Capítulo 3: Cruzando a otro mundo.

2.4K 407 46
                                    

El cuerpo de Mao Deng temblaba, quizás por el dolor de sus heridas o la situación irreal en la que estaba viviendo.

Según sus recuerdos, Yu Huoxien es tratado con bastante frialdad por este matón, pero en ciertos momentos de la novela, esta frialdad se vuelve directamente agresividad e impaciencia, llegando a golpear al protagonista al hacerlo enojar de pronto.

Más allá de eso, Yu Huoxien estaba tranquilo con el matrimonio, puesto que no necesitaba realmente que la otra parte lo amara, solo necesitaba que lo mantuvieran con el título de casado para evitar tener que conocer a más personas.

Los aldeanos se habían ido tan rápido como llegaron, Mao Deng trató de protestar varias veces, pero directamente sus palabras no salieron, como si se hubiera olvidado de como modular de pronto, no era porque era físicamente incapaz de hacerlo, sino que algo más lo estaba restringiendo.
Cuando ambos hombres, uno vestido de rojo y el otro no, se quedaron en silencio, Mao Deng estiró levemente la espalda antes de caminar con pasos lentos hasta el joven, su estado alerta lleno de peligro podría parecer un enorme gato con todos los cabellos erizados.

Con vestido de rojo, en realidad se referían al velo harapiento de su familia Yu, el joven erudito no podía tener nada más en su familia, el último recuerdo familiar era este.

Preocupado, Yu Huoxien bajó la cabeza de forma sumisa y seria, no parecía humillado, simplemente había una capa fría en su rostro mientras el gran hombre lo miraba.
Ahora que estaba solo a un paso de su rostro, podía ver la apariencia del hombre bajo la tela roja.

Mao Deng cubría su rostro con una gran cantidad de pelo alborotado la mayor parte del tiempo, su cabello desordenado y largo simplemente no dejaba que los aldeanos especularan su aspecto, pero estando bajo su nariz, Yu Huoxien puede verlo.
Tiene ojos marrones oscuro y aquellos ojos llenos de intensidad, claridad e impensables pensamientos.

Si pudiera ver de manera más clara, probablemente diría que esta apariencia es hermosa, como un fénix antiguo lleno de agresividad.

La línea de su nariz estaba recta y su mandíbula apretada como si estuviera a punto de decir algo, pero sus palabras nunca dejaron sus labios, los cuales se enrojecieron cuando el hombre se mordió tratando de hablar.

"Serás infeliz conmigo."

Esa fueron palabras inesperadas, sorprendiendo a los dos presentes cuando su voz sonó, bajo su flequillo el hombre miraba con una extraña gentileza propia de un mayor hacia los más jóvenes, observando con cautela la expresión de este pequeño erudito.
Yu Huoxien tragó en seco y miró los hermoso ojos color ocre del hombre.
"Estamos casados legalmente ahora."

Que frivolidad, claro que tenía que ser el protagonista.

Mao Deng no puede hablar si es que trata de detener a estas locas personas, tampoco puede expresar su preocupación con palabras, después de múltiples intentos en su mente, lo único que salió fue aquella frase.

Antes de poder seguir tratando de persuadir a este joven, vio como el joven se desnudaba frente a sus ojos, casi con un nudo en los ojos, el hombre pudo apreciar la delgada figura casi mórbida del muchacho.
Su cuerpo claramente era grande, parecido al de un joven adulto normal, quizás mediría un metro y ochenta centímetros, pero su pecho estaba lleno de costillas delgadas y un abdomen plano, casi tan plano que el hombre podía ver sus órganos bajo la delgada piel.

¿Por qué llegamos tan rápido a esto? ¿Ni un café primero?

Solo por algunos datos posteriores en la novela se rebela que al casarse, Yu Huoxien estuvo embarazado. Después de ser alimentado con una medicina abortiva por el sirviente de la concubina, el pequeño ger finalmente tuvo un aborto y perdió mayor parte de su valor ante la familia de su esposo.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now