Capítulo 4: Bai Qiu.

2.2K 356 38
                                    

A diferencia de Yu Huoxien, Mao Deng no podía dormir.

Lo vio respirar, lento y conciso mientras usaba su mano restante para abrazar el cuello delgado y suave del joven con sus callosos dedos.
Él, ese niño es una amenaza.

Cuando el sonido de un quejido salió de su garganta, las ideas que el hombre tuvo de pronto se esfumaron.
El rostro del joven está lleno de una marca de agua hervida, cuando miró sus ojos podía notar que estaban llenos de lagunas, lleno de suciedad como si no estuviera dispuesto a tocar sus ojos.

Mao Deng tocó el pulso constante del joven y pensó que era sorprendente que estuviera vivo.

Algo incómodo, Mao Deng limpió lo más gentilmente que pudo los ojos con legañas enfermizas del hombre pegadas en sus pestañas y se limpió con un trapo que se encontraba cerca de la cama.

Nunca había despreciado a los que buscaban vivir, menos a los que deseaban morir.
Morir es una forma de escape que no muchos pueden costear, el precio es tan grande que algunos temen cometer el último paso.
Pero vivir es complicado, pagar menos y deber más, si su vida era buena, sería feliz, si no lo era entonces debían luchar para que lo fuera.

El hombre encontró al niño temblando de frío y pensó brevemente en la adolescente que se cubrió con sus brazos en los primeros años del apocalipsis cuando tenía miedo.
Quizás la razón por la que estaba aquí era porque también necesitas a alguien.

Mao Deng pensó antes de abrazar al pequeño y débil ger en su pecho, tocando su nuca antinaturalmente. Está dispuesto a abrazarlo porque su cuerpo está al punto de romperse, si se comporta de manera sospechosa, Mao Deng le romperá el cuello en un segundo.

Con esa idea en mente, Mao Deng estuvo alerta hasta la madrugada, durmió un par de horas y se despertó casi de forma instantánea.
Viendo el rostro dormido del pálido hombre, se levantó y lo cubrió con las colchas, algo ansioso por salir de allí.

Está algo intrigado por este mundo.

En su mundo, los zombies eran la mayor amenaza, aquí son los zergs aquellos que pueden atentar contra tu vida.
No importa en que situación esté, es una mala noticia para él.
La única cosa que parece hacerlo adaptarse tan rápidamente es por las memorias fragmentadas del propietario original, el mismo matón de la aldea Mao Deng.

No es una buena persona, robando y saqueando a los demás cuando quiere, chantajeando a los aldeanos con atraer a los monstruos si no le dan lo que él quiere, golpeando a lo que sea que se le interponga.
Es hijo de una viuda que murió temprano debido a la enfermedad, su padre parecía ser un abusador muy común en los prados, un bebedor genuino que cayó a un pozo y murió.

O eso dicen los aldeanos, la verdad era que el joven niño aún recordaba el rostro de su madre enferma, a quien quería cuidar con su dinero ahorrado, solo para ver a su borracho padre usar el dinero para apostar.
Ese joven de aspecto tosco tiró al borracho al pozo del pueblo y nunca más volvió a parecer un niño de nuevo, desapareció por meses antes de salir a buscar comida por la aldea.

Con la luz del alba saliendo, Mao Deng caminó hasta llegar a un río, quien sabe cuanto habrá caminado hasta encontrar un río. Tocó el agua y encontró que no parecía dañina, no estaba contaminada y no tenía ningún aroma extraño.
Se metió después de esperar que uno de sus dedos empezara a mostrar signos de corrosión, pero no había llegado hasta ese punto.

La ropa que usaba estaba pegada debido a la sangre, parecía que su cuerpo estaba acostumbrado al estar herido, incluso como si no pasara nada cuando se tocó la piel alrededor.
Con una expresión desinteresada, el hombre se limpió las heridas de la manera menos higiénica pero la única forma que tenía.

Pensó por unos minutos en la persona que había en su cama, quizás el niño muera de hambre pronto si no come algo bueno.
Es posible que solo use el dinero que la familia de su amante anterior le dio si está desesperado, quizás porque no tendría a donde ir sin él, si el propietario original hubiera descubierto que tenía dinero. ¿Se lo habría quitado como lo hizo su padre? No, para ese joven ger a quien nadie quería, si supieran que tiene dinero todos irían a quitárselo en un abrir y cerrar de ojos, tiene dinero y no puede usarlo a menos de que pueda escapar.

