Capítulo 26: ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!

1.7K 297 64
                                    

La mujer se quedó allí sin poder decir nada frente al paisaje nevado.

¿Basura?

¿Como podía decir eso de Shen Qingjia? No había dudas que Yu Huoxien lo amaba, se mantuvo tres años a un lado del protagonista, había hecho tanto para que pudiera brillar tanto como él había brillado en la novela original, entonces... ¿Cómo podía decir que era solo su basura?

¡No!

Bai Qiu se agarró del cabello, no podía soportar verlo irse sin más, ¡Incluso si nadie te ama, si no tienes nada, cómo puedes atreverte a ser feliz, cómo puedes actuar como si aún fueras valioso! Cuando ella era odiada en su vida anterior, nunca pudo sentirse así, odiaba que alguien que era naturalmente débil pudiera levantarse y mantenerse orgulloso de sí mismo.

Porque ella no podía hacerlo, no podía estar orgullosa de sí misma.

La furia interna de la mujer se acopló lentamente, mirando con los ojos rojizos como ese ger caminaba hasta el hombre con el que se había casado, ella había pagado a los malditos hombres de la aldea para que los hicieran casarse, ese hombre bestia que ni siquiera podía caminar con la elegancia de Shen Qingjia, ¿Por qué estás contento con algo así? ¿Por qué no te derrumbas?
Disgustada, ella puso sus ojos con fuerza sobre este hombre, ellos se habían mirado una vez, ella realmente estaba un poco asustada de esa mirada que tenía, era como una bestia en las montañas, silencioso y con dientes afilados.

Bai Qiu se rió históricamente. "¿Incluso los peores personas se volverán personajes para apoyar al protagonista? ¿Es este Mao Deng un nuevo segundo protagonista masculino?" Ella no quería saberlo realmente, porque esta será su historia, eso es lo que dijo el sistema, eso es lo que debería ser desde el inicio, así debió ser siempre.

[ Si la anfitrión no puede terminar la misión, será castigada. ]

Sorprendida, el sistema volvió a hablarle, era cierto, no había matado a esos dos niñatos, pero ahora era imposible para ella acercarse a esas cosas cuando ahora eran intensamente protegidos por las órdenes de Shen Ji, últimamente había usado muchos trucos del sistema, cosas como "halos" para embellecer su rostro, para obtener planos capaces de cambiar el gobierno, talentos musicales, era una mujer muy preciada en la alta sociedad como alguien inteligente y gentil, si salía a la luz que ella fue la que empezó a incitar a la sirvienta a darle drogas a los niños... "No puedo hacerlo ahora..." No le importaba el castigo.

Solo pensarlo la hacía tragar.

No puede dejar que esa mujer hable.

Se volteó para regresar a la casa Shen, pero en su mente ya había decidido como fomentar la discordia entre el protagonista y su vida, si ella lo tenía difícil, entonces ese ger debía tenerlo imposible.

Con respecto al bastardo que lo acompañaba, ella se rió.

Un hombre es solo un hombre, tal como lo hizo con Shen Qingjia, cualquier hombre caerá con un poco de amor de una mujer, a cualquiera le gustaría mucho más una hermosa niña que un ger.

Solo tengo dejar que te abandone también.

Con una mirada constante, el ángel detrás de Bai Qiu la siguió como un fantasma sobre sus hombros, miraba tan atentamente que uno podría confundirlo con una estatua si no fuera porque sus manos cada vez se acercaban más al cuello blanco y delicado de este ingenua mujer.

...

Mao Deng estaba incómodo, acercarse demasiado a esa mujer lo pone muy incómodo, el sello del cielo es muy fuerte, cada vez que la miraba era como si su naturaleza como zombie se hiciera menos controlable, era desagradable, su sistema llora solo sintiendo el aura divina, por lo que trató de consolarlo acariciándole con sus dedos en el bolsillo.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now