Capítulo 29: ¿Te hará algo no causarme un ataque al corazon cada día?

1.5K 263 29
                                    

Mao Deng no sabe como explicarlo, así que decidió...

No decir nada.

Este ger de aspecto fiero ahora es un poco más amable con él, pero él realmente no podía entender la razón, si era totalmente sincero... Le daba miedo preguntar.

[ ¡Ding ding ding ding ding! ¡El anfitrión ha recibido una nueva tarea por completar todas sus tareas en tiempo récord! ]

"Mierda, me asustaste." Mao Deng ya había salido de la bañera y se sentó con la ropa a medio vestir en la habitación, Yu Huoxien estaba a su lado mientras él le secaba el cabello, Yu Huoxien siempre está pegado a él como si tuviera miedo de perderse, pero ser mimado constantemente por Mao Deng es realmente relajante, uno no puede evitar dejarse llevar.

Yu Huoxien ha estado teniendo sueños desagradables últimamente.

Sueños en los que Shen Qingjia lo amaba, como si el mundo le mostrara que ese era su destino. Yu Huoxien odiaba ese tipo de sueños, porque no podía evitar querer reírse de su actitud, amando sin detenerse, como un fuego ardiente que quemaba todo a su paso, incluso llegó a quemarse a sí mismo, quemó todo como un fuego furioso y por más que las injusticias pasaban a su alrededor era como si estuviera atrapado a su lado.

Ese Shen Qingjia... El solo lo amaba cuando se daba cuenta que nadie más lo quería.

Ese él amaba a Shen Qingjia, hasta el punto de volver su mundo a la cabeza para quedarse a su lado, tratar de quedar embarazado y tener una familia, darle todo lo que tenía, su alma, su cuerpo, su vida entera.

El aprendió de sus padres esa manera drástica de amar.

"Aunque mi cuerpo no pueda soportarlo y mi alma se rompa en pedazos." Yu Huoxien recordó la plegaria que su padre le había dicho a papá. Ese amor profundo que deslumbró su mente de infante, su papá dormía tranquilamente y su padre le susurró aquél juramento con un amor profundo, el también quería amar a alguien así, amarlo como su maravilloso tesoro. "...Soportaré cualquier infierno si es significa nunca abandonarte, a nuestra familia, hasta el último de mis días, te amaré incluso si el mundo mismo se acaba ante mis ojos." Eso fue lo que su padre dijo, Yu Huoxien quería decirle esas mismas palabras a Shen Qingjia, pero por alguna razón, nunca pudo hacerlo, era como si su cuerpo inconscientemente rechazara la idea, quizás solo era ahora que lo está notando, pero al parecer... siempre ha sentido este rechazo, siempre ha sido así, como si estuviera corriendo de algo que no puede ver.

El cuerpo delgado de Yu Huoxien ha crecido un poco desde que empezó a vivir con Mao Deng, y su expresión se ha transformado también, la belleza de su sonrisa amable sigue allí, como una hermosa criatura bajo la única luz de la luna.

Yu Huoxien no rompió su sonrisa mientras se sentaba a un lado del hombre, abrazando la cintura de su marido mientras sus ojos ciegos se entrecerraban, podía escuchar a Mao Deng revolcarse y tratar de detenerlo al querer secar su cabello, pero Yu Huoxien se negó a cooperar, frotando su mejilla contra la ropa de su amante.

Que tonto fue.

Con una risa baja, el ger abrazó con más fuerza el aroma a bosque en el cuerpo de su esposo.

Ese Yu Huoxien de sus sueños... debe ser el de la "novela" original, debe ser la razón por la que sigue teniendo esos sueños que insisten en volver a él, pero hoy fue un sueño que lo dejó un tanto inquieto...
Una ciudad llena de cuerpos, el sonido de los gritos y la desesperación de su cuerpo en ese momento era realmente horrible, como si no hubiera salvación en ese escenario.

Aquél día, el Yu Huoxien del sueño estaba con Shen Qingjia en brazos, arrastrándolo y llevándolo con una clara angustia, había bloqueado los ataques con su cuerpo y a duras penas podía caminar derecho.
Un amor tan dulce que era capaz de darle su vida si eso significaba salvarlo.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now