Es así? Qué vergüenza". Kaeya no estaba comprando sus palabras, poniendo su mano en la nuca, "Supongo que algunas cosas deberían dejarse así..." Levantó la vista y captó la mirada del otro en silencio, como si quisiera descubrir todo. sus secretos

Unos segundos después, se alejó y continuó: "Bueno, entonces, tuvimos unos segundos para descansar, ¡y ahora es hora de ir al Templo del Lobo!" Anunció, levantando las manos en el aire de manera despreocupada.

"¿De acuerdo?"

Yomite no entendía cuál era el objetivo de Keaya. Estaba pensando que tal vez podría haber usado su segunda habilidad, el Tempus de la Historia para aprender algo más, pero francamente, no estaba muy interesado.

Había tantos términos y nombres nuevos para todo que sintió que debería tomar cosas como esta de forma natural y aprenderlas en el camino.

Intentaría usar su habilidad si Kaeya se lo pidiera nuevamente, pero en este momento, había cosas más importantes a la mano.

'Como lavar mi cara ensangrentada y comer algo...'

***

Veinte minutos después, llegaron antes del mediodía, contemplando si debían acampar cerca del templo o entrar y avanzar con el plan. Después del encuentro con los Hilichurl, no se habían encontrado con otras turbas hostiles, por lo que su viaje se volvió un poco aburrido, pero una navegación tranquila siempre fue bienvenida, ya que quién sabe lo que se esconde dentro de esos templos.

La entrada al Templo, o mejor dicho, la entrada al Dominio, era enorme. La puerta era majestuosa y casi parecía que conducía al cielo.

La parte superior de la puerta estaba grabada con cuatro hojas que sobresalían en cada dirección, y la puerta misma tenía tres gemas endurecidas en el medio, formando un triángulo deformado.

Yomite se preguntó si esas gemas valdrían algo. Si es así, podría tomar uno o dos de ellos una vez que Kaeya no estuviera prestando atención.

El Templo del Lobo estaba mucho más lejos que el Templo del Halcón, con el que el otro grupo estaba ocupado actualmente.

Así que era bastante probable que el otro grupo terminara las cosas antes que ellos y ya los estuviera esperando en el último lugar.

Kaeya miró al cielo y sintió que su estómago rugía. Se volvió hacia sus compañeros y habló: "Siento que deberíamos detenernos por hoy, hacer un campamento afuera y pasar por el templo mañana. Pongamos algo en nuestro estómago ahora, y luego a la mañana siguiente procederemos a ingresar al Dominio. ¿Como suena eso?"

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now