Capítulo 13: Buen chico.

1.8K 325 15
                                    

"Tú... ¡Ponte la ropa! ¡Suéltate!" El hombre sinceramente actuó como un anciano regañando a la generación más joven.

Yu Huoxien solo le respondió con un "Mmn", para luego sostener su ropa con una mano y la mano del hombre con la otra.

La mirada inocente del joven hizo que Mao Deng se plantara en su lugar con una mirada de: "Quién soy, dónde estoy".

Refunfuñó antes de arrebatarle la ropa al muchacho frente a él, rápidamente lo vistió con gran rapidez, cooperaron en un proceso donde Yu Huoxien levantaría la mano libre y Mao Deng lo vestiría por ese lado, cuando terminó, hicieron lo mismo del otro lado.
Dio un paso hacia la puerta y las piernas del joven rápidamente lo siguieron con cortos pasos.

No dirá que está huyendo en voz alta, pero Mao Deng está huyendo de este pequeño tigre pegajoso.

"¿Qué le pasa?" Preguntó en su mente mientras ambos caminaban hacia el río, en los ojos de los demás eran sólo el ciego Yu Huoxien siendo arrastrado de la mano por el malhumorado Mao Deng.

[ Quizás se dio cuenta que el anfitrión es bueno con él. ]

El sistema dio una respuesta corta, pero en el sistema aprovechó de revisar que el sello del cielo se había roto aún más después de la conversación que el anfitrión y el protagonista tuvieron ayer.
El pequeño sistema con cuernos miró al joven que corría detrás de su anfitrión con una mirada iluminada, como si hubiera encontrado una madera flotante a punto de ahogarse.

[ ¡Siga así, anfitrión! ]

Si Yu Huoxien se enamora de él, ¿Qué puede hacer el anfitrión? El sistema suspiró y esperó a que las cosas siguieran su curso.

Es solo que cuando el mundo vuelva atrás, Yu Huoxien deberá estar preparado para ver morir al anfitrión.

...

"Oye, te dije que me sueltes..." Mao Deng no se atrevió a ser brusco con él, después de todo aún está delgado, con su fuerza actual, es probable que el niño se rompa si es demasiado cruel con él.
"Mmn" Yu Huoxien volvió a asentir, pero no tenía intenciones de dejarlo.

Mao Deng solo podía irritarse en silencio mientras miraba que podía tomar en el río antes de que se hiciera de noche.
"La otra mano, dámela" Yu Huoxien levantó la cabeza cuando lo escuchó, sintiendo como el hombre tomaba su otra mano con la suya, esperando por algo.
"Soy zurdo, dame la otra mano"

"..."

Yu Huoxien sintió sus manos, una era relativamente fría y la otra cálida, se acercó para poner ambas manos frías del hombre en su cuello para calentarlas.
A veces, quería escuchar el sonido de su corazón latiendo, pero por más que se acercara, solo podía sentir el frío de su piel. Si se quedaba demasiado tiempo cerca, Mao Deng despertaría y pondría cierta distancia entre los dos.

Es un hombre cálido, pero todo su cuerpo es demasiado frío.

Yu Huoxien quería decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, una piedra golpeó brutalmente la frente del hombre de cabellos rojizos, haciéndolo retroceder unos pasos.

Mao Deng vio la piedra, quería moverse, pero en cada dirección que se moviera la piedra caería en el joven frente a él, así que la recibió con la mayor calma posible.
"¡Joder!" Exclamó cuando sintió una gota cayéndole en la frente.

Yu Huoxien lo soltó para ver su rostro, había escuchado el golpe y supuso que algo había golpeado a Mao Deng, pero él hombre se cubrió la herida rápidamente, sin dejar que lo tocara.

"¡Joven señorito!" Un ger de aspecto rudo corrió en dirección a Yu Huoxien, el ger se encontró tomándole las manos y planeando correr en una dirección, pero el joven ciego no sabía de dónde venía este ger, por lo que lo rechazó y rápidamente corrió detrás de Mao Deng.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now