"Yu Huoxien..."

Él murmuró su nombre, pensando en como el libro del que hablaba su niña estaba más centrado en como el esposo perro fue detrás de Yu Huoxien después de renacer, pero este Yu Huoxien está aquí ahora, ¿Quién puede decir si es falso o verdadero? lo único real es que ese cuerpo está en pésimas condiciones, si no muere es simplemente porque el niño se aferra desesperadamente a la vida.

Entre su pensamiento, un pescado color acre se había aproximado rápidamente tras el temple tranquilo del agua tras su ingreso y el potente olor a sangre.
Mao Deng lo observó por un segundo antes de agarrarlo de la cola y golpearlo contra una roca con brutalidad.

El pez ahora muerto probablemente no sabía que sucedió hasta su alma ascendió.

Mao Deng frunció el ceño mientras lo examinaba, dientes afilados y una piel dura color cobre.
Con el cabello desordenado y mojado fuera de su rostro, el hombre floreció instantáneamente como una belleza llena de crueldad, el hombre con una nariz recta y ojos agudos, llenos de preguntas mientras miraba este pequeño pez, quizás mediría veinticinco centímetros o menos.

No pueden culpar a Mao Deng por pensar que es pequeño, los peces del apocalipsis son casi el triple de su tamaño, nisiquiera se podía pensar en comerlos.
Las bestias estarían más que dispuestas a morder de vuelta.

Mao Deng encontró otra de estas pequeñas pirañas con una mirada confusa en su rostro.
Claramente las pirañas son peces de agua dulce, pero están en su mayoría en América del Sur, ¿En qué continente está ambientada esta novela? ¿O es sólo por una buena perspectiva nueva? ¿Es el autor de ese lado del planeta?

Con ambos pescados entre las manos, el hombre dejó secar su ropa mayoritariamente limpia en el sol mientras limpiaba el pescado con una navaja pequeña en los bolsillos del hombre.
Hábilmente le quitó la piel, las vísceras y las tripas.

Pensando en la forma en la que estos peces se aproximaron, el hombre usó un poco de su ropa y la rasgó hasta hacer una bolsa de género del tamaño de la mitad de su mano.
Dentro, habían las pequeñas reservas de órganos que no se comían en el pescado y esperó encontrar nuevas presas.

Cuando dos nuevos peces asesinos llegaron a destrozar su bolsa, Mao Deng los abofeteó contra la piedra nuevamente y los abandonó en el sol mientras encontraba nuevas cosas.
Allí, se llevó dos camarones de río y un cangrejo de río.
Nuevamente, estos animales eran originales de la América del Sur.

Pensando mientras caminaba de vuelta con un pedazo de ropa rota, un grupo de peces piraña, dos camarones y un cangrejo de río muertos a cuestas, sus dudas se avivaron mientras llegaba a su nueva casa.

Se considera alguien quien puede aceptar el cambio, después de vivir diez años en el apocalipsis, pierdes la noción del tiempo, incluso de ti mismo, a veces se debían aferrar a cosas inútiles como recordar de que hemisferio eran los animales que su colega de biología le solía contar, o como su amiga que impartía historia no podía soportar sus extensas charlas sobre la diferencias entre animales y ecosistemas.

Todos son recuerdos, cosas que si no las recuerdas entonces se hundirán con parte de tu personalidad.

Quizás perderse a uno mismo es lo más aterrador de ese mundo, lleno de monstruos incapaces de morir, quizás el niño dentro también piensa así, si se pierde a sí mismo puede que no sea diferente a todos los demás.

"¡Pequeña zorra, te atreves a mirarme así!"

El sonido de una cachetada hizo que el cuerpo relajado del hombre cambiara de manera directa, apretando los puños rápidamente, entrando con frialdad para observar y en el peor de los casos matar al intruso.
El hombre mayor quiso suspirar brutalmente, se acababa de morir ayer, ¿qué es lo que está pasando ahora?

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now