Capítulo 11: Dos monitos y una montaña.

1.6K 346 19
                                    

Cuando la niña escuchó que el esposo del gran hombre hada de fuego tenía problemas en los ojos, recordó a quien era el esposo de su tío Shen hace un tiempo.

Ella se sintió inmediatamente triste, extrañaba a Yu Huoxien, como el único que jugaba con ellos cuando estaban tristes y solos, nadie más prestaba atención, había mucha gente para servirlos pero nadie realmente para acompañarlos, así que se volvieron mucho más cercanos a su tío Yu, quien era dulce y amable, les enseñaba con cariño, nunca los trató mal solo por no entender.

Ellos lo querían mucho, estaban agradecidos por tener un tío así de amable.

Pero cuando la tía mala llegó, su tío Yu empezó a dejar de venir, la tía mala siempre quería ganarse su cariño con regalos que no le gustaban, insistía en que les sería útil más adelante, ella no era amable con ellos y se irritaría si no actuaban como ella quería.

Un día, su hermano lloró diciendo que quería al tío Yu, pero esa tía no hizo más que reírse y decir que el tío Yu ya no era parte de la familia.

Ellos estaban tristes, tan tristes que solo querían salir a buscar a su tío.

Se enteraron de que el tío Yu se había vuelto casi ciego después del compromiso y que el tío Shen había decidido traer a la tía desagradable para volverla su esposa.
Los dos niños estaban enojados con él por eso, ¡Claramente este tío hada quería mucho a su esposo incluso si era ciego! ¡Pero el tío Shen no puede ni siquiera ayudarlo! "Tío hada, te daré esto, así podrás usarlo como collar"

La niña tomó un gran y largo hilo de su vestido y lo amarró para hacer un colgante improvisado, algo feo, pero era bastante útil para él. "Eres muy amable, niñita, ¿Quieres un pastel de luna a cambio?"

Ella estaba feliz, aceptó sin poner problemas mientras Mao Deng sacaba uno de los pasteles de luna y se lo daba a la bebé. El niño a su lado miró curioso, y antes de poder hacer algo, la niña se decidió para darle la mitad a su hermano. Ambos bollos estaban felices comiendo en sus hombros.

¡El tío hada es muy bueno! ¡Es casi tan bueno como el tío Yu!

Mao Deng no sabía de los estragos internos de los niños, pero siguió hablando de cómo Yu Huoxien era, solo porque ellos parecían interesados en ello.
"¿Saben? Mi esposo es muy hermoso, pero debido a que no le gusta ser ciego, ha descuidado su cara... Pero cuando alguien es hermoso, no importa cómo sea su cuerpo, siempre seguirá siendo hermoso, ¿No creen?"

Los niños escucharon y picotearon de arriba a abajo como si estuvieran de acuerdo.

"A él le gusta escribir y leer, si yo pudiera leer, podría ayudarlo a estudiar... Ah, ojalá pudiera hacer algo más por él"

[ Uhm, anfitrión... ¿Te estás tratando de aprovechar de los niños? ]

"Ah, lo notaste" Mao Deng siguió diciendo estupideces para los dos bollos en sus hombros, quienes estaban atentos a todo tipo de monólogo que salía de su boca.

Como los primos de Shen Qingjia, nacieron en una cuna de oro con todo lo que podrían desear, pero por más queridos y protegidos que eran, no eran particularmente notados en la novela original. Eran niños que deseaban el amor familiar del cual estaban privados, deseando que sus padres prestaran más atención a ellos, nacieron de la esposa principal del tío Shen, quien murió en el parto, eran increíblemente protegidos por su padre, pero debido a su trabajo como ministro, no estaba demasiado al tanto de su vida privada.

La esposa principal del tío Shen era hermosa y amaba la idea de tener a sus niños, pero la sirvienta encargada de la señora era envidiosa y ambiciosa. Así que se encaprichó con hacer que los niños fueran maltratados bajo la imagen de pequeños maestros perfectos.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now