Capítulo 74 - ¡Se Reúne el Escuadrón Protector de Dvalin! Parte 2

178 44 0
                                    

Se retiraron hacia la colina con el Dragón justo detrás de su cola.

"¡Necesitamos llegar a la Guarida de Stormterror! ¡Hay una antigua formación mágica espacial! ¡Es nuestra mejor oportunidad de hacer entrar en razón a Dvalin y eliminar su coágulo de sangre envenenado!" Venti anunció e inmediatamente abandonó a todos después.

"¿¡Oh! ¿¡Así que ahora queremos pelear contra Dvalin!? ¡Podríamos haberlo hecho hace mucho tiempo!" Yomite no se quejó con nadie, ya que el bardo se había ido hacía mucho tiempo, gritando algo como "¡Buena suerte y nos vemos frente a la barrera! ¡Je-je!"

(Pequeño bastardo...)

Yomite miró al Dragón que todavía los seguía.

Las escamas de Dvalin eran desaliñadas y ásperas, con trozos de escamas azules y verdes.

La fuerza del aliento del Dragón aplastó las flores en ciernes en el bosque que lo rodeaba.

Los animales más pequeños y los monstruos estaban siendo persuadidos de salir de sus hogares, con la vista del Stormterror, vagando por los cielos.

Los ataques combinados del Mago Cryo del Abismo y Stormterror, que consisten en atributos de hielo y viento, no lo pusieron nada fácil para el grupo que huía.

La mayoría de ellos eran lo suficientemente hábiles para esquivar el ataque, o tenían la conciencia de los hechizos que se les disparaban.

La mayoría de ellos...

Desafortunadamente, o, afortunadamente, si deseas ver el mundo arder...

Mientras Paimon se jactaba de que no necesitaba correr como ellos, sino que podía flotar en su lugar, fue golpeada por uno de los Crioataques del Mago Cryo del Abismo y se convirtió en una paleta helada.

"¡¡Paimon!!"

Con la útil Visión Pyro de Hu Tao, finalmente lograron sacarla de allí, pero perdieron mucho tiempo valioso y Paimon quedó marcado de por vida, mojado como un perro y temblando todo el tiempo.

"Pa-Pa-Paimon... E-Es..."

Quería decir algo, pero el frío al que estaba sometida actualmente no le permitía hacerlo.

Lumine la metió en uno de sus bolsillos mientras mantenía sus manos adentro, calentándola.

¡Eso debería ayudar!

Yomite no sabía dónde estaba ubicada la Guarida de Stormterror, por lo que siguió a Hu Tao, quien los estaba guiando, y después de unos minutos, el Dragón los soltó y voló hacia su guarida mientras los ignoraba por completo.

"Finalmente algo de paz y tranquilidad..." Yomite dejó escapar un suspiro de alivio.

Actualmente estaba con Hu Tao, Lumine y Paimon, cuando el grupo se separó, pero eso estaba a punto de cambiar.

Más adelante, vio al Bardo y al resto de su grupo de pie frente a una barrera erigida que cubría la totalidad de la Guarida.

Venti estaba ocupado, tratando de forzarse a sí mismo en la primera capa de la barrera para que pudieran entrar, mientras que los demás observaban con cautela los cielos para asegurarse de que Stormterror no los atacara por sorpresa, una vez que bajaran la guardia.

"¡Yo!" Yomite los llamó desde la distancia.

Jean asintió con la cabeza, "Me alegro de que estés a salvo."

"¿Entonces que hacemos aqui?"

"Venti está tratando de forzar la apertura de la barrera, para que podamos interceptar a Stormterror directamente en su guarida.''

Genshin Impact, Brisa a Través de Teyvat 『 1 』Where stories live. Discover now