Capítulo 20: ¡¿Señora Yu?!

1.6K 272 20
                                    

"¡Mao Deng! ¿A donde fuiste, por qué no estabas?" Yu Huoxien, que ya había corrido en dirección a la voz, terminó chocandose por el pecho del hombre.

Ambos quedaron un segundo en silencio.

Yu Huoxien no se separó de el, sino que se frotó contra sus pectorales con una mirada inocente mientras esperaba su respuesta, puso sus manos sobre la piel semidescubierta del hombre y lo olisqueó.
"Fui a bañarme." Desde que tiene el objeto comprado, Mao Deng ha logrado relajarse mucho más de lo que podía al recién llegar aquí, aunque pasó demasiado rápido, ambos habían estado viviendo casi un mes juntos, ahora Yu Huoxien está más confiado a su alrededor.
Mao Deng quería sonreír, pero mientras más sentía como lo tocaban, su rostro se enrojecía de un color más intenso.

"... Tú, ¿no vas a soltarme?" Yu Huoxien pudo sentir brevemente el lento latido de su marido acelerarse brevemente.

Este sentimiento extraño...

[ ¿Cuánto crees que puedes morder, anfitrión? ]

La voz dulce inusualmente triste del sistema hizo eco en su cabeza mientras abrazaba a Yu Huoxien, haciendo que todos sus pensamientos se escondieran tan pronto como quisieron salir.

[ Usted intenta con mucha fuerza salvarlos, usualmente los anfitriones abandonarán a los personajes no importantes después de completar las tareas.
Es por esto que no quiero que usted se involucre tanto con el personaje que tiene que proteger. ]

El sistema hablaba de manera seria, viendo a su anfitrión abrazar al protagonista y esconderlo entre sus brazos.

[ ¿Qué tantas marcas podrá el anfitrión dejar en el cuerpo de esos personajes que tratas de salvar antes de quedarte sin color? ]

[ Eres un demonio, si sigues dando tus marcas demoníacas a otros personajes para evitar que el cielo les quite la vida, ¿Qué pasará cuando te quedes sin color? Si el anfitrión lo da todo a los demás de este mundo, no podré traerte de vuelta cuando el mundo retroceda. ]

Mao Deng tomó la mano de Yu Huoxien, lentamente y con gentileza, guiando a este niño a caminar de regreso. "Estaba algo ocupado, ven a recoger algo conmigo. Wu Bo, vuelve" El hombre no esperó su respuesta, tiró levemente al joven para caminar a su lado, sintiendo el frío de la mañana volverse lentamente una brisa suave.

Wu Bo quiso hablar, pero se quedó en su puesto, viendo la expresión compleja en los ojos del hombre de cabello rojizo, quien sólo alcanzó las mejillas del joven maestro con los dedos, como si tocara algo delicado, su roce gentil no logró hacer percatar a su receptor del toque, Yu Huoxien no notó esa mirada, pero Wu Bo la vio.

Un amor que no puedes mirar.

[ Anfitrión... ]

Sus pasos fueron silenciosos, solo la existencia del sonido de su campana era lo que le impedía perderse. Yu Huoxien tomó la manga de su esposo, quien se detuvo en medio de su caminata cuando el sonido de la gente aproximó su llegada. "Esposo, ¿Qué sucede?" Mao Deng miró su rostro, deformado y lleno de heridas. Todo le recordaba al apocalipsis, toda la naturalidad de la bestialidad humana, el egoísmo y el odio, todo aquél dolor estaba pintado en un muchacho normal, convirtiéndolo también en una bestia.

"Si te digo que Shen Qingjia algún día volverá y te tratará como antes, incluso mejor, que podrías recuperar todo lo que tenias antes, ¿Volverías con él?" Mao Deng miraba al niño en una dirección contraria al viento, aquellos ojos almendrados veían a Yu Huoxien con una anticuada determinación.

El es un hombre viejo, por supuesto que sabe que tipo de sentimientos están pasando por su corazón ahora.
Pero es irónico que tenga miedo, estaba aterrado, si le permitían decir, nunca le habría gustado admitir que querría amar a alguien romanticamente.

Amado Bastardo. [BL]Where stories live. Discover now