Capítulo 5: Un cachorro de tigre sin garras.

2.2K 350 26
                                    

Yu Huoxien había despertado con una cama vacía, sintiéndose aliviado al no tener que servir a este gran hombre.

Mao Deng en la villa no es bien recibido, todos temen al hombre que los protege y corren a rogarle cuando lo necesitan.
Yu Huoxien sabía que este hombre vivió siempre así, cobrando una tarifa de protección a los aldeanos de la villa, no pedía dinero, sino que aprovechaba los cultivos y comida de las personas allí.

Era bastante fácil, si las personas se negaban a cooperar, Mao Deng no movería ni un solo dedo cuando los zergs o los bandidos entraran a su anticuada villa.
Después del primer grupo de hombres incapaces de lidiar con el primero de los zerg, finalmente estuvieron dispuestos a comprar la protección de Mao Deng.

Cuando era joven, el niño Mao Deng lo miró por encima del hombro en la fría nieve. En ese entonces aún era un joven mimado y apreciado por la aldea, mirándose mutuamente, los dos jóvenes se miraron con desprecio bajo los copos de nieve cayendo en el frío invierno.
Un niño regordete de mejillas blancas, lleno de ropa de colores cálidos, el rosa en sus manos frías mientras jugaba con la nieve contrastaba casi al instante con el cabello desordenado y lleno de insectos del joven fuera de la mansión, su cabello aún le cubría los ojos, se llenaba de tierra y oscurecía su color rojizo natural.

Aún estaba descalzo, la ropa no era buena ni suave, estaba lleno de heridas viejas y nuevas.
Pero sus ojos aún brillaban con un fuego ardiente, lo suficientemente caliente como para no derretirse en la fría nieve.

Después de la muerte de sus padres, no había visto esa llama ardiente en los ojos del niño de nuevo, siempre se sentía como si sus ojos hubieran muerto.

Yu Huoxien pensó brevemente en la diferencia entre ambos, en ese tiempo, si los comparaban cualquiera diría que eran seres de distintos mundos, pero finalmente están en las mismas condiciones ahora, la única diferencia es que Mao Deng es quien tiene la ventaja ahora.

Hubo un toque en la puerta, nisiquiera pudo seguir pensando antes de que su cuerpo fuera golpeado de nuevo.

"¿Es tu vida difícil? ¿Te sientes infeliz? ¿Eh? ¡Vamos, habla!" Había una mujer entre el salón, la tela roja fue pisada por sus zapatos llenos de elegancia y belleza, su figura esbelta, repleta de arrogancia contrastaba con la imagen demacrada de su pequeño esposo ger, quien sólo se limitaba a bajar la cabeza y reducir su sentido de existencia.
El joven había disociado la mayor parte de su regaño, nisiquiera prestando atención.

La mano delicada de la mujer atrapó su cabello negro como el cielo nocturno para obligarlo a mirarla y una mezcla de burla brilló en sus ojos. "Siempre miras así a los demás, como si estuvieras por encima de mi...¿Quién crees que te puso en esta posición? ¿Quién crees que tiene todo lo tuyo? ¿Cuántos hombres que se supone te amarían me aman ahora, uh?"
Ella parecía estar burlándose del joven, moviéndose frenéticamente de un lado a otro para mover el débil cuerpo del hombre a su favor.

"¿Aún te atreves a mirarme así?"
Bajo sus narices, Yu Huoxien reprimió su odio, su anhelo de venganza y su miedo, pero sus ojos eran claros, transparentes, dejando ver esa hermosa luz fiera que brillaba con un determinado sentido de existencia.

Ella de pronto pareció entender que no podía reprimir a este hombre, elegante, destinado a brillar incluso bajo los escombros.
El protagonista, Yu Huoxien fue el esposo ger más importante de la historia china, desarrollando armamento bajo la influencia de su familia y entrando en la batalla como un estratega, captando la atención de un hombre erudito llamado Shen Qingjia.

Ambos se enamoran y su romance es sólido, fácil de leer, pero el amor de Yu Huoxien era como el agua, se evaporaba y prefería a su trabajo antes que a su querido amante, causando los celos en la mujer.
¿Cómo podría despreciarlo de esa manera? Cuando él lo amaba así, cuando lo trataba como su bien más preciado, el hombre nunca le devolvió las palabras.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now