Capítulo 16.5: Siempre he preferido un hombre mayor.

1.9K 279 68
                                    

ㅡ Nota de la autora: Este es un pequeño extra que no tiene que ver con la historia principal.

¡Se le agregó contenido!

Advertencia: Contenido sexual.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Yu Huoxien se limpió las lágrimas con la música sonando en sus oídos, el bar estaba lleno y la sensación de calor que sentía por el contacto físico era incluso aburrido.

Terminó con su novio de tres años porque lo encontró siéndole infiel, estaba tan molesto que lo golpeó hasta sacarle un diente, llamaron a la policía por el alboroto y finalmente terminó con un problema con la policía local y un labio partido. El joven se rió arrogantemente, al menos el bastardo de Shen quedó peor.

"Mei Mei, sabes que no vengo a estos lugares usualmente..." Un hombre alto se sentó a su lado, Yu Huoxien planeaba solo mirarlo brevemente, pero tal belleza se sentó a su lado, ¿Quién no querría mirar más?

Este hombre tenía un cabello rojizo tan fuerte como el fuego, bajó la mirada hasta su rostro obviamente gentil y varonil con un aroma leve a colonia, sus ojos suaves miraban alrededor con algo de antinaturalidad debajo de unas gafas perfectamente limpiadas, como un gran animal inofensivo perdido.

Yu Huoxien levantó las comisuras de los labios antes de girar su cuerpo hacia él.
"Belleza, ¿Bailamos?" Vio a la pequeña acompañante del hombre reírse y abandonar a este gran hombre a su suerte. La piel de color trigo del hombre se coloreó de rojo al ser llamado 'belleza' por un jovencito, rápidamente negó con la cabeza, pero el recién soltero Yu Huoxien no estaba dispuesto a soltarlo después de ver esa expresión de vergüenza tan dulce.

"¿Me... hablas a mi? Disculpa joven, no bailo" Mao Deng se rascó la mejilla con vergüenza, pero una mano traviesa se aprovechó para tocar la mano libre del hombre. Aturdido, el hombre pudo divisar a este joven de cabello desordenado y labios rotos sonreirle con los ojos, acercándose tentativamente, como si estuviera esperando ver la reacción del contrario.

A diferencia de lo que pensó Yu Huoxien, esta belleza no se alejó de su toque, lo que lo hizo un poco más descarado. "Vamos, belleza, siempre podemos conocernos mejor, ¿Verdad? Dime A'Xien" El joven se acercó y tomó sin vergüenza la mano de este hombre, era grande y fuertes, podía casi sentir como si con sólo estos gruesos dedos, este gran y hermoso hombre podría satisfacerlo por un buen tiempo.

Mao Deng tenía una expresión sorprendida, pero tímidamente no se separó de este peculiar desconocido, bajando la mirada antes de decidir responder a este coqueteo.
"Puedes decirme como quieras, belleza está bien."

Yu Huoxien sonrió satisfecho, los dos hombres pidieron algo para tomar y juguetearon con sus dedos por un rato.
"Belleza, tengo un lugar al que podemos ir y estar más solos, ¿Quieres venir?"

"¿Eres mayor de edad?" Mao Deng tenia que estar seguro, viendo la expresión aturdida del joven, que rapidamente se tornó una mirada coqueta y divertida mientras asentía, el hombre de cabello rojizo se peinó con los dedos antes de enviar un mensaje antes de levantarse, solo entonces fue que Yu Huoxien supo verdaderamente que tan alto y grande era esta pequeña belleza que encontró. Se lamió los labios con astucia. "Bien, A'Xien, te seguiré"

El joven sintió un pequeño cosquilleo viéndolo lamer sus labios, si no fuera por su decencia humana, querría montar a este hombre en este mismo bar.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now