Capítulo 8: ¡Un sistema! ... ¿O una bola de pelo?

2K 317 48
                                    

Comiendo bajo el ardiente sol, Mao Deng sintió que podría llorar de la alegría cuando probó su comida.
Había extrañado con tanto fervor el placer de comer que ahora que lo tiene está sumamente entusiasmado, siente que incluso el peor de sus platillos podría satisfacer sus necesidades ahora.

Comió sin modales en el pequeño jardín detrás de su casa, tragando las gachas calientes con la gran cuchara de palo en la boca.

Mientras comía, su incapacidad para relajarse le hizo empezar a pensar en la persona que debería estar comiendo en la sala de estar.

"Yu Huoxien"

Este protagonista de la novela es sumamente cauteloso con él, rápidamente se ha adaptado a vivir cerca de él pero está bastante acostumbrado a asegurarse de poder atacar a los demás en caso de una emergencia.
Mientras se limpiaba la boca, sonrió con algo de ironía, siempre pareciera que los jóvenes son aquellos que más propensos son a las tragedias.

Pensándolo detenidamente, ahora no pasará mucho tiempo antes de que la horda de zergs llegue. Cuando sea el momento preciso, ¿qué debería hacer?, si el protagonista no muere en ese entonces, ¿seguirá viviendo en su casa como ahora?
¿El esposo de Yu Huoxien no vendrá con un cuchillo a su casa de pronto?

Podría esconderse detrás de Yu Huoxien y pedirle que le diga algunas palabras a su celoso marido para salvar su vida.

Mao Deng miró su plato limpio y algo de tristeza llenó sus ojos. Aún estaba bastante hambriento, mucho más de lo que estaba en su vida anterior.
Se tocó el estómago con un sentimiento incómodo. ¿Por qué tiene tanta hambre? ¿Finalmente se ha vuelto un glotón después de pasar mucha hambre?

La verdad es que no puede acostumbrarse.

Su cuerpo es extremadamente parecido al de su mundo anterior, casi podría decir que exceptuando el cabello, todo es igual. Solo que este cuerpo es más grande en términos de altura, parece aún más intimidante que antes. La gente nunca creía que él fuera un profesor de matemáticas.

Pero ahora parece que perdió su profesión, aunque quizás la había perdido ya hace años en el apocalipsis. No sabe si puede volver a enseñar después de todo lo que pasó, inconscientemente mirará a las personas a su alrededor como enemigos.
Podría enseñar a alguien a sumar mientras mantiene el cuchillo en su garganta. El hábito de la precaución está grabado en sus huesos.

Igual que en los de Yu Huoxien.
Ese joven solo tiene veintiún años pero ya ha pasado por tanto, es una pena.

Yu Huoxien, si me lo permites, te protegeré como la última cría de tigre que voy a criar.

Bueno, no es correcto decirle algo como eso, pero en sus ojos es solo un niño, no debería preocuparse de cosas como matrimonios o luchas de poder.

Protegerlo, quizás puede cambiar la forma en la que vive por estos meses a futuro, no se puede cambiar el pasado pero siempre se puede alterar el presente.

[ Ding. Felicidades al anfitrión por cumplir los requisitos para encender el sistema para demonios alternativos. El sistema está contento fielmente de que podamos estar
conectados finalmente. ]

Mao Deng se levantó abruptamente, mirando a todos lados con una mirada afilada, golpeando su espalda contra la pared mientras sacaba el cuchillo aún sin limpiar desde debajo de la olla.

El sistema parecía ver todo desde un punto de tercer persona, pero se asustó tan pronto la intención de matar salió del cuerpo de este humano. Ah, debería llamarlo a él un demonio también ahora que están vinculados.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